En imágenes: ropa, complementos y joyas para tu look más seductor

Por: Alicia Marín
Encuentra tu look perfecto para San Valentín, ese con el que te sientas cómoda, seductora y muy sexy con la selección de prendas, complementos y joyas que te ofrecemos en imágenes en MujerdeElite. ¡Te enamorarán y enamorarás!
Sudadera gris Love con corazón rojo, perfecta para un look casual en San Valentín
Tommy Hilfiger
Sudadera gris Love con corazón rojo, perfecta para un look casual en San Valentín
Ropa Casual cargada de amor para un look casual en San Valentín
Chaqueta peluche en rojo pasión para un look seductor en San Valentín
Chaqueta Cortés Besos, una prenda romántica y seductora ideal para San Valentín
Vestido corto en rojo con volantes para un look sexy y llamativo en San Valentín
Mono rojo con detalle de volantes para un look seductor muy fashionista
Vestido rojo para convertirte en el centro de atención el día de San Valentín
Camiseta discotequera de acabado brillante y con mensaje, perfecta para San Valentín
Es San Valentín, la fecha más romántica y pasional del año en la que no puedes dejar al azar tus looks. Las firmas de moda, complementos y joyería lanzan ediciones limitadas especiales para un día en el que se celebra el amor.

Mientras Tod´s presenta la versión San Valentín de sus accesorios icónicos con la palabra “love” bordada en los laterales de sus Gommino y Sneakers, el rojo está muy presente en la colección primavera-verano 2018 de Roger Vivier, unos diseños muy sensuales con los que no podrás pasar desapercibida.

La firma Dándara también propone prendas perfectas para este 14 de febrero. La marca selecciona algunas prendas en rojo y con volantes, ideales para seducir el día de los enamorados.

Por su parte, La Condesa propone su chaqueta Cortés Besos. Una prenda con solapas de sarga de color blanco, entallada y con bolsillos con tapetas que, al igual que toda la prenda, se cierran con botones metálicos de corona en color oro, elemento identificativo de la marca. En el delantero y en la manga derecha se despliegan bordados en labios rojos, como si el carmín hubiera dado mil besos a la prenda.

Por último, a destacar la colección San Valentín 2018 de Customima, una creación de diversas piezas en plata de ley bañadas en oro rosa como collares con diferentes largos y placas de distintos tamaños para pulseras con citas elásticas en terciopelo y collares con finas cadenas. Cada joya incorpora una perla cultivada y dos piedras naturales. Lo mejor es que se puede personalizar grabando un mensaje para sellar una relación o seguir cultivando el amor.

No te pierdas la selección de prendas, complementos y joyas que te proponemos en MujerdeElite para que deslumbres este San Valentín y consigas crear tu look más seductor.

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite