Amaia Romero y Carlos Lozano, en las portadas de las revistas del corazón a 12/02/2018

Por: Alicia Marín
12/02/2018

6 Fotos

La conmovedora historia de Leo DiCaprio y Kate Winslet, que salvaron la vida de una mamá con cáncer; la segunda oportunidad que se han dado Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz; Amaia Romero decidida a no cometer los mismos errores de Rosa de España, así como todos los detalles del nuevo look de Carlos Lozano, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los lunes.

Leo DiCaprio y Kate Winslet, así como Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 12/02/2018
Ir a La conmovedora historia de Leo DiCaprio y Kate Winslet, portada de Pronto
Ir a La segunda oportunidad que se han dado Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de Corazón
Ir a Amaia Romero, decidida a no cometer los mismos errores de Rosa de España, portada de Rumore
Ir a El nuevo look de Carlos Lozano, el azote de Sálvame, portada de QMD!
Ir a Leo DiCaprio y Kate Winslet, así como Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de revistas
Ir a Amaia Romero y Carlos Lozano, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida de España lleva a portada la conmovedora historia de Leo DiCaprio y Kate Winslet, que salvaron la vida de una mamá con cáncer. Además, la entrevista más sincera de Amaia Romero tras convertirse en la ganadora de “Operación Triunfo 2017”: un especial San Valentín con los solteros de oro sin suerte en el amor: la dramática historia de los trillizos separados al nacer que fueron parte de un cruel experimento; las declaraciones de Raquel Sánchez Silva sobre su nuevo programa en TVE y de su faceta como madre, así como Raquel Mosquera dispuesta a participar en “Supervivientes”, noticias destacadas en la portada de Pronto.

CORAZÓN

Corazón dedica su portada a la segunda oportunidad que se han dado Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, que salen juntos desde hace 6 meses. Además, las declaraciones de Amaia Romero, ganadora de “OT 2017” sobre la relación con Alfred, su compañero en el talent y cuáles son sus planes de futuro, así como los motivos por los que José Fernando y Michu han cancelado su boda y han puesto punto y final a su relación, en portada.
Amaia Romero y Carlos Lozano, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 12/02/2018

RUMORE

Rumore lleva esta semana a portada a Amaia Romero, la ganadora de “Operación Triunfo 2017”. La joven navarra está más asesorada y no quiere cometer los mismos errores de Rosa de España; su familia ha tomado el control, pues no quieren que se convierta en otro juguete roto. Además, los baches que están haciendo que Isabel Pantoja no levante cabeza, suspendiendo conciertos, con sus hijos de nuevo en guerra y los rumores de un supuesto embarazo secreto, así como todos los detalles del nuevo rostro que luce Carlos Lozano contados por su novia, en portada.

QMD!

Carlos Lozano, el azote de “Sálvame”, es el gran protagonista de la portada de la divertida revista del corazón. Asusta con su nuevo look y tiene histéricas a Belén Esteban y a Mila Ximénez. Además, todos los detalles del veto de Isabel Pantoja en Estados Unidos, consecuencias de su paso por la cárcel, así como las declaraciones de Amaia Romero tras alzarse como ganadora de “Operación Triunfo 2017”, en portada.

FOTOS

 
 

La conmovedora historia de Leo DiCaprio y Kate Winslet, portada de "Pronto"

La conmovedora historia de Leo DiCaprio y Kate Winslet, portada de Pronto
Pronto
La revista más vendida de España lleva a portada la conmovedora historia de Leo DiCaprio y Kate Winslet, que salvaron la vida de una mamá con cáncer.
 

La segunda oportunidad que se han dado Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de "Corazón"

La segunda oportunidad que se han dado Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de Corazón
Corazón
"Corazón" dedica su portada a la segunda oportunidad que se han dado Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, que salen juntos desde hace 6 meses.
 

Amaia Romero, decidida a no cometer los mismos errores de Rosa de España, portada de "Rumore"

Amaia Romero, decidida a no cometer los mismos errores de Rosa de España, portada de Rumore
Rumore
"Rumore" lleva esta semana a portada a Amaia Romero, la ganadora de “Operación Triunfo 2017”. La joven navarra está más asesorada y no quiere cometer los mismos errores de Rosa de España; su familia ha tomado el control, pues no quieren que se convierta en otro juguete roto.
 

El nuevo look de Carlos Lozano, el azote de "Sálvame", portada de "QMD!"

El nuevo look de Carlos Lozano, el azote de Sálvame, portada de QMD!
QMD!
Carlos Lozano, el azote de "Sálvame", es el gran protagonista de la portada de la divertida revista del corazón. Asusta con su nuevo look y tiene histéricas a Belén Esteban y a Mila Ximénez.
 

Leo DiCaprio y Kate Winslet, así como Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de revistas

Leo DiCaprio y Kate Winslet, así como Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 12/02/2018
La conmovedora historia de Leo DiCaprio y Kate Winslet, así como la segunda oportunidad que se han dado Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, portada de "Pronto" y "Corazón".
 

Amaia Romero y Carlos Lozano, portada de revistas

Amaia Romero y Carlos Lozano, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 12/02/2018
Amaia Romero, decidida a no cometer los mismos errores de Rosa de España, así como el nuevo look de Carlos Lozano, el azote de "Sálvame", portada de "Rumore" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Leonardo Wilhelm DiCaprio
Profesión:       Actor
Edad:              43 años
Kate Elizabeth Winslet
Profesión:       Actriz
Edad:              43 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: