Letizia Ortiz sorprende con un triple estreno en los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

Por: Alicia Marín
12/02/2018
Los Reyes comenzaron la semana entregando los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017. Para la ocasión, doña Letizia sorprendió con un triple estreno: un abrigo esmoquin, una blusa de encaje muy romántica "low cost" y un bolso estilo neceser.
La reina Letizia a su llegada a los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia a su llegada a los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
La reina Letizia sorprende con un abrigo-esmoquin en los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
La reina Letizia y su romántico estreno para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
Don Felipe y doña Letizia con las autoridades y galardonados con los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
Este lunes 12 de febrero, tal y como estaba previsto en su agenda, don Felipe y doña Letizia presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017, el más algo galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación.

Durante su intervención, don Felipe no quiso dejar de insistir “en la necesidad de fomentar, desde las edades más tempranas, la creatividad y las actitudes y vocaciones innovadoras en nuestro país, y de promover una cultura y un clima que potencie siempre la generación de ideas”.
La reina Letizia sorprende con un abrigo-esmoquin en los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Abrigo esmoquin, blusa romántica y bolso-neceser

Mientras el año pasado doña Letizia dio una lección de estilo estrenando un elegante vestido-capa verde oliva con el que se llevó miradas de admiración y excelentes críticas, esta vez su estilismo no ha sido tan majestuoso, aunque ha estrenado algunas prendas destacables.

La Reina lució a su llegada al Teatro del Bosque, un nuevo abrigo negro con escote americana y largo por encima de las rodillas con el que abre nuevos horizontes a su estilismo y nos descubre nuevos diseños más allá del estilo batín. Bajo el abrigo se escondía una gran sorpresa, una blusa muy romántica en rosa palo con matiz gris realizada en encaje y seda, con mangas abullonadas y cuello redondo. Es de Zara y cuesta menos de 6 euros en rebajas. La combinó con unos pantalones negros de Hugo Boss y salones de charol al tono de Magrit. También de estreno fue su bolso, de piel y en tonos grises, rosados y azules que firma Malababa y que no encaja con el resto del look, salvo por la similitud en tonalidades con su nueva blusa. Como únicas joyas, doña Letizia se decantó por los pendientes de espiga de Coolook.

En lo que respecta a detalles “beauty”, pocas novedades. La Reina lució lisa y bien pulida su saneada melena acompañada de un maquillaje natural en tonos rosados.
La reina Letizia y su romántico estreno para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
Manuel Martínez García, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Volveremos a ver a doña Letizia el miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, para asistir a una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Será el segundo y último acto programado en su agenda esta semana.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317