Kiko Rivera, Mila Ximénez y la reina Letizia en las portadas de las revistas del corazón a 14/02/2018

Por: Alicia Marín
14/02/2018

8 Fotos

Kiko Rivera, en familia, presentando a su hija Carlota y respondiendo a la polémica que rodea a su madre y su hermana; los motivos que llevan a Kiko Hernández a vender sus casas; el adiós a “Sálvame” de Mila Ximénez; la reina Letizia presumiendo de físico y estilismo “low cost”, y cómo se enfrentará Amaia Romero a la fama salvaje que le espera, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.

Kiko Rivera, Kiko Hernández y Mila Ximénez, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 14/02/2018
Ir a Kiko Rivera responde a la polémica sobre su madre y su hermana en ¡Hola!
Ir a Kiko Hernández vende dos casas por sus hijas y se convierte en portada de Diez Minutos
Ir a Mila Ximénez estalla, abandona Sálvame y se convierte en portada de Semana
Ir a Mila Ximénez abre las puertas de su casa de Marbella a Lecturas
Ir a La reina Letizia presumiendo de físico y estilismo low cost, portada de Love
Ir a Las claves de Amaia Romero para enfrentarse a la fama, portada de Cuore
Ir a Kiko Rivera, Kiko Hernández y Mila Ximénez, portada de revistas
Ir a Mila Ximénez, la reina Letizia y Amaia Romero, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Kiko Rivera, en familia, presentando a su hija Carlota y respondiendo a la polémica que rodea a su madre y a su hermana. “Las dos niñas se parecen mucho a mí, aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre”, asegura. “Mi madre no ha viajado a Miami por un problema en el visado, pero no le han prohibido la entrada en el país”, confiesa. Además, el posado de Luis Fonsi junto a su familia en su casa de Miami; toda la verdad sobre la separación de David Summers, así como el regreso de Amaia Romero a su casa convertida en una estrella y cómo les ha cambiado la vida a los protagonistas de “OT 2017”, otras noticias destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

Kiko Hernández es el gran protagonista de la portada de Diez Minutos. El colaborador televisivo enseña a la revista las dos casas que vende y cuenta que lo hace por sus hijas. Además, las declaraciones de Manolo Santana tras su operación; una entrevista exclusiva a Belén Rueda en la que asegura que el amor es fantástico a cualquier edad, así como Terelu Campos convertida en el mejor regalo de cumpleaños para Kike Calleja, en portada.

SEMANA

Semana lleva a portada a Mila Ximénez, que ha llegado al límite y abandona “Sálvame”. Además, todos los detalles del lugar donde vivirá Paula Echevarría, a tan solo 250 metros de David Bustamante, así como Jorge Javier Vázquez en su entrevista más sincera, en la que asegura estar preparado para que todo acabe, en portada.
Mila Ximénez, la reina Letizia y Amaia Romero, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 14/02/2018

LECTURAS

En paz y con nueva imagen, Mila Ximénez abre las puertas de su casa de Marbella a Lecturas y habla sin pelos en la lengua del amor y de Carlos Lozano. “Podría enamorarme de una mujer”, confiesa. “Carlos Lozano es un parásito, es tóxico”, asegura. Además, el drama de Víctor Sandoval, así como el espectacular camerino de Ana Rosa Quintana, en portada.

LOVE

Love dedica esta semana su portada a la reina Letizia, que volvió a presumir de físico y estilismo low cost. Y es que para hacer entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 sorprendió con un triple estreno en el que destacó el top de 5,95 euros en rebajas de Zara. Además, la nueva figura de Isabel Sartorius y sin rastro de César Alierta, así como las declaraciones de Raquel Sánchez Silva cuando acaba de ponerse al frente del primer talent de costura y diseño de moda, en portada.

CUORE

Cuore lleva esta semana a portada a Amaia Romero. Todos están locos con la joven cantante tras ganar “Operación Triunfo 2017”. ¿Cómo conseguirá enfrentarse a la fama salvaje que le espera? La revista tiene todas las claves. Además, 8 famosas que llevan uñas como navajas; la sobredosis de almíbar en el panorama “famosil”, y cómo puedes copiar el estilo de las chicas de la tele, entre las noticias destacadas en portada.

FOTOS

 
 

Kiko Rivera responde a la polémica sobre su madre y su hermana en "¡Hola!"

Kiko Rivera responde a la polémica sobre su madre y su hermana en ¡Hola!
¡Hola!
La conocida revista del corazón lleva a portada a Kiko Rivera, en familia, presentando a su hija Carlota y respondiendo a la polémica que rodea a su madre y a su hermana. "Las dos niñas se parecen mucho a mí, aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre", asegura. "Mi madre no ha viajado a Miami por un problema en el visado, pero no le han prohibido la entrada en el país", confiesa.
 

Kiko Hernández vende dos casas por sus hijas y se convierte en portada de "Diez Minutos"

Kiko Hernández vende dos casas por sus hijas y se convierte en portada de Diez Minutos
Diez Minutos
Kiko Hernández es el gran protagonista de la portada de "Diez Minutos". El colaborador televisivo enseña a la revista las dos casas que vende y cuenta que lo hace por sus hijas.
 

Mila Ximénez estalla, abandona "Sálvame" y se convierte en portada de "Semana"

Mila Ximénez estalla, abandona Sálvame y se convierte en portada de Semana
Semana
"Semana" lleva a portada a Mila Ximénez, que ha llegado al límite y abandona "Sálvame".
 

Mila Ximénez abre las puertas de su casa de Marbella a "Lecturas"

Mila Ximénez abre las puertas de su casa de Marbella a Lecturas
Lecturas
En paz y con nueva imagen, Mila Ximénez abre las puertas de su casa de Marbella a "Lecturas" y habla sin pelos en la lengua del amor y de Carlos Lozano. "Podría enamorarme de una mujer", confiesa. "Carlos Lozano es un parásito, es tóxico", asegura.
 

La reina Letizia presumiendo de físico y estilismo "low cost", portada de "Love"

La reina Letizia presumiendo de físico y estilismo low cost, portada de Love
Love
"Love" dedica esta semana su portada a la reina Letizia, que volvió a presumir de físico y estilismo "low cost". Y es que para hacer entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017 sorprendió con un triple estreno en el que destacó el top de 5,95 euros en rebajas de Zara.
 

Las claves de Amaia Romero para enfrentarse a la fama, portada de "Cuore"

Las claves de Amaia Romero para enfrentarse a la fama, portada de Cuore
Cuore
"Cuore" lleva esta semana a portada a Amaia Romero. Todos están locos con la joven cantante tras ganar "Operación Triunfo 2017". ¿Cómo conseguirá enfrentarse a la fama salvaje que le espera? La revista tiene todas las claves.
 

Kiko Rivera, Kiko Hernández y Mila Ximénez, portada de revistas

Kiko Rivera, Kiko Hernández y Mila Ximénez, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 14/02/2018
Kiko Rivera posando con su familia y respondiendo a la polémica que rodea a su madre y a su hermana; el motivo por el que Kiko Hernández vende dos casas, así como el adiós a "Sálvame" de Mila Ximénez, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Mila Ximénez, la reina Letizia y Amaia Romero, portada de revistas

Mila Ximénez, la reina Letizia y Amaia Romero, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 14/02/2018
Mila Ximénez abriendo las puertas de su casa de Marbella; La reina Letizia presumiendo de físico y estilismo "low cost", así como Las claves de Amaia Romero para enfrentarse a la fama salvaje que le espera, portada de "Lecturas", "Love" y "Cuore".

Te puede interesar

Especial Navidad

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Francisco José Rivera Pantoja
Profesión:       Famoso
Edad:              34 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: