El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario en las portadas de las revistas del corazón a 21/02/2018

Por: Alicia Marín
21/02/2018

8 Fotos

El despiadado divorcio de Arantxa Sánchez Vicario, en el que podría perder a sus hijos; la preocupación de sus hijas y Rocío Carrasco por la salud de María Teresa Campos; el regreso de Marta Sánchez, así como las imágenes de la cena romántica de Amaia y Alfred de “OT”, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.

El polémico divorcio de Arantxa Sánchez Vicario, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 21/02/2018
Ir a El drama de Arantxa Sánchez Vicario, portada de ¡Hola!
Ir a Arantxa Sánchez Vicario, sola y arruinada, portada de Diez Minutos
Ir a Arantxa Sánchez Vicario preparándose para un despiadado divorcio, portada de Semana
Ir a La preocupación por la salud de María Teresa Campos, portada de Lecturas
Ir a El regreso de Marta Sánchez, portada de Love
Ir a La operación tortolitos de Amaia y Alfred, portada de Cuore
Ir a El polémico divorcio de Arantxa Sánchez Vicario, portada de revistas
Ir a La salud de María Teresa Campos, Marta Sánchez y la operación tortolitos de Amaia y Alfred, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón se hace eco en portada del drama de Arantxa Sánchez Vicario, con las claves de la demanda de divorcio de Josep Santacana. La extenista lo dejó todo por su marido y se enfrentó a su familia. Además, la verdad sobre la relación de Paula Echevarría con Miguel Torres; la celebración del 45 cumpleaños de Julio Iglesias, Jr. en casa de su madre y en el que habla por primera vez sobre la demanda de paternidad presentada a su padre, así como todos los detalles de la boda de los príncipes de Hannover, en portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a portada a Arantxa Sánchez Vicario, que se ha convertido en protagonista de la actualidad social por su divorcio de Josep Santacana. La revista tiene todos los detalles de la demanda de divorcio y cómo la extenista, sola y arruinada, podría perder a sus hijos. Además, una exclusiva sobre Kiko Hernández y su nuevo chalet de 1,5 millones de euros, la casa de sus sueños donde vivirá con sus dos hijas y será vecino de Rocío Carrasco; la confirmación de la relación de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres, así como María Teresa Campos recuperándose con el apoyo de su familia de un nuevo susto de salud, en portada.

SEMANA

Arantxa Sánchez Vicario es la gran protagonista de Semana, y es que se prepara para un despiadado divorcio. La revista tiene los documentos judiciales de la Corte de Miami que se ocupa del proceso. Además, toda la información sobre la nueva operación de estética a la que se ha sometido María Patiño, y cómo es la habitación del bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio, que están a punto de convertirse en padres por primera vez, en portada.
La salud de María Teresa Campos, Marta Sánchez y la operación tortolitos de Amaia y Alfred, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 21/02/2018

LECTURAS

Lecturas lleva a portada la preocupación de sus hijas y Rocío Carrasco por la salud de María Teresa Campos. No se separan de ella después de que haya sido operada de urgencia de una oclusión intestinal. Además, el anuncio de boda de Pelayo Díaz, el estilista y juez de “Cámbiame” que presenta en exclusiva a su novio; Rocío Flores dispuesta a sacrificarse por su padre, así como Arantxa Sánchez Vicario, destrozada y abandonada por su marido, en portada.

LOVE

Love dedica su portada a Marta Sánchez, que vivió de forma muy especial su concierto en el Teatro de la Zarzuela. La cantante concede una entrevista en la que confiesa: “No podía más en Miami, hay que estar hecho de otra madera para vivir sin tu gente y sin tu país”. Además, todos los detalles de la inesperada visita que hizo Paula Echevarría a David Bustamante y su encuentro junto al futbolista Miguel Torres en un hotel de Madrid con el que se confirma su amistad; una entrevista a Pilar Eyre en la que asegura que Felipe y Letizia lo están haciendo bien en su papel de Reyes, con austeridad y sin escándalos, así como Kate Middleton y Angelina Jolie convertidas en las grandes estrellas de los premios Bafta, noticias destacadas en portada.

CUORE

Amaia y Alfred son los protagonistas de la portada de Cuore. La revista tiene las fotos de la pareja, que logró dar esquinazo a todos sus compañeros para estar solitos y disfrutar de una cena romántica. También fueron vistos haciendo “check-in” en el hotel. Además, todo sobre Paula Echevarría, David Bustamante y Miguel Torres, que protagonizan el culebrón de la temporada; las famosas como Demi Lovato y Cristina Pedroche que necesitan con urgencia un maestro de alta costura; Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre juntitos en la nieve, así como Brad Pitt y Jennifer Aniston solteros de nuevo, en portada.

FOTOS

 
 

El drama de Arantxa Sánchez Vicario, portada de "¡Hola!"

El drama de Arantxa Sánchez Vicario, portada de ¡Hola!
¡Hola!
La conocida revista del corazón se hace eco en portada del drama de Arantxa Sánchez Vicario, con las claves de la demanda de divorcio de Josep Santacana. La extenista lo dejó todo por su marido y se enfrentó a su familia.
 

Arantxa Sánchez Vicario, sola y arruinada, portada de "Diez Minutos"

Arantxa Sánchez Vicario, sola y arruinada, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
"Diez Minutos" lleva a portada a Arantxa Sánchez Vicario, que se ha convertido en protagonista de la actualidad social por su divorcio de Josep Santacana. La revista tiene todos los detalles de la demanda de divorcio y cómo la extenista, sola y arruinada, podría perder a sus hijos.
 

Arantxa Sánchez Vicario preparándose para un despiadado divorcio, portada de "Semana"

Arantxa Sánchez Vicario preparándose para un despiadado divorcio, portada de Semana
Semana
Arantxa Sánchez Vicario es la gran protagonista de "Semana", y es que se prepara para un despiadado divorcio. La revista tiene los documentos judiciales de la Corte de Miami que se ocupa del proceso.
 

La preocupación por la salud de María Teresa Campos, portada de "Lecturas"

La preocupación por la salud de María Teresa Campos, portada de Lecturas
Lecturas
"Lecturas" lleva a portada la preocupación de sus hijas y Rocío Carrasco por la salud de María Teresa Campos. No se separan de ella después de que haya sido operada de urgencia de una oclusión intestinal.
 

El regreso de Marta Sánchez, portada de "Love"

El regreso de Marta Sánchez, portada de Love
Love
"Love" dedica su portada a Marta Sánchez, que vivió de forma muy especial su concierto en el Teatro de la Zarzuela. La cantante concede una entrevista en la que confiesa: "No podía más en Miami, hay que estar hecho de otra madera para vivir sin tu gente y sin tu país".
 

La "operación tortolitos" de Amaia y Alfred, portada de "Cuore"

La operación tortolitos de Amaia y Alfred, portada de Cuore
Cuore
Amaia y Alfred son los protagonistas de la portada de Cuore. La revista tiene las fotos de la pareja, que logró dar esquinazo a todos sus compañeros para estar solitos y disfrutar de una cena romántica. También fueron vistos haciendo "check-in" en el hotel.
 

El polémico divorcio de Arantxa Sánchez Vicario, portada de revistas

El polémico divorcio de Arantxa Sánchez Vicario, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 21/02/2018
El polémico divorcio de Arantxa Sánchez Vicario del que podría salir muy mal parada, incluso perder a sus hijos, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

La salud de María Teresa Campos, Marta Sánchez y la "operación tortolitos" de Amaia y Alfred, portada de revistas

La salud de María Teresa Campos, Marta Sánchez y la operación tortolitos de Amaia y Alfred, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 21/02/2018
La preocupación por la salud de María Teresa Campos; el regreso de Marta Sánchez, así como la "operación tortolitos" de Amaia y Alfred, portada de "Lecturas", "Love" y "Cuore".

Te puede interesar

Famosos

Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              41 años
Marta Sánchez López
Profesión:       Cantante
Edad:              52 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: