Letizia Ortiz, una reina "feroz" contra la Violencia de Género

Por: Alicia Marín
21/02/2018
La Reina presidió una reunió de trabajo sobre la situación de la Violencia de Género en España. Un tema que hizo sacar las garras a doña Letizia y mostró su lado más rockero, feroz y reivindicativo a través de su look.
Letizia Ortiz, una reina feroz en la lucha contra la Violencia de Género
Doña Letizia y Dolors Montserrat - Casa de S.M. el Rey
Letizia Ortiz, una reina feroz en la lucha contra la Violencia de Género
La reina Letizia recupera su top de cuero negro y tachuelas de Uterqüe para luchar contra la Violencia de Género
La reina Letizia apuesta por un total black rockero para presidir una reunión de trabajo sobre Violencia de Género
Este miércoles 21 de febrero, la Reina presidió una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, en la que fue informada de la situación actual en nuestro país y de las distintas iniciativas impulsadas para su erradicación.

Tras ser recibida por distintas personalidades y acompañada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat; el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; y por la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, María José Ordóñez, doña Letizia se dirigió a la sala de reuniones donde, tras saludar a todos los asistentes, presidió la reunión de trabajo en la que se trataron temas de especial interés, entre otros, la atención a menores, la trata de mujeres y los recursos destinados a combatir esta lacra.
La reina Letizia apuesta por un total black rockero para presidir una reunión de trabajo sobre Violencia de Género
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia siguió la línea rockera y punk de los últimos días, esta vez con un toque “animal”. La Reina apareció enfundada en el chaquetón gris con estampado de guepardo y manga francesa que firma Hugo Boss. Lo estrenó hace pocos días en Mérida para hacer entrega del “Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018”. Bajo el abrigo la Reina lució un “total black” en el que fue protagonista un top de cuero negro con tachuelas y péplum de Uterqüe que estrenó en 2016 para la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Lo combinó con unos pantalones negros de pierna ancha que firma Hugo Boss, una cartera negra de piel ribeteada con tachas metálicas para acentuar el toque rockero al look y los altísimos salones efecto piel de cocodrilo de Hugo Boss. Sus discretos pendientes con forma de estrella fueron las únicas joyas.

En lo que respecta a detalles “beauty”, nada destacable. Doña Letizia lució su melena suelta y lista, pero perfectamente ahuecada, acompañada de un maquillaje muy natural en tonalidades nude.
La reina Letizia recupera su top de cuero negro y tachuelas de Uterqüe para luchar contra la Violencia de Género
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Nos despedimos de la Reina hasta mañana jueves, que presidirá junto al Rey la inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite