Letizia Ortiz desata la pasión en ARCO 2018

Por: Alicia Marín
22/02/2018
Don Felipe y doña Letizia presidieron la inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Para la ocasión, la Reina lució un pasional “total look red” de aire retro.
Don Felipe y doña Letizia a su llegada a ARCO 2018
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Don Felipe y doña Letizia a su llegada a ARCO 2018
La reina Letizia y su total look red en ARCO 2018
La reina Letizia inunda de pasión ARCO 2018
Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por ARCO 2018
Letizia Ortiz, la reina roja en ARCO 2018
Don Felipe y doña Letizia admiran una de las obras expuestas en ARCO 2018
La reina Letizia elige un moño bajo mesy en ARCO 2018
Tal y como estaba previsto en su agenda, este jueves 22 de febrero, don Felipe y doña Letizia presidieron la inauguración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, cita anual que durante su celebración, entre los días 21 al 25 de febrero, convierte a Madrid en la capital del arte a nivel mundial.

Los Reyes visitaron los pabellones 7 y 9 de IFEMA, que acogen las diferentes galerías, galeristas y secciones, y conocieron de primera mano opiniones y las distintas formas de ver la actualidad, desde el punto de vista del Arte como referente fundamental.

Un breve encuentro de don Felipe y doña Letizia con los miembros del Consejo Internacional de la Fundación ARCO puso fin a su visita.
La reina Letizia y su total look red en ARCO 2018
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Un “total look red” pasional y de aire retro

Para la ocasión, la Reina escogió un “total look” rojo, tonalidad que favorece especialmente a doña Letizia y con la que siempre acierta. Estrenó un conjunto de aire retro y mucha caída formado por falda con ligero vuelo de largo midi y blusa de cuello redondo y largas mangas. Escasos centímetros de piel dejó al descubierto la Reina, pues complementó su adquisición con las botas de caña alta en rojo que firma Magrit y estrenó en diciembre para su último acto oficial de 2017. También roja su cartera de mano “animal print” de Carolina Herrera que atesora desde hace varias temporadas.

Como únicas joyas, doña Letizia eligió los pendientes de la firma española Gold & Roses inspirados en las dagas de los guerreros árabes.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la Reina acertó de pleno con su peinado, recogiendo la melena en un elegante moño bajo suelto de estilo “mesy” que complementó con un maquillaje de día resplandeciente, muy natural y favorecedor.
La reina Letizia elige un moño bajo mesy en ARCO 2018
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Repasa los looks de los últimos años de doña Letizia en ARCO:

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite