Los retoques de Letizia y la verdad de Arantxa Sánchez Vicario, en portada de revistas a 28/02/2018

Por: Alicia Marín
28/02/2018
La sorprendente y conmovedora primera entrevista a Arantxa Sánchez Vicario; la jornada familiar de Gustavo González y María Lapiedra con las hijas de ella; una entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada cuando lleva más de un año separada de Pedro J. Ramírez; los detalles de la ruptura sentimental de Jorge Javier Vázquez; los retoques estéticos a los que se habría sometido la reina Letizia, así como las 15 absurdeces de moda de las famosas, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.
Arantxa Sánchez Vicario, Gustavo González, María Lapiedra y Ágatha Ruiz de la Prada, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 28/02/2018
Arantxa Sánchez Vicario cuenta su verdad en ¡Hola!
La jornada familiar de Gustavo González y María Lapiedra, portada de Diez Minutos
Ágatha Ruiz de la Prada tras más de un año separada de Pedro J. Ramírez, portada de Semana
Jorge Javier Vázquez desvela los detalles de su ruptura sentimental en Lecturas
Los retoques estéticos de la reina Letizia, portada de Love
Las 15 absurdeces de moda de las famosas, portada de Cuore
Arantxa Sánchez Vicario, Gustavo González, María Lapiedra y Ágatha Ruiz de la Prada, portada de revistas
Jorge Javier Vázquez, la reina Letizia y 15 absurdeces de moda de las famosas, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón sorprende esta semana con una conmovedora primera entrevista a Arantxa Sánchez Vicario tras su polémico divorcio. “Estoy dolida, pero fuerte, y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí”, confiesa. “No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía”, asegura. Pero su exmarido, Josep Santacana contraataca y rompe su silencio. “Arantxa y yo habíamos acordado hacerlo todo de mutuo acuerdo y así era, hasta que se fue con nuestros hijos a casa de su hermano”, afirma. “Tengo miedo de ir a la cárcel, espero que prevalezca la verdad”, confiesa. Todos los detalles de estas sorprendentes entrevistas, en páginas interiores.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a portada la jornada familiar que protagonizaron Gustavo González y María Lapiedra con las hijas de ella. El colaborador ejerció de padrazo mientras el ex de Lapiedra, Mark Hamilton, se niega a asociar a sus hijas con Gustavo. Además, fotos exclusivas de la nueva vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami, así como las imágenes de María Teresa Campos, que ya está en casa tras ser operada de urgencia, en portada.

SEMANA

Semana dedica su portada a Ágatha Ruiz de la Prada quien, tras más de un año separada de Pedro J. Ramírez, posa con Jota, el perro que compartía con su ex. “Mis hijos se han sentido traicionados por su padre”, confiesa. Además, las pruebas evidentes de los retoques estéticos en el rostro de la reina Letizia, así como las fotos más románticas de Alfred y Amaia en su primer viaje de novios, en portada.
Jorge Javier Vázquez, la reina Letizia y 15 absurdeces de moda de las famosas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 28/02/2018

LECTURAS

Lecturas dedica su portada a Jorge Javier Vázquez, que desvela los detalles de su ruptura sentimental con quien ha sido su pareja los últimos 10 años. “No me lo esperaba, yo era feliz”, confiesa. Además, la noticia de la publicación del libro del exmarido de Letizia sobre su matrimonio; la lujosa casa que se ha comprado Carlota Corredera en Pozuelo de Alarcón, así como Mila Ximénez llorando la muerte de su gran amor secreto, el millonario empresario marroquí Rafael Aguilera, en portada.

LOVE

La Reina es la gran protagonista de la portada de Love, y es que doña Letizia desató la pasión en ARCO con un “total look red” y llamó la atención por sus pronunciados pómulos y por lucir un rostro más luminoso y radiante que de costumbre. Además, Isabel Preysler celebrando sus 3 años de amor junto a Mario Vargas Llosa ajena a las opiniones de los hijos del escritor; Eva González en la recta final de su embarazo, así como el alta de María Teresa Campos, recuperada y muy arropada por sus hijas, en portada.

CUORE

Cuore dedica esta semana su portada a 15 absurdeces de moda para troncharse de risa. Las llevan desde Paula Echevarría hasta Demi Lovato. Además, el encuentro de Alfred con Manel Navarro para tomar algo en una terraza y comentar, seguramente, detalles sobre Eurovisión; todos los datos de la oleada de festivales para que decidas a cuál vas a ir, así como un informe de moda sobre la tendencia del traje masculino con seis looks completos a precios muy asequibles, en portada.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Jorge Javier Vázquez
Profesión:       Presentador
Edad:              47 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite