Letizia Ortiz sorprende en Galicia con un veraniego estreno de Bottega Veneta

Por: Alicia Marín
02/03/2018
La Reina presidió en Santiago de Compostela la presentación del proyecto “Digitalizadas”. Para la ocasión, doña Letizia desafió al temporal estrenando un femenino y veraniego vestido de Bottega Veneta.
La reina Letizia estrena un veraniego vestido de Bottega Veneta en la fría y lluviosa Galicia
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibe el saludo de Miguel Ángel Santalices a su llegada a Santiago de Compostela
La reina Letizia estrena un veraniego vestido de Bottega Veneta en la fría y lluviosa Galicia
La reina Letizia planta cara al frío con su nuevo vestido de manga corta de Bottega Veneta
La reina Letizia durante su discurso en la presentación del proyecto Digitalizadas
El intenso temporal que llevamos sufriendo toda la semana no ha impedido que doña Letizia cumpliera fielmente con su agenda de trabajo, que la llevó este viernes 2 de marzo hasta Galicia, concretamente a Santiago de Compostela, donde presidió la presentación del proyecto “Digitalizadas”, una iniciativa que tiene como objetivo formar presencialmente a 5.000 mujeres del entorno rural español en alfabetización digital, emprendimiento y empleabilidad.

La Reina clausuró el acto con su intervención, destacando que “gracias a proyectos como este de hoy, que pertenecen también más al ámbito rural, las mujeres de este ámbito se están dando cuenta de lo importante que es en esta sociedad del conocimiento en la que vivimos ahora acceder a la información. Y por eso estoy yo aquí: para dar visibilidad a este proyecto, porque la alfabetización digital tiene que ver no solo con hacer trámites o gestiones. Tiene que ver con el ocio, con la cultura, por supuesto con una mejora desde la perspectiva profesional. Y tiene que ver también con ese aislamiento que en el ámbito rural es más complicado”.
La reina Letizia durante su discurso en la presentación del proyecto Digitalizadas
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
A su llegada al acto, vimos a doña Letizia muy bien abrigada y sobria con un abrigo de lana de Hugo Boss, pero una vez dentro del Parador de Santiago de Compostela, la Reina se despojó del abrigo para lucir su estreno. Un femenino vestido azul de manga corta con escote en V, bordados en la zona superior, jaretas en la falda, largo midi y cintura marcada que firma Bottega Veneta, marca italiana que debuta en el vestidor de la Reina. Como complementos a este veraniego vestido, doña Letizia apostó por sus salones negros de Prada y una cartera de mano de piel al tono de Felipe Varela. Los pendientes en forma de mariposa de Elena Carrera fueron sus únicas joyas.
La reina Letizia planta cara al frío con su nuevo vestido de manga corta de Bottega Veneta
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En lo que respecta a detalles “beauty”, ninguna novedad. La Reina lució su melena suelta con suave movimiento en puntas acompañada de un maquillaje natural en tonalidades “nude”.

Y así, con su flamante estreno de Bottega Veneta nos despedimos de doña Letizia hasta el próximo martes 6 de marzo, cuando reciba en el Palacio de La Zarzuela junto a don Felipe, al equipo español participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite