X Cerrar
 

El pasado amoroso de Letizia y la farsa de Arantxa Sánchez Vicario, portada de revistas a 05/03/2018

Por: Alicia Marín
05/03/2018
El libro que relata el matrimonio de la reina Letizia con su exmarido Alonso Guerrero; la gran farsa de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana; una entrevista exclusiva a Gustavo González sobre sus supuestas amantes, así como todos los detalles de la noche de pasión entre Kiko Hernández y Nuria Bermúdez, noticias destacadas en las portadas del kiosco rosa de los lunes.
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 05/03/2018

PRONTO

La revista más vendida de España lleva a portada la imagen de la reina Letizia, ahora que su exmarido, el extremeño Alonso Guerrero, cuenta su historia de amor con ella en su libro “El amor de Penny Robinson”. Pronto ha podido hablar con el entorno del profesor, descubriendo cosas muy interesantes que pueden leerse en páginas interiores. Además, la sorprendente noticia de la retirada de la demanda de divorcio de Josep Santacana; Jesús Calleja revelando los mejores momentos con sus invitados; la desconocida vida de los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman; el susto de Laura Matamoros en la recta final de su embarazo, así como la dura lucha de los jubilados para sobrevivir con sus pensiones, otras noticias destacadas en portada.

CORAZÓN

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana son los protagonistas de Corazón, y es que la revista analiza cada detalle de todo lo que ha sucedido hasta el momento en su divorcio, con mentiras y demandas cruzadas para evitar la cárcel. Además, una entrevista a Aitana de “Operación Triunfo”, en la que revela cuál es su verdadera relación con Cepeda, así como una entrevista exclusiva a Dinio tras casarse por tercera vez, en portada.
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 05/03/2018

RUMORE

Gustavo González vuelve a convertirse en portada, esta vez de Rumore. El periodista habla de todas las supuestas amantes que le están saliendo, una situación que está llevando al límite a María Lapiedra y amenaza con dejarlo. Además, los problemas económicos que tienen los famosos que irán a “Supervivientes”; los cachés de los famosos por cada bolo que hacen, así como la negativa de Isabel Pantoja a devolver la Medalla de Andalucía que le dieron en 2002, en portada.

QMD!

La divertida revista del corazón lleva esta semana a portada todos los detalles de la noche de pasión entre Kiko Hernández y Nuria Bermúdez. Además, una exclusiva sobre el novio surfero de Anabel Pantoja, así como la lista de concursantes de “Supervivientes”, en portada.

Famosos

Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: