Letizia Ortiz tira de fondo de armario “rojiblanco” para homenajear al equipo olímpico español

Por: Alicia Marín
06/03/2018
Don Felipe y doña Letizia recibieron al equipo español participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. Para la ocasión, la Reina escogió un estilismo “rojiblanco” en un claro guiño a los colores corporativos del uniforme español.
Don Felipe y doña Letizia posan junto al equipo español participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Don Felipe y doña Letizia reciben al Equipo Olímpico Español
Don Felipe y doña Letizia posan junto al equipo español participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018
Don Felipe y doña Letizia reciben con orgullo una camiseta firmada por el equipo olímpico español
Este martes 6 de marzo, los Reyes recibieron en el Palacio de La Zarzuela a una representación del equipo español que participó en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebraron en la localidad coreana de PyeongChang entre 9 y el 25 de febrero de 2018. Don Felipe y doña Letizia felicitaron personalmente a nuestros deportistas por su destacada actuación.

Para la ocasión, la Reina escogió un estilismo en rojo y blanco, los colores corporativos del uniforme español. Doña Letizia se mimetizó con los deportistas recuperando la falda floral en tonalidades rojas y blancas de Carolina Herrera que estrenó en su último acto de 2017. Como entonces, combinó la falda con sus botas altas rojas de ante que firma Magrit, pero ahora, con el objetivo de homenajear al equipo olímpico, eligió un jersey blanco de cuello vuelto. Sus pendientes de agua dulce de Tous, únicas joyas.

En lo que respecta a detalles “beauty”, ninguna novedad. Doña Letizia lució su melena suelta y lisa con ligero movimiento en puntas acompañada de tonalidades suaves y discretas para iluminar su rostro.

No será hasta el viernes que volveremos a ver a la Reina, también en el Palacio de La Zarzuela, para afrontar una jornada de audiencias.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite