Letizia Ortiz repite su look más estilizador y se atreve con la manicura oscura

Por: Alicia Marín
09/03/2018
La Reina afrontó una jornada de audiencias en el Palacio de La Zarzuela, con la que cerró su agenda laboral de la semana. Para la ocasión, doña Letizia tiró de fondo de armario, repitiendo su look más estilizador en lo que llevamos de año y estrenando manicura marrón.
La reina Letizia recibe el saludo de Gustavo Suárez Pertierra, presidente de UNICEF Comité Español
Doña Letizia y Gustavo Suárez Pertierra - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibe el saludo de Gustavo Suárez Pertierra, presidente de UNICEF Comité Español
La reina Letizia repite su look más estilizador de 2018
La reina Letizia recibe el saludo de representantes del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes
La reina Letizia estrena manicura en marrón oscuro para recibir a GETHI
Este viernes 9 de marzo, la Reina cerró su agenda laboral de la semana con una jornada de audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Primero recibió a la Comisión Permanente de “UNICEF Comité Español”, que informaron a doña Letizia (presidenta de honor de la organización) sobre ​la situación actual de la organización, los proyectos de futuro y el estado actual de la infancia en el mundo.

Seguidamente, la Reina recibió a una representación del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI) y fue informada sobre las actividades y la situación actual de la organización, que pretende convertirse en referencia a nivel internacional para poder ofrecer a los profesionales que tratan estos pacientes las mejores y más novedosas opciones de tratamiento, tanto a nivel asistencial como a nivel investigacional.
La reina Letizia recibe el saludo de representantes del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia recuperó un look que estrenó el pasado enero para afrontar igualmente una jornada de audiencias en Zarzuela. Se trata de un estilismo sobrio y elegante en tonos neutros compuesto de camisa blanca de estilo clásico con escote pico, jaretas en la zona central, cuello levantado y mangas abullonadas combinado con un pantalón culotte de talle alto y tobillero en color topo y con lazada en la cintura que será un “must” esta primavera y consigue estilizar la figura creando la ilusión de piernas más largas cuando se combina con tacón. Eligió los mismos zapatos, los salones color camel con el interior del tacón en dorado que firma Hugo Boss.
La reina Letizia repite su look más estilizador de 2018
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Las únicas diferencias que advertimos respecto a su estreno las encontramos en sus joyas y en su manicura. Esta vez doña Letizia lució unos pendientes de aro dorado y coloreó sus uñas en marrón oscuro, en perfecta sintonía con su estilismo.

Su melena suelta, lisa y muy natural con ligero en movimiento en puntas y su maquillaje en tonalidades “nude” coronaron un estilismo sobrio, sencillo y con un claro efecto estilizador.

Volveremos a ver a doña Letizia el martes 13 de marzo, cuando presida el acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” que en esta ocasión se celebrará en el Teatro Goya de Madrid.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite