Blanca Suárez, Mario Casas y María Lapiedra, en las portadas de las revistas del corazón a 12/03/2018

Por: Alicia Marín
12/03/2018

6 Fotos

Las famosas apoyando la lucha de las mujeres por la igualdad; las imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas saliendo juntos a primera hora de casa de la actriz; los retoques de María Lapiedra para entrar en “Supervivientes” y su escaso caché; así como la tensión sexual que plantean Kiko Hernández y María Lapiedra a Gustavo González, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los lunes.

Las famosas en lucha para conseguir la igualdad y el posible idilio de Blanca Suárez y Mario Casas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 12/03/2018
Ir a Las famosas en lucha para conseguir la igualdad, portada de Pronto
Ir a El posible idilio de Blanca Suárez y Mario Casas, portada de Corazón
Ir a María Lapiedra se va a Supervivientes retocada y mal pagada
Ir a La tensión sexual de Kiko Hernández y María Lapiedra, portada de QMD!
Ir a Las famosas en lucha para conseguir la igualdad y el posible idilio de Blanca Suárez y Mario Casas, portada de revistas
Ir a Los retoques de María Lapiedra para Supervivientes, así como la tensión sexual de Kiko Hernández y Lapiedra, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada a las mujeres en lucha para conseguir la igualdad. Famosas como la reina Letizia, Susanna Griso o Ana Rosa Quintana se sumaron a la huelga del 8-M. Además, la presentación del primer hijo en común de Cayetano Rivera y Eva González; la boda a la vista de Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam; las primeras imágenes de Paula Echevarría en la segunda temporada de la miniserie “Los nuestros” en la que interpreta a una militar; un especial Día del Padre en el que vemos cómo los famosos homenajean a sus papás; el estreno del videoclip de Amaia y Alfred para Eurovisión; así como las sorprendentes novedades de la nueva edición de “Supervivientes”, en portada.

CORAZÓN

Se conocen desde hace mucho tiempo y su complicidad es evidente, pero ¿hay algo más entre ellos? Hablamos de Blanca Suárez y Mario Casas, a quienes Corazón lleva a su portada con motivo de unas imágenes en exclusiva de los dos actores saliendo de casa de Blanca a primera hora de la mañana y metiéndose en el mismo coche. Además, las declaraciones de Pepe Navarro sobre la demanda a Lorena Aznar; así como Maurice Kutner, el abogado de Arantxa Sánchez Vicario, asegurando que van a recurrir la segunda demanda de divorcio que Josep Santacana ha interpuesto en Barcelona, pues el letrado sostiene que la disolución del matrimonio debe hacerse en Miami, donde residen ambos, en portada.
Los retoques de María Lapiedra para Supervivientes, así como la tensión sexual de Kiko Hernández y Lapiedra, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 12/03/2018

RUMORE

Rumore lleva a portada a María Lapiedra, que se va a la isla retocada y mal pagada. La revista nos cuenta qué operaciones se ha hecho la novia de Gustavo González antes de marchar a “Supervivientes” y cuánto va a cobrar semanalmente. También nos desvela el caché del resto de concursantes. Además, todos los detalles de lo que se ha hecho Mariló Montero en la cara, un experto cirujano lo analiza; así como el nuevo hijo de Cayetano Rivera, que llega con polémica bajo el brazo relacionada con la herencia del torero y su otra hija, noticias destacadas en portada.

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada la tensión sexual que plantean Kiko Hernández y María Lapiedra a Gustavo González, el tercero en discordia. Además, las declaraciones de Paula Echevarría asegurando que no se tiene que esconder; así como las confesiones de los presentadores de “Supervivientes”, en portada.

FOTOS

 
 

Las famosas en lucha para conseguir la igualdad, portada de "Pronto"

Las famosas en lucha para conseguir la igualdad, portada de Pronto
Pronto
La revista más vendida de España dedica su portada a las mujeres en lucha para conseguir la igualdad. Famosas como la reina Letizia, Susanna Griso o Ana Rosa Quintana se sumaron a la huelga del 8-M.
 

El posible idilio de Blanca Suárez y Mario Casas, portada de "Corazón"

El posible idilio de Blanca Suárez y Mario Casas, portada de Corazón
Corazón
Se conocen desde hace mucho tiempo y su complicidad es evidente, pero ¿hay algo más entre ellos? Hablamos de Blanca Suárez y Mario Casas, a quienes "Corazón" lleva a su portada con motivo de unas imágenes en exclusiva de los dos actores saliendo de casa de Blanca a primera hora de la mañana y metiéndose en el mismo coche.
 

María Lapiedra se va a "Supervivientes" retocada y mal pagada

María Lapiedra se va a Supervivientes retocada y mal pagada
Rumore
"Rumore" lleva a portada a María Lapiedra, que se va a la isla retocada y mal pagada. La revista nos cuenta qué operaciones se ha hecho la novia de Gustavo González antes de marchar a "Supervivientes" y cuánto va a cobrar semanalmente. También nos desvela el caché del resto de concursantes.
 

La tensión sexual de Kiko Hernández y María Lapiedra, portada de "QMD!"

La tensión sexual de Kiko Hernández y María Lapiedra, portada de QMD!
QMD!
La divertida revista del corazón lleva a portada la tensión sexual que plantean Kiko Hernández y María Lapiedra a Gustavo González, el tercero en discordia.
 

Las famosas en lucha para conseguir la igualdad y el posible idilio de Blanca Suárez y Mario Casas, portada de revistas

Las famosas en lucha para conseguir la igualdad y el posible idilio de Blanca Suárez y Mario Casas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 12/03/2018
Las famosas como la reina Letizia, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso que se sumaron a la huelga del 8-M para luchar por la igualdad de las mujeres; así como las imágenes que plantean un supuesto idilio entre Blanca Suárez y Mario Casas, portada de "Pronto" y "Corazón".
 

Los retoques de María Lapiedra para "Supervivientes", así como la tensión sexual de Kiko Hernández y Lapiedra, portada de revistas

Los retoques de María Lapiedra para Supervivientes, así como la tensión sexual de Kiko Hernández y Lapiedra, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 12/03/2018
Los retoques de María Lapiedra y su caché para ir a "Supervivientes", así como la tensión sexual que plantean Kiko Hernández y María Lapiedra a Gustavo González, portada de "Rumore" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Mario  Casas Sierra
Profesión:       Actor
Edad:              32 años
Blanca Martínez Suárez
Profesión:       Actriz
Edad:              29 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: