El escándalo de las reinas y el triunfo de Belén Esteban, portada de revistas a 11/04/2018

Por: Alicia Marín
11/04/2018
Toda la verdad sobre el escándalo de la reina Letizia y la reina Sofía; la preocupación de Ana Obregón y Alessandro Lequio por su hijo; las primeras declaraciones de Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís; la inesperada reaparición de la infanta Cristina en el funeral por su abuelo; así como las espectaculares imágenes del cuerpazo de Chris Hemsworth, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.
La reina Letizia y la reina Sofía, Ana Obregón, Alessandro Lequio y Belén Esteban, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 11/04/2018
La reina Letizia se enfrenta a su peor crisis y se convierte en portada de ¡Hola!
Ana Obregón y Alessandro Lequio muy preocupados por su hijo en portada de Diez Minutos
Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís y se convierte en portada de Semana
Lecturas destapa toda la verdad del escándalo de las reinas
La inesperada reaparición de la infanta Cristina, portada de Love
El espectacular cuerpazo de Chris Hemsworth, portada de Cuore
La reina Letizia y la reina Sofía, Ana Obregón, Alessandro Lequio y Belén Esteban, portada de revistas
La reina Letizia y la reina Sofía, la infanta Cristina y Chris Hemsworth, portada de revistas

¡HOLA!

Tras el polémico vídeo del desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofía, doña Letizia se enfrenta a su peor crisis. ¡Hola! da respuesta a las preguntas clave tras la polémica. Además, las imágenes de Isabel Pantoja divirtiéndose como nunca en el concierto de su hijo Kiko, así como la increíble recuperación de Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio tras convertirse en madres, en portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos sorprende esta semana en portada con la exclusiva de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que han viajado a Estados Unidos para visitar un centro médico. Ambos están muy preocupados por su hijo. Además, la exclusiva de Jorge Javier Vázquez, que pone a la venta su casa de Madrid; Isabel Pantoja dándolo todo en un concierto de su hijo Kiko; así como la paz que firmaron el pasado fin de semana la reina Letizia y doña Sofía, en portada.

SEMANA

Belén Esteban es la gran protagonista de la portada de Semana. La colaboradora de televisión concede la primera entrevista tras ganar el juicio a su exrepresentante, Toño Sanchís, y se muestra así de contundente: “Toño está acabado”. También asegura que la mujer de Toño, Lorena Romero, ha sido su cómplice, además de confirmar que “si no me da mi dinero sacaré su casa a subasta”. Además, las imágenes de la reconciliación, o mejor dicho, la rectificación de la reina Letizia tras encararse a doña Sofía en la Misa de Pascua en Palma.
La reina Letizia y la reina Sofía, la infanta Cristina y Chris Hemsworth, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 11/04/2018

LECTURAS

Lecturas destapa toda la verdad del escándalo de las reinas. Mariángel Alcázar y Pilar Eyre desvelan los detalles y anécdotas de la difícil relación entre una madre estricta y una abuela que no puede ver nunca a sus nietas. Además, las declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre el vídeo de la polémica entre la reina Letizia y doña Sofía, posicionándose a favor de la primera; las primeras palabras de Belén Esteban tras haberle ganado el juicio a Toño Sanchís y asegurando que va “a por todas”; así como todos los detalles del ático que Rosario Flores ha cambiado por el Lerele.

LOVE

La infanta Cristina, con su inesperada reaparición en el funeral por su abuelo, inunda la portada de Love. La revista también destaca la reconciliación de doña Letizia y doña Sofía con una llamativa puesta en escena, tras protagonizar un sonado desencuentro en la Catedral de Palma. Además, Paula Echevarría y Miguel Torres, que ya no se esconden y se muestran muy cariñosos en público; así como las imágenes de Isabel Pantoja desmelenada en el concierto de su hijo Kiko, en portada.

CUORE

Con Chris Hemsworth abre su portada Cuore, que nos ofrece unas imágenes playeras junto a sus hijos para deleitarse con el cuerpazo de este superhéroe buenorro y encima padrazo. Además, la revista sorprende con una exclusiva, y es que Pablo Puyol y la colaboradora del programa “Zapeando” Irene Junquera, están juntos; las tiranteces capilares de las famosas, con especial mención a los recogidos de Kim Kardashian y Paula Echevarría, que tienen que hacer daño; 5 momentazos para alucinar; así como las imágenes de Selena Gómez que han hecho saltar todas las alarmas de embarazo, en portada.

Te puede interesar

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              44 años
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite