Toño Sanchís, Mercedes Milá y Sara Carbonero, en las portadas de las revistas del corazón a 18/04/2018

Por: Alicia Marín
18/04/2018

8 Fotos

El testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo Santi, de cinco años; el tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril; Toño Sanchís en su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban; la profunda depresión de Mercedes Milá; el espectacular posado de Sara Carbonero en biquini; así como los besos cargados de pasión de Paula Echevarría y Miguel Torres, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.

Santi y Mayte Cañizares, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, así como Toño Sanchís, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 18/04/2018
Ir a El conmovedor testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo, portada de ¡Hola!
Ir a El tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril, portada de Diez Minutos
Ir a Toño Sanchís en su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban, portada de Semana
Ir a Mercedes Milá en tratamiento psiquiátrico por una profunda depresión, portada de Lecturas
Ir a Sara Carbonero posando en bikini por primera vez, portada de Love
Ir a Los apasionados besos de Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de Cuore
Ir a Santi y Mayte Cañizares, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, así como Toño Sanchís, portada de revistas
Ir a Mercedes Milá, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada el conmovedor y valiente testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo Santi, de apenas cinco años. “Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar”, asegura el exfutbolista. Además, la noticia de que el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan en octubre, mientras Richard Gere y Alejandra Silva ya se han dado el “sí quiero” y lo celebrarán en su casa de Nueva York, el 6 de mayo, en familia.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a portada el tenso reencuentro que protagonizaron Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril. Además, las espectaculares imágenes de Sara Carbonero posando en biquini y asegurando que fue Iker Casillas quien le animó a posar en bañador; así como fotos exclusivas de Isabel Pantoja volcada en sus nietos mientras sigue muy enfadada con la boda de Chabelita, en portada.

SEMANA

Semana dedica su portada a Toño Sanchís, con motivo de su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban. El exrepresentante rompe su silencio y confiesa: “Tengo asumido que puedo perder mi casa”. También asegura que tanto su familia como él están recibiendo ayuda psicológica, después de haber recibido un ataque personal y profesional constante. “Estoy convencido de que su próxima víctima será Miguel”, afirma Toño. Además, las nuevas declaraciones de Belén Esteban tras la victoria; así como la impresionante casa que Alejandro Sanz ha puesto en venta en Madrid por 11 millones de euros, en portada.
Mercedes Milá, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 18/04/2018

LECTURAS

Mercedes Milá inunda la portada de Lecturas con motivo de su lucha contra la depresión. La periodista, que desvela encontrarse en tratamiento psiquiátrico, asegura: “No podía levantarme de la cama”. Además, fotos exclusivas de María Lapiedra en su feliz reencuentro con sus hijas tras abandonar “Supervivientes”; las declaraciones de Mónica Hoyos, que recibe a la revista en su casa y afirma: “Me siento humillada por Carlos Lozano”; así como Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, confesando que fue violada, en portada.

LOVE

Love lleva a portada a Sara Carbonero, que posa espectacular en bikini por primera vez y habla de su futuro. “Me daba pudor posar en biquini, pero ha sido divertido. He pedido que no hubiera photoshop”, asegura. Además, las declaraciones de Paula Echevarría tras salir a la luz su relación con Miguel Torres, con el que ya se pasea de la mano sin perder la sonrisa: “No me planteé jamás rehacer mi vida sentimental tan pronto”, confiesa; así como Eugenia Martínez de Irujo disfrutando junto a su marido Narcís Rebollo y su hija Tana de las primeras horas de la Feria de Abril, en portada.

CUORE

Cuore lleva a portada las imágenes más esperadas de Paula Echevarría y Miguel Torres, que disfrutaron de una cena muy “hot” en la que se dieron besos cargados de pasión. Mientras la actriz disfrutaba de los dulces labios del futbolista, David Bustamante se encontraba ligando y llorando en San Vicente de la Barquera; la confirmación fotográfica de que Blanca Suárez y Mario Casas están juntos con un beso de película en una cita solo para dos; así como el nuevo y jovencísimo novio de Heidi Klum, noticias destacadas en portada.

FOTOS

 
 

El conmovedor testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo, portada de "¡Hola!"

El conmovedor testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo, portada de ¡Hola!
¡Hola!
La conocida revista del corazón lleva a portada el conmovedor y valiente testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo Santi, de apenas cinco años. "Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar", asegura el exfutbolista.
 

El tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril, portada de "Diez Minutos"

El tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
"Diez Minutos" lleva a portada el tenso reencuentro que protagonizaron Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril.
 

Toño Sanchís en su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban, portada de "Semana"

Toño Sanchís en su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban, portada de Semana
Semana
"Semana" dedica su portada a Toño Sanchís, con motivo de su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban. El exrepresentante rompe su silencio y confiesa: "Tengo asumido que puedo perder mi casa". También asegura que tanto su familia como él están recibiendo ayuda psicológica, después de haber recibido un ataque personal y profesional constante. "Estoy convencido de que su próxima víctima será Miguel", afirma Toño.
 

Mercedes Milá en tratamiento psiquiátrico por una profunda depresión, portada de "Lecturas"

Mercedes Milá en tratamiento psiquiátrico por una profunda depresión, portada de Lecturas
Lecturas
Mercedes Milá inunda la portada de "Lecturas" con motivo de su lucha contra la depresión. La periodista, que desvela encontrarse en tratamiento psiquiátrico, asegura: "No podía levantarme de la cama".
 

Sara Carbonero posando en bikini por primera vez, portada de "Love"

Sara Carbonero posando en bikini por primera vez, portada de Love
Love
"Love" lleva a portada a Sara Carbonero, que posa espectacular en bikini por primera vez y habla de su futuro. "Me daba pudor posar en biquini, pero ha sido divertido. He pedido que no hubiera photoshop", asegura.
 

Los apasionados besos de Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de "Cuore"

Los apasionados besos de Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de Cuore
Cuore
"Cuore" lleva a portada las imágenes más esperadas de Paula Echevarría y Miguel Torres, que disfrutaron de una cena muy "hot" en la que se dieron besos cargados de pasión. Mientras la actriz disfrutaba de los dulces labios del futbolista, David Bustamante se encontraba ligando y llorando en San Vicente de la Barquera
 

Santi y Mayte Cañizares, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, así como Toño Sanchís, portada de revistas

Santi y Mayte Cañizares, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, así como Toño Sanchís, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 18/04/2018
El conmovedor testimonio de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo de solo cinco años; el tenso reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Feria de Abril; así como Toño Sanchís en su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Mercedes Milá, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de revistas

Mercedes Milá, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 18/04/2018
La profunda depresión de Mercedes Milá; Sara Carbonero posando por primera vez en bikini; así como los besos cargados de pasión de Paula Echevarría y Miguel Torres, portada de "Lecturas", "Love" y "Cuore".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
María de las Mercedes Milá Mencos
Profesión:       Periodista
Edad:              67 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: