Letizia Ortiz sorprende con un estreno geométrico a todo color de Hugo Boss

07/05/2018

La Reina presidió la entrega de los premios de la X Convocatoria de “Proyectos Sociales de Banco Santander”. Para la ocasión, doña Letizia estrenó un geométrico y colorido conjunto de Hugo Boss.

   07/5/2018 - 17:18 3m 42s
Doña Letizia y Ana Botín - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Doña Letizia, instantes previos a la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Ir a la foto La reina Letizia durante su discurso en la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Ir a la foto La reina Letizia entrega el reconocimiento especial a la labor de los voluntarios de Santander España
Ir a la foto Doña Letizia y su explosión geométrica en la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Ir a la foto La reina Letizia y Ana Botín durante la entrega de premios de Proyectos Sociales de Banco Santander
Ir a la foto Doña Letizia con los premiados a la labor de los voluntarios de Santander España
Ir a la foto La reina Letizia estrena su look de Hugo Boss más colorido y geométrico
Ir a la foto La reina Letizia estrena look en la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Este lunes 7 de mayo, doña Letizia arrancó su agenda laboral de la semana presidiendo la entrega de los premios a los diez proyectos ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, elegidos entre las 250 iniciativas que han presentado y votado los empleados del banco en España. El objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

La Reina agradeció “a todos, a los premiados, a los voluntarios, a los trabajadores del Santander. A todos los que piensan que vivir de espaldas a los demás no beneficia a nadie. Que tender una mano genera confianza. Y la confianza es la energía más valiosa. Y más útil. Tender una mano es, en definitiva, ser responsable y ser justo”.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En el acto, celebrado en el Palacio de las Alhajas, participó el Coro de Gospel Malagasy, compuesto por adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear, Madagascar, que interpretaron la canción “Agua de Coco”.

Un geométrico estreno a todo color de Hugo Boss

Para la ocasión, doña Letizia sorprendió a todos con su look de estreno. Se trata de un dos piezas compuesto por un jersey de punto de manga corta con estampado geométrico multicolor (azul Klein, naranja y blanco) a juego con una falda de cuero en color camel de línea A por debajo de la rodilla con bandas estratégicas en naranja y azul Klein. Todo de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Como complementos, la Reina llevó una cartera de mano animal print en un vibrante rojo anaranjado y volvió a lucir los salones camel con tiras cruzadas que estrenó el pasado jueves en la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico.

Como únicas joyas, doña Letizia escogió sus misteriosos pendientes de diamantes, oro blanco y citrinio.

En lo que respecta a detalles “beauty”, ninguna novedad. Lució su melena lisa y muy brillante acompañada de un maquillaje muy natural y luminoso en tonalidades rosadas.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Volveremos a ver a doña Letizia este martes en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. La Reina presidirá esta cita anual en la ciudad de Santiago de Compostela.

FOTOS

 

Doña Letizia, instantes previos a la entrega de premios de la X Convocatoria de "Proyectos Sociales de Banco Santander"

Foto Doña Letizia, instantes previos a la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, en primera fila de asientos instantes previos al comienzo de la entrega de los premios a los ganadores de la X Convocatoria de "Proyectos Sociales de Banco Santander".

La reina Letizia durante su discurso en la entrega de premios de la X Convocatoria de "Proyectos Sociales de Banco Santander"

Foto La reina Letizia durante su discurso en la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia presidió la entrega de los premios a los diez proyectos ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. La Reina pronunció unas palabras en las que agradeció "a todos, a los premiados, a los voluntarios, a los trabajadores del Santander. A todos los que piensan que vivir de espaldas a los demás no beneficia a nadie. Que tender una mano genera confianza. Y la confianza es la energía más valiosa. Y más útil. Tender una mano es, en definitiva, ser responsable y ser justo".

La reina Letizia entrega el reconocimiento especial a la labor de los voluntarios de Santander España

Foto La reina Letizia entrega el reconocimiento especial a la labor de los voluntarios de Santander España
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina entregó un reconocimiento especial a la labor de los voluntarios de Santander España. Gracias a ellos se ha creado una red de más de 5.000 voluntarios en España que ha permitido, entre otras iniciativas, desarrollar el Programa Santander Ayuda, cuyo objetivo en 2017 ha sido mejorar la calidad de vida de más de 20.000 personas en situaciones precarias.

Doña Letizia y su explosión geométrica en la entrega de premios de la X Convocatoria de "Proyectos Sociales de Banco Santander"

Foto Doña Letizia y su explosión geométrica en la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia presidió la entrega de los premios a los diez proyectos ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. Para la ocasión, la Reina estrenó un geométrico y colorido conjunto de Hugo Boss.

La reina Letizia y Ana Botín durante la entrega de premios de "Proyectos Sociales de Banco Santander"

Foto La reina Letizia y Ana Botín durante la entrega de premios de Proyectos Sociales de Banco Santander
Doña Letizia y Ana Botín - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia junto a la presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, durante la entrega de los premios a los diez proyectos ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander.

Doña Letizia con los premiados a la labor de los voluntarios de Santander España

Foto Doña Letizia con los premiados a la labor de los voluntarios de Santander España
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Fotografía de grupo de la reina Letizia con los galardonados con el reconocimiento especial a la labor de los voluntarios de Santander España.

La reina Letizia estrena su look de Hugo Boss más colorido y geométrico

Foto La reina Letizia estrena su look de Hugo Boss más colorido y geométrico
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Para presidir la entrega de los premios a los diez proyectos ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, doña Letizia estrenó su look de Hugo Boss más colorido y geométrico, compuesto por un jersey de punto de manga corta con estampado geométrico multicolor (azul Klein, naranja y blanco) a juego con una falda de cuero en color camel de línea A por debajo de la rodilla con bandas estratégicas en naranja y azul Klein.

La reina Letizia estrena look en la entrega de premios de la X Convocatoria de "Proyectos Sociales de Banco Santander"

Foto La reina Letizia estrena look en la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia estrenó un dos piezas compuesto por un jersey de punto de manga corta con estampado geométrico multicolor (azul Klein, naranja y blanco) a juego con una falda de cuero en color camel de línea A por debajo de la rodilla con bandas estratégicas en naranja y azul Klein. Todo de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas.

Temas
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: