David Bustamante con Yana Olina y lo que esconde Kiko Rivera, portada de revistas a 14/05/2018

Por: Alicia Marín
14/05/2018
Todo sobre la gran boda del príncipe Harry y Meghan Markle; las últimas declaraciones de David Bustamante sobre su relación con Yana Olina, su profesora de “Bailando con las estrellas”; así como lo que Kiko Rivera esconde, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los lunes.
La boda del príncipe Harry y Meghan Markle y el circo de Bustamante, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 14/05/2018
Todo sobre la gran boda del príncipe Harry y Meghan Markle, portada de Pronto
David Bustamante evita confirmar su relación con Yana Olina, en Corazón
Lo que Kiko Rivera esconde, portada de Rumore
David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden y se convierten en portada de QMD!
La boda del príncipe Harry y Meghan Markle y el circo de Bustamante, portada de revistas
Kiko Rivera y David Bustamante, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida dedica su portada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Pronto tiene todos los datos sobre la gran boda del año, un cuento de hadas que se hará realidad. Además, David Bustamante vuelve a ser feliz junto a una bailarina rusa; María Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentan su primer disco juntos; así como el Maestro Joao, uno de los grandes desconocidos para el gran público cuando arrancó “Supervivientes 2018” deja de serlo con las declaraciones de su sobrina, Lorena Marín, quien desvela los secretos de un hombre que afirma estar marcado por un don especial, en portada de Pronto.

CORAZÓN

David Bustamante es el gran protagonista de la portada de Corazón. “Estoy cansado de este circo”, así de tajante se muestra el cantante, que no confirma la relación con su profesora de “Bailando con las estrellas”. Además, la decisión de María Zurita de trasladar a su hijo de hospital; las imágenes más tiernas de Diego Armando Maradona son su nieto; así como todos los detalles sobre la venta del Teatro Victoria de Madrid por parte de Carlos Sobera dos años después de su compra, en portada.
Kiko Rivera y David Bustamante, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 14/05/2018

RUMORE

Esta semana Rumore lleva a portada lo que Kiko Rivera esconde: una visita secreta a una clínica especializada, quién controlará a partir de ahora sus amistades, cómo le está afectando su oscuro pasado… Además, toda la verdad sobre el viaje de Gustavo González y María Lapiedra a Disneyland París, con declaraciones del periodista sobre cómo le está afectando la presión a su relación; así como el tenso romance de David Bustamante y Yana Olina, destacando el primer acto público del cantante y la bailarina hace unos días en la presentación de Bailando con las estrellas, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a David Bustamante, que ya no esconde su relación con Yana Olina. QMD! nos cuenta que se citan en casa del cantante y van juntos a los ensayos de “Bailando con las estrellas”. Además, las últimas declaraciones de María Teresa Campos sobre su relación con Edmundo Arrocet, en las que asegura: “Edmundo y yo nos enfadamos mucho. Así es el amor…”; así como Penélope Cruz y Javier Bardem brillando juntos en Cannes, en portada.

Te puede interesar

Famosos

David Bustamante Hoyos
Profesión:       Cantante
Edad:              36 años
Francisco José Rivera Pantoja
Profesión:       Famoso
Edad:              34 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite