Letizia Ortiz recibe a Colombia en blanco y negro

Por: Alicia Marín
14/05/2018
Los Reyes ofrecieron un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela con motivo de la visita a España del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa, Clemencia Rodríguez. Para la ocasión, doña Letizia recuperó un diseño en blanco de Felipe Varela que combinó con cinturón negro y unos nuevos y originales zapatos negros de Magrit.
La reina Letizia recupera un vestido abrigo blanco de tweed de Felipe Varela
Clemencia Rodríguez, Juan Manuel Santos, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibe el saludo de Clemencia Rodríguez de Santos
La reina Letizia recupera un vestido abrigo blanco de tweed de Felipe Varela
Don Felipe y doña Letizia recibe al presidente de Colombia en el Palacio de La Zarzuela
Este lunes 14 de mayo, los Reyes han iniciado su agenda laboral de la semana recibiendo al Presidente de la República de Colombia, Sr. Juan Manuel Santos Calderón, y la Sra. María Clemencia Rodríguez de Santos.

Don Felipe y doña Letizia ofrecieron un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela con motivo de su visita de trabajo a España de dos días con las que completan una gira europea por cuatro países.
La reina Letizia recibe el saludo de Clemencia Rodríguez de Santos
Clemencia Rodríguez de Santos y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, la Reina desempolvó un diseño de Felipe Varela. Se trata de un vestido abrigo en tweed blanco de manga francesa con cintas plata y nude, maxibolsillos en la zona de la cadera y botonadura en el escote. Para presumir de cintura de avispa, doña Letizia añadió un fino cinturón negro, todo un acierto. En su estreno el pasado mes de octubre para la entrega de los Premios Jaime I, prefirió combinarlo con un ancho cinturón plateado.

Doña Letizia completó su estilismo con unos nuevos salones en napa negra y detalles de vinilo de Magrit, una de sus firmas favoritas. Como únicas joyas, lució unos discretos y elegantes pendientes de diamantes que atesora en su joyero desde hace años.

En lo que respecta a detalles “beauty”, ninguna novedad. Lució su melena suelta y lisa acompañada de un maquillaje de día natural en tonos tierra.

La agenda de doña Letizia queda libre hasta el jueves, que presidirá la final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317