Letizia Ortiz despide Santo Domingo con un mono floral de Uterqüe y aterriza en Haití con Hugo Boss

23/05/2018

La Reina afrontó con éxito la segunda jornada de su viaje de cooperación a la República Dominicana y a la República de Haití. Doña Letizia nos regaló tres nuevos looks: un estreno floral de Uterqüe, un conjunto reciclado de Hugo Boss y un "total look" en rosa muy suave en el que fueron protagonistas sus nuevos mocasines de Uterqüe.

   23/5/2018 - 1:07 6m 21s
Doña Letizia y Diana Céspedes - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto La reina Letizia a su llegada a la cooperativa de bananos orgánicos en Azua
Ir a la foto La reina Letizia con Diana Céspedes a su llegada a la cooperativa de bananos orgánicos en Azua
Ir a la foto La reina Letizia durante su recorrido por las instalaciones de la cooperativa de bananos orgánicos en Azua
Ir a la foto La reina Letizia entre bananos orgánicos en Azua, a 130 kilómetros de Santo Domingo
Ir a la foto La reina Letizia estrena un mono floral y alpargatas en Azua
Ir a la foto La reina Letizia a su llegada al Centro Cultural de Baní
Ir a la foto La reina Letizia junto a adolescentes que describieron la problemática del embarazo adolescente en Baní
Ir a la foto La reina Letizia conversa con adolescentes en el Centro Cultural de Baní
Ir a la foto La reina Letizia elige Hugo Boss para su llegada a Haití
Ir a la foto La reina Letizia durante un breve encuentro con la Primera Dama de la República de Haití
Ir a la foto La reina Letizia durante la reunión en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en Puerto Príncipe
Ir a la foto La reina Letizia estrena un total look rosa y mocasines de Uterqüe en Haití
Este martes 22 de mayo, doña Letizia arrancó su segunda jornada del viaje de cooperación que está realizando a la República Dominicana y a la República de Haití entre el 20 y el 23 de mayo para conocer de primera mano proyectos que lleva a cabo la cooperación española en ambos países.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La agenda comenzó el martes en la localidad de Azua, a unos 130 kilómetros al oeste de Santo Domingo, donde la Reina visitó la cooperativa de bananos orgánicos Cooprobata, para conocer la producción y envasado del banano orgánico. Tras recorrer las instalaciones, se trasladó a la parcela de la beneficiaria del proyecto, donde pudo observar las actividades agrícolas allí realizadas y mantuvo un encuentro con un grupo de mujeres que preparaban galletas con harina de excedentes de banano.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Seguidamente, en Baní, doña Letizia conoció el programa sobre prevención del embarazado adolescente y uniones tempranas, donde mantuvo una reunión informal que se celebró a puerta cerrada con la presencia de varios adolescentes que trabajan como activistas en escuelas y barrios de las provincias de Azua, Barajhona, Higüey y San Juan para concienciar del problema del embarazo precoz y las uniones tempranas y proteger la calidad de vida de las niñas.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Al mediodía, la Reina partió del aeropuerto internacional de “Las Américas” de Santo Domingo, donde fue despedida por la Primera Dama de la República Dominicana, y viajó a Haití, en la segunda escala de su tercer viaje de cooperación, donde a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, fue recibida por la Primera Dama, Martine Marie Étienne Joseph.
Doña Letizia y Martine Marie Étienne Joseph - Casa de S.M. el Rey
Por la tarde, doña Letizia presidió una reunión de trabajo en la Oficina Técnica de Cooperación de Haití, en la que estuvieron presentes representantes de la cooperación española, ONG y organismos internacionales.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Un estreno floral de Uterqüe, un conjunto reciclado de Hugo Boss y un nuevo "total look" rosa

Después de que ayer nos sorprendiera con un look de estreno que lo tiene todo, para sus últimas horas en República Dominicana, la Reina nos tenía reservada otra sorpresa. Estrenó un mono de manga corta y escote en V de Uterqüe con estampado de flores multicolor sobre fondo azul marino. La prenda pertenece a la colección primavera-verano 2018.

Doña Letizia combinó su veraniego mono con unos nuevos zapatos de esparto de estilo cuña en beige, y el bolso bandolera acolchado en rosa chicle de Uterqüe que estrenó en Portugal en 2017. Como únicas joyas, volvió a lucir los discretísimos pendientes que llevó para su primer acto en Santo Domingo.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Después, la Reina tuvo tiempo de cambiarse de ropa y aterrizar en Haití con un estilismo reciclado. Recuperó una camisa rosa palo con ribetes negros de Hugo Boss que combinó con unos pantalones negros también de la firma alemana y que lució el pasado viernes en la Base Aérea de Torrejón. La comodidad se impuso en su pies, que vistió con unas bailarinas negras con tira diagonal de Hugo Boss.

En ambos looks, doña Letizia lució su melena suelta y lisa, muy natural, acompañada de un maquillaje de día discreto y suave.
Doña Letizia y Martine Marie Étienne Joseph - Casa de S.M. el Rey
Por último, cabe resaltar el tercer look del día que lució la Reina para presidir la reunión de trabajo en la Oficina Técnica de Cooperación de Haití. Estrenó un conjunto de estilo "oversize", con líneas amplias y muy cómodo compuesto de chaqueta y pantalón en rosa extraclaro que combinó con un top lencero al tono con bordados y encaje en la zona del escote. El top es de Zara y puede ser tuyo por menos de 30 euros.

Pero lo más destacable de este último look fue sin duda el calzado. Unos nuevos mocasines de piel de Uterqüe en color rosa y con hebilla dorada valorados en 89 euros y que podrían pasar por unos Gucci al repasar las propuestas de la firma italiana para esta primavera-verano.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En lo que respecta a maquillaje y peinado, doña Letizia refrescó su melena con unos favorecedores y suaves bucles, manteniendo su maquillaje natural en tonos rosados.

El miércoles 23 de mayo, la Reina cumplirá con sus últimos actos en Haití y emprenderá viaje de regreso a Madrid por la tarde.

FOTOS

 

La reina Letizia a su llegada a la cooperativa de bananos orgánicos en Azua

Foto La reina Letizia a su llegada a la cooperativa de bananos orgánicos en Azua
Doña Letizia y Osmar Benítez - Casa de S.M. el Rey

La agenda de la Reina comenzó el martes 22 de mayo en la localidad de Azua, donde visitó la cooperativa de bananos orgánicos Cooprobata, para conocer la producción y envasado del banano orgánico. En la imagen, doña Letizia recibe el saludo del ministro de Agricultura de la República Dominicana, Osmar Benítez.

La reina Letizia con Diana Céspedes a su llegada a la cooperativa de bananos orgánicos en Azua

Foto La reina Letizia con Diana Céspedes a su llegada a la cooperativa de bananos orgánicos en Azua
Doña Letizia y Diana Céspedes - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia junto a la beneficiaria del proyecto, Diana Céspedes, a su llegada a la cooperativa de bananos orgánicos en Azua.

La reina Letizia durante su recorrido por las instalaciones de la cooperativa de bananos orgánicos en Azua

Foto La reina Letizia durante su recorrido por las instalaciones de la cooperativa de bananos orgánicos en Azua
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El martes 22 de mayo la agenda comenzó en la localidad de Azua, a unos 130 kilómetros al oeste de Santo Domingo, donde doña Letizia visitó la cooperativa de bananos orgánicos Cooprobata, para conocer la producción y envasado del banano orgánico.

La reina Letizia entre bananos orgánicos en Azua, a 130 kilómetros de Santo Domingo

Foto La reina Letizia entre bananos orgánicos en Azua, a 130 kilómetros de Santo Domingo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras recorrer las instalaciones de la cooperativa de bananos orgánicos, doña Letizia se trasladó a la parcela de la beneficiaria del proyecto, donde se observó las actividades agrícolas allí realizadas y mantuvo un encuentro con un grupo de mujeres que preparaban galletas con harina de excedentes de banano.

La reina Letizia estrena un mono floral y alpargatas en Azua

Foto La reina Letizia estrena un mono floral y alpargatas en Azua
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Fotografía de grupo de la Reina con trabajadores de la cooperativa de bananos orgánicos en Azua, a 130 kilómetros de Santo Domingo. Para la ocasión, doña Letizia estrenó un mono floral de Uterqüe y unas alpargatas de cuña en beige.

La reina Letizia a su llegada al Centro Cultural de Baní

Foto La reina Letizia a su llegada al Centro Cultural de Baní
Doña Letizia y Margarita Cedeño - Casa de S.M. el Rey

En su segunda jornada del viaje de cooperación, doña Letizia se trasladó al Centro Cultural de Baní, para conocer el Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. En la imagen, la Reina recibe el saludo de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño.

La reina Letizia junto a adolescentes que describieron la problemática del embarazo adolescente en Baní

Foto La reina Letizia junto a adolescentes que describieron la problemática del embarazo adolescente en Baní
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En el Centro Cultural de Baní, doña Letizia mantuvo una reunión informal que se celebró a puerta cerrada con la presencia de varios adolescentes que trabajan como activistas en escuelas y barrios de las provincias de Azua, Barajhona, Higüey y San Juan para concienciar del problema del embarazo precoz y las uniones tempranas y proteger la calidad de vida de las niñas.

La reina Letizia conversa con adolescentes en el Centro Cultural de Baní

Foto La reina Letizia conversa con adolescentes en el Centro Cultural de Baní
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En el Centro Cultural de Baní, la reina Letizia pudo conocer el Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. En la imagen, conversando con adolescentes.

La reina Letizia elige Hugo Boss para su llegada a Haití

Foto La reina Letizia elige Hugo Boss para su llegada a Haití
Doña Letizia y Martine Marie Étienne Joseph - Casa de S.M. el Rey

Al mediodía del martes 22 de mayo, la Reina partió del aeropuerto internacional de "Las Américas" de Santo Domingo, donde fue despedida por la Primera Dama de la República Dominica, y viajó a Haití, en la segunda escala de su tercer viaje de cooperación, donde a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, fue recibida por la Primera Dama, Martine Marie Étienne Joseph. Para la ocasión, doña Letizia escogió un look reciclado de Hugo Boss y unas cómodas bailarinas.

La reina Letizia durante un breve encuentro con la Primera Dama de la República de Haití

Foto La reina Letizia durante un breve encuentro con la Primera Dama de la República de Haití
Doña Letizia y Martine Marie Étienne Joseph - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia durante un breve encuentro con la Primera Dama de la República de Haití, Martine Marie Étienne Joseph, a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Príncipe.

La reina Letizia durante la reunión en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en Puerto Príncipe

Foto La reina Letizia durante la reunión en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en Puerto Príncipe
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia presidió una reunión de trabajo en la Oficina Técnica de Cooperación de Haití, en la que estuvieron presentes representantes de la cooperación española, ONG y organismos internacionales.

La reina Letizia estrena un "total look" rosa y mocasines de Uterqüe en Haití

Foto La reina Letizia estrena un total look rosa y mocasines de Uterqüe en Haití
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Para presidir una reunión de trabajo en la Oficina Técnica de Cooperación de Haití, doña Letizia estrenó un conjunto de estilo "oversize" compuesto de chaqueta y pantalón en rosa muy suave que combinó con un top lencero al tono con bordados y encaje en la zona del escote. También lució unos nuevos mocasines de piel de Uterqüe en color rosa y con hebilla dorada valorados en 89 euros.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: