Letizia Ortiz se suma a la moda "vintage" con una chaqueta de hace 10 años

01/06/2018

Doña Letizia cerró su agenda laboral de la semana presidiendo junto a don Felipe la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Para la ocasión, la Reina sorprendió recuperando una chaqueta de hace 10 años.

   01/6/2018 - 18:05 2m 10s
Los Reyes con Santiago Rubio - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Letizia Ortiz sorprende recuperando una chaqueta de hace 10 años
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia durante la reunión anual con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias
Ir a la foto Los Reyes presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias
Pese a la delicada situación política que atraviesa nuestro país, los Reyes no han modificado su agenda y este viernes 1 de junio han presidido la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de El Pardo, en la que se expuso el informe detallado de la memoria anual de la labor desarrollada a lo largo del pasado año, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación, y se presentaron los nuevos patronos asistentes de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Al término de la reunión, don Felipe impuso a Santiago Rubio Sañudo, la insignia de Emérito de la Fundación Princesa de Asturias.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia rescató una prenda que podemos catalogar como vintage. Se trata una chaqueta blanca con maxibotones negros de Felipe Varela que estrenó en 2008 en un encuentro con el príncipe Naruhito de Japón. La ha combinado con una falda lisa negra y ha elegido unos originales pendientes de plata que guarda en su joyero desde hace años.

En lo que respecta a detalles beauty, pocas novedades. La Reina lució su melena suelta y lisa acompañada de un maquillaje muy natural.

Volveremos a ver a doña Letizia el próximo lunes 4 de junio en el almuerzo que ofrecerá junto a don Felipe al Presidente de Ucrania y Maryna Poroshenko, con motivo de su visita de trabajo a España.

FOTOS

 

Letizia Ortiz sorprende recuperando una chaqueta de hace 10 años

Foto Letizia Ortiz sorprende recuperando una chaqueta de hace 10 años
Los Reyes con Santiago Rubio - Casa de S.M. el Rey

El viernes 1 de junio, los Reyes presidieron la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Al término de la reunión, don Felipe impuso a Santiago Rubio Sañudo, la insignia de Emérito de la Fundación Princesa de Asturias. Para la ocasión, doña Letizia rescató una prenda que podemos catalogar como "vintage". Se trata una chaqueta blanca con maxibotones negros de Felipe Varela que estrenó en 2008 en un encuentro con el príncipe Naruhito de Japón.

Don Felipe y doña Letizia durante la reunión anual con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

Foto Don Felipe y doña Letizia durante la reunión anual con el Patronato de la Fundación Princesa de Asturias
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y Doña Letizia presidieron en el Palacio Real de El Pardo la reunión con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Los Reyes presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias

Foto Los Reyes presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes durante la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, donde se expuso el informe detallado de la memoria anual de la labor desarrollada a lo largo del pasado año, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación, y se presentaron los nuevos patronos asistentes de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: