Buscar

Letizia Ortiz y su nueva falda floral “se comen” a la Primera Dama de Ucrania

04/06/2018

Los Reyes ofrecieron un almuerzo en honor de la visita de trabajo a España del Presidente de Ucrania y su esposa. Para la ocasión, doña Letizia estrenó una falda de estampado floral con la que logró un look refrescante y primaveral que contrastó con la sobriedad y oscuridad del estilismo de la Primera Dama de Ucrania.

   04/6/2018 - 21:05 2m 22s
Petró Poroshenko, Maryna Poroshenko, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia reciben a Petró Poroshenko y Maryna Poroshenko en el Palacio de La Zarzuela
Ir a la foto La reina Letizia inunda de frescura el almuerzo con el Presidente de Ucrania y su esposa
Ir a la foto La reina Letizia estrena una falda floral de Adolfo Domínguez para almorzar con el Presidente de Ucrania y su esposa
Este lunes 4 de junio, los Reyes han arrancado su agenda laboral de la semana recibiendo al Presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y a la Primera Dama de Ucrania, Maryna Poroshenko.

Tras un encuentro entre don Felipe y Poroshenko, los Reyes ofrecieron un almuerzo en su honor en el Palacio de La Zarzuela con motivo de su primera visita de trabajo a España.
Petró Poroshenko, Maryna Poroshenko, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado una falda tableada de vuelo de algodón con estampado floral multicolor, bolsillos laterales, largo midi y cinturón ajustable que firma Adolfo Domínguez y puede adquirirse rebajada por 89 euros en la web de la marca española. La ha combinado con un sencillo suéter de punto en azul Klein de manga corta y escote redondo. Como complementos, apostó por los salones animal print en azul de Magrit que estrenó en abril para recibir a Marcelo Rebelo de Sousa. Los pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la Reina lució su melena suelta con suaves ondulaciones de medios a puntas para aportar movimiento, que acompañó de un maquillaje de día muy luminoso y natural.

El estilismo de doña Letizia, refrescante y primaveral, contrastó con el “total look black” por el que se decantó la Primera Dama de Ucrania, que aunque elegante, no era el más apropiado para un acto de día.
Petró Poroshenko, Maryna Poroshenko, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey
Volveremos a ver a doña Letizia este martes 5 de junio en Bruselas, donde asistirá a la sesión inaugural de la XII edición de las “Jornadas europeas del desarrollo”.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia reciben a Petró Poroshenko y Maryna Poroshenko en el Palacio de La Zarzuela

Foto Don Felipe y doña Letizia reciben a Petró Poroshenko y Maryna Poroshenko en el Palacio de La Zarzuela
Petró Poroshenko, Maryna Poroshenko, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia recibieron a al Presidente de Ucrania Petró Poroshenko, y la Sra. Maryna Poroshenko, Primera Dama de Ucrania, en el Palacio de La Zarzuela. En la imagen, instantes previos al almuerzo que los Reyes ofrecieron a sus invitados.

La reina Letizia inunda de frescura el almuerzo con el Presidente de Ucrania y su esposa

Foto La reina Letizia inunda de frescura el almuerzo con el Presidente de Ucrania y su esposa
Petró Poroshenko, Maryna Poroshenko, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey

El estilismo de doña Letizia para el almuerzo con Petró Poroshenko y Maryna Poroshenko, refrescante y primaveral, contrastó con el "total look black" por el que se decantó la Primera Dama de Ucrania, que aunque elegante, no era el más apropiado para un acto de día.

La reina Letizia estrena una falda floral de Adolfo Domínguez para almorzar con el Presidente de Ucrania y su esposa

Foto La reina Letizia estrena una falda floral de Adolfo Domínguez para almorzar con el Presidente de Ucrania y su esposa
Petró Poroshenko, Maryna Poroshenko, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia ofrecieron un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela al Presidente Petró Poroshenko, y la Sra. Maryna Poroshenko, Primera Dama de Ucrania, con motivo de su primera visita de trabajo a España. Para al ocasión, la Reina estrenó una falda tableada de vuelo de algodón con estampado floral multicolor, bolsillos laterales, largo "midi" y cinturón ajustable que firma Adolfo Domínguez. La combinó con un suéter azul Klein y salones al tono de Magrit.

Temas relacionados  ››