Letizia Ortiz consigue el look “navy chic” perfecto en la Residencia de Estudiantes

Por: Alicia Marín
07/06/2018
La Reina no faltó a su cita con el Patronato de la Residencia de Estudiantes en su reunión anual. Para la ocasión, doña Letizia logró un look “navy chic” perfecto en el que fueron protagonistas sus nuevos salones bicolor y un top de cuadros de Hugo Boss.
La reina Letizia a su llegada a la Residencia de Estudiantes
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia a su llegada a la Residencia de Estudiantes
La reina Letizia estrena zapatos y top en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
La reina Letizia durante la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes
La reina Letizia durante su encuentro con los becarios de la Residencia de Estudiantes
Este jueves 7 de junio, la Reina cerró su agenda laboral de la semana presidiendo la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, el máximo órgano de gobierno de esta institución, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país.

Tras ser recibida por numerosas personalidades, la reunión dio comienzo tomando posesión los nuevos patronos; se dio lectura y aprobación al acta de la reunión anterior; se aprobó la memoria de actividades y económica, el balance de situación a 31 de diciembre de 2017, el destino de las rentas obtenidas al cumplimiento de los fines fundacionales y el informe relativo al cumplimiento del código de conducta sobre inversiones temporales; así como el plan de actuación para el año 2019.
La reina Letizia durante la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes
Marcial Marín, doña Letizia y Alicia Gómez-Navarro - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, la Reina sorprendió estrenando un top de punto de manga corta con estampado de cuadros blancos y azules de Hugo Boss que nos recuerda, inevitablemente, al top de cuadros en blanco y negro de la firma danesa Designers Remix que estrenó en octubre de 2014, en el Día de la Banderita. Combinó su nueva adquisición con los pantalones azul marino “palazzo” abotonados de Hugo Boss que lució en la polémica Misa de Pascua.

En los complementos también encontramos estreno. Especial mención merecen sus nuevos salones en azul marino y blanco, que combinó con una cartera de mano azul marino de Carolina Herrera. Sus pendientes de la firma española Gold & Roses inspirados en las dagas de los guerreros árabes fueron las únicas joyas.
La reina Letizia estrena zapatos y top en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En lo que respecta a detalles “beauty”, ninguna novedad. Doña Letizia lució su melena suelta y lisa acompañada de un maquillaje de día muy natural, coronando un look “navy chic” perfecto.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317