El infierno de “Sálvame” y Gina Lollobrigida arruinada, en las revistas del corazón a 11/06/2018

11/06/2018

Los finalistas de “Supervivientes” y sus armas para ganar; Gina Lollobrigida arruinada por amor; el infierno de “Sálvame”; así como Kiko Hernández convertido en actor de teatro, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los lunes.

   11/6/2018 - 7:13 3m 21s
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 11/06/2018
Ir a la foto Los finalistas de Supervivientes y sus armas para ganar, portada de Pronto
Ir a la foto Gina Lollobrigida arruinada por amor, portada de Corazón
Ir a la foto El infierno de Sálvame, portada de Rumore
Ir a la foto Kiko Hernández, ahora actor de teatro, portada de QMD!
Ir a la foto Los finalistas de Supervivientes y Gina Lollobrigida arruinada por amor, portada de revistas
Ir a la foto El infierno de Sálvame y Kiko Hernández ahora actor de teatro, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida de España lleva esta semana a portada a los finalistas de “Supervivientes” y sus armas para ganar. Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Logan han sido los escogidos, pero sólo puede quedar uno. Pronto ofrece un completo reportaje en páginas interiores. También en portada, cómo son las mujeres que conforman el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y en especial nuestra “primera dama”, Begoña Gomez; todos los secretos de la serie de televisión “La Catedral del Mar”; el gran susto de Shakira y Piqué, ya que han entrado a robar en su casa; Máxima de Holanda destrozada por la trágica muerte de su hermana pequeña; las mejores ideas de estilismo para este verano; así como un obsequio para todos los seguidores de La Roja con un póster de la Selección Española de Fútbol.

CORAZÓN

Gina Lollobrigida es la protagonista de la portada de Corazón con motivo de sus problemas económicos, y es que su asistente treintañero ha gastado parte de su fortuna. También en portada, las imágenes de Marina Danko poniendo en forma a su millonario novio; los detalles de la primera derrota judicial de Arantxa Sánchez Vicario; así como la presentación del restaurante de “MasterChef” en Madrid.
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 11/06/2018

RUMORE

Rumore dedica esta semana su portada al infierno de “Sálvame”. La revista ha hablado en exclusiva con los colaboradores del programa, algunos de ellos hartos de la presión a la que están sometidos cada tarde en un clima de conflictos y enfrentamientos que está acabando con su salud. “Se hace asfixiante”, asegura Kiko Matamoros. “A veces es inhumano”, confiesa Raquel Bollo. “Hace años que me cuesta venir a trabajar”, comenta Terelu Campos. Además, todo sobre el último chico de Lara Álvarez, vinculado con el mundo del motor; así como una entrevista a Sandra Barneda en la que confiesa cómo quiere que sea su boda con Nagore Robles, aunque también habla de política, de deporte…

QMD!

Kiko Hernández protagoniza la portada de la divertida revista del corazón con una noticia muy interesante, y es que estrena en otoño un musical del que es protagonista, siguiendo la estela de Jorge Javier Vázquez. Además, María Jesús Ruiz y Julio Ruz en la cuerda floja; así como un suplemento de verano gratis, en portada.

FOTOS

 

Los finalistas de "Supervivientes" y sus armas para ganar, portada de "Pronto"

Foto Los finalistas de Supervivientes y sus armas para ganar, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España lleva esta semana a portada a los finalistas de "Supervivientes" y sus armas para ganar. Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Logan han sido los escogidos, pero sólo puede quedar uno. "Pronto" ofrece un completo reportaje en páginas interiores.

Gina Lollobrigida arruinada por amor, portada de "Corazón"

Foto Gina Lollobrigida arruinada por amor, portada de Corazón
Corazón

Gina Lollobrigida es la protagonista de la portada de "Corazón" con motivo de sus problemas económicos, y es que su asistente treintañero ha gastado parte de su fortuna.

El infierno de "Sálvame", portada de "Rumore"

Foto El infierno de Sálvame, portada de Rumore
Rumore

"Rumore" dedica esta semana su portada al infierno de "Sálvame". La revista ha hablado en exclusiva con los colaboradores del programa, algunos de ellos hartos de la presión a la que están sometidos cada tarde en un clima de conflictos y enfrentamientos que está acabando con su salud.

Kiko Hernández, ahora actor de teatro, portada de "QMD!"

Foto Kiko Hernández, ahora actor de teatro, portada de QMD!
QMD!

Kiko Hernández protagoniza la portada de la divertida revista del corazón con una noticia muy interesante, y es que estrena en otoño un musical del que es protagonista, siguiendo la estela de Jorge Javier Vázquez.

Los finalistas de "Supervivientes" y Gina Lollobrigida arruinada por amor, portada de revistas

Foto Los finalistas de Supervivientes y Gina Lollobrigida arruinada por amor, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 11/06/2018

Los finalistas de "Supervivientes" y sus armas para ganar; así como Gina Lollobrigida arruinada por amor, portada de "Pronto" y "Corazón".

El infierno de "Sálvame" y Kiko Hernández ahora actor de teatro, portada de revistas

Foto El infierno de Sálvame y Kiko Hernández ahora actor de teatro, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 11/06/2018

El infierno de "Sálvame" y Kiko Hernández convertido en actor de teatro, portada de "Rumore" y "QMD!".

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              53 años
Raquel  Mosquera
Profesión:       Famoso
Edad:              48 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: