Letizia Ortiz, muy recatada tras la condena de Urdangarín, prepara su encuentro con los Trump

Por: Alicia Marín
12/06/2018
El día en el que se ha conocido la sentencia del Caso Nóos, la Reina ha cumplido con su agenda presidiendo la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción. Para la ocasión, doña Letizia no ha querido significarse y ha apostado por un estilismo reciclado muy recatado.
La reina Letizia recibe el saludo de Ignacio Bayón a su llegada a la sede de Iberdrola en Madrid
Doña Letizia e Ignacio Bayón - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibe el saludo de Ignacio Bayón a su llegada a la sede de Iberdrola en Madrid
La reina Letizia, acompañada de Ignacio S. Galán, a su llegada a la sede de Iberdrola en Madrid
La reina Letizia, recatada y primaveral en la sede de Iberdrola en Madrid
La reina Letizia durante la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Este martes 12 de junio, doña Letizia arrancó su agenda laboral de la semana con un acto solidario. Presidió la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción celebrada en la sede de Iberdrola en Madrid. La Reina es la presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.
La reina Letizia, acompañada de Ignacio S. Galán, a su llegada a la sede de Iberdrola en Madrid
Doña Letizia e Ignacio S. Galán - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia lució un estilismo reciclado muy recatado y discreto pero con un toque primaveral. La Reina recuperó por tercera vez la falda plisada de largo “midi” con estampado floral sobre fondo azul de Hugo Boss que estrenó el pasado noviembre para comer con el presidente de Palestina combinándola con una blusa de seda en color mostza, y que repitió en abril para la entrega de becas la Caixa con un suéter azul bebé. Esta vez combinó la falda con una blusa blanca de seda con cuello a la caja y manga corta de Adolfo Domínguez. Como complementos, sus salones de piel marrón con tiras cruzadas de Magrit y cartera de mano al tono de Hugo Boss. Unos largos pendientes de Tous con cadenas y bolitas que guarda en su joyero desde hace años fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia lució su melena suelta y lisa acompañada de un maquillaje de día natural y luminoso en tonos tierra.
La reina Letizia, recatada y primaveral en la sede de Iberdrola en Madrid
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Y así ha concluido el primer acto de la semana de la Reina, que ha tenido lugar minutos después de que se diera a conocer la sentencia del Caso Nóos, que ha condenado a Iñaki Urdangarín a una pena de cinco años y diez meses de cárcel. Con este panorama, y a punto de celebrar el cuarto aniversario del Reinado de Felipe VI, los Reyes preparan su encuentro con los Trump, pues realizarán un viaje a los Estados Unidos de América del 14 al 19 de junio en el que visitarán Nueva Orleans (Luisiana), San Antonio (Texas) y Washington.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317