El duelo de Kate Middleton y Meghan Markle y la verdad de Terelu, en las revistas a 13/06/2018

Por: Alicia Marín
13/06/2018
El duelo de estilo y protagonismo entre Kate Middleton y Meghan Markle en la celebración del cumpleaños de la Reina; Terelu Campos en su entrevista más sincera; la terrible historia de María Jesús Ruiz; los motivos del silencio mediático de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; así como los “pezuños del horror” de las famosas, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los miércoles.
Kate Middleton, Meghan Markle y Terelu Campos, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 13/06/2018
El duelo entre Meghan Markle y Kate Middleton, portada de ¡Hola!
Terelu Campos en su entrevista más sincera, portada de Diez Minutos
La nueva vida de Meghan Markle como princesa, portada de Semana
La terrible historia de María Jesús Ruiz, portada de Lecturas
El silencio mediático de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, portada de Love
Los pies del horror de las famosas, portada de Cuore
Kate Middleton, Meghan Markle y Terelu Campos, portada de revistas
María Jesús Ruiz, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y los pezuños del horror de las famosas, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada el duelo entre Meghan Markle y Kate Middleton, rivales en estilo y protagonismo en la espectacular celebración del cumpleaños de la Reina. Además, la reina Máxima, desolada en el entierro de su hermana pequeña; las imágenes del divertido bautizo de Adrienne, hija de la princesa Magdalena de Suecia; así como las fotos de las nuevas parejas sorpresa del momento como Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez o Blanca Suárez y Mario Casas, en portada.

DIEZ MINUTOS

Terelu Campos inunda la portada de Diez Minutos, y es que la presentadora se sincera con Rosa Villacastín para aclarar la crítica situación por la que atraviesa. “Me torturo mucho y eso me impide disfrutar de la vida”, confiesa. “Llevo tres años sin pareja y empieza a preocuparme”, asegura. “A mi hija sólo le pido que actúe con inteligencia”, añade. Además, fotos exclusivas de Laura Matamoros en bañador tras dar a luz; así como las imágenes de María Lapiedra y Gustavo González en una boda muy especial, en portada.

SEMANA

Meghan Markle es la gran protagonista del nuevo número de Semana, que repasa cómo es su nueva vida de princesa tras su boda con el príncipe Harry, destacando que la duquesa de Sussex es un soplo de aire fresco para la corte británica. Además, el beso entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez “El Chatarrero” que confirma su relación; el emotivo reencuentro de María Jesús Ruiz con sus hijas; así como “la otra selección Española”, la formada por las mujeres y novias de los jugadores de La Roja, Shakira, Pilar Rubio o Edurne, entre ellas, en portada.
María Jesús Ruiz, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y los pezuños del horror de las famosas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 13/06/2018

LECTURAS

Lecturas dedica su portada a María Jesús Ruiz, que cuenta por fin su terrible historia en una sincera entrevista. “He sufrido malos tratos, insultos y amenazas”, confiesa. Además, Máxima de Holanda destrozada por el suicidio de su hermana; así como las buenas noticias que llegan sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, quien tras dos meses en Nueva York evoluciona favorablemente, en portada.

LOVE

Love lleva a portada a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que han desaparecido de la vida pública estos últimos meses y la revista analiza los motivos de su silencio mediático. Además, las imágenes de Máxima de Holanda desolada en el funeral de su hermana, Inés Zorreguieta; una entrevista con la mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, en la que cuenta los planes que tiene para la temporada estival, que se desarrollará en función de la operación de su hijo mayo, Kike; así como las imágenes más maternales de Kate Middleton junto a sus hijos mayores, George y Charlotte, en portada.

CUORE

Cuore lleva esta semana a portada los “pezuños del horror”. Penélope Cruz y otras celebrities te demostrarán que están peor que tú. Si creías que tenías los pies mal, verás qué tranquila te quedas cuando veas los suyos. Además, Yana Olina, la novia de David Bustamante, que ya conoce a sus suegros y la revista tiene las primeras fotos de la reunión familiar; las “influencers” al agua, con Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide y otras amigas dándolo todo en Ibiza; la rutina de ejercicios de Alicia Vikander; así como un especial sandalias de verano baratísimas y para todos los gustos, en portada.

Te puede interesar

Famosos

Catherine Elizabeth Middleton
Profesión:       Realeza
Edad:              36 años
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              52 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317