Letizia Ortiz rescata la colorida geometría de Hugo Boss en Nueva Orleans

16/06/2018

Los Reyes culminaron su primera jornada de viaje en Estados Unidos. En su tercer look, doña Letizia rescató el colorido y geométrico conjunto de Hugo Boss que estrenó hace poco más de un mes.

   16/6/2018 - 9:47 4m 19s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Palacio del Cabildo en Nueva Orleans
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por una exposición en el Palacio del Cabildo en Nueva Orleans
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia sincronizados con sus looks en Nueva Orleans
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada a la Catedral de San Luis en Nueva Orleans
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la Catedral de San Luis en Nueva Orleans
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia se dan un baño de masas en Nueva Orleans
Los Reyes se encuentran visitando del 14 al 19 de junio y de forma oficial, Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), dos ciudades que celebran este año los trescientos años de sus respectivas fundaciones y que guardan importantes testimonios históricos de los profundos y estrechos lazos que unen a España y a Estados Unidos. También, viajarán a Washington D.C., donde serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, sin duda, ese será uno de los encuentros más esperados de la gira, pero tendremos que mordernos las uñas hasta el martes 19 de junio, su último día de viaje.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Por el momento, don Felipe y doña Letizia concluyeron con éxito su primera jornada en Nueva Orleans. Por la mañana fueron recibidos oficialmente en Gallier Hall, después disfrutaron de un almuerzo en su honor y por la tarde, los Reyes visitaron en el Palacio del Cabildo la exposición “Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution”, patrocinada por Iberdrola en asociación con el Museo del Estado de Luisiana, recoge cientos de objetos históricos, documentos y obras de arte que exploran la influencia de España en el desarrollo de Nueva Orleans, su apoyo a la Revolución Americana y el legado perdurable de España en la cultura estadounidense. Una visita a la Catedral de San Luis, puso fin a la jornada.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Repite el geométrico y colorido conjunto de Hugo Boss

No hay duda de que los colores intensos están siendo una máxima en los looks que hemos visto lucir a la Reina en tierras estadounidenses. Aterrizó con la pasión roja de Hugo Boss, inició la jornada del viernes presumiendo de tipazo con un look lady en rosa fucsia, y la ha concluido a todo color con un conjunto que estrenó hace poco más de un mes en la entrega de premios a los Proyectos Sociales de Banco Santander. Se trata de un dos piezas compuesto por un jersey de punto de manga corta con estampado geométrico multicolor (azul Klein, naranja y blanco) a juego con una falda de cuero en color camel de línea A, largo midi y bandas estratégicas en naranja y azul Klein. Todo de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas.

Combinó el conjunto con la misma cartera de mano animal print en rojo anaranjado de Ángel Schlesser y sus salones camel con tiras cruzadas de Magrit. La única variación en su estilismo la encontramos en la elección de sus joyas, rescatando de su joyero los pendientes de oro amarillo mate con esfaleritas, granates tsavoritas de color verde y ópalos de Lisi Fracchia.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la reina mantuvo su melena suelta con favorecedoras ondas y apostó por un maquillaje natural y luminoso en tonalidades tostadas.

Cabe resaltar el cambio de corbata del Rey, que para los actos de tarde lució en un tono marrón claro, logrando así una sintonía perfecta con el look de la Reina.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
El sábado 16 de junio don Felipe y doña Letizia presenciarán por la mañana, en el Museo de Arte de Nueva Orleans (NOMA), una muestra cultural de la ciudad de Luisiana relacionada con el jazz y “Mardi Gras”. Al mediodía, se trasladarán a San Antonio.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Palacio del Cabildo en Nueva Orleans

Foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Palacio del Cabildo en Nueva Orleans
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En la tarde del viernes 15 de junio, los Reyes visitaron en el Palacio del Cabildo la exposición "Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution".

Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por una exposición en el Palacio del Cabildo en Nueva Orleans

Foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por una exposición en el Palacio del Cabildo en Nueva Orleans
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la exposición "Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution" en el Palacio del Cabildo.

Don Felipe y doña Letizia sincronizados con sus looks en Nueva Orleans

Foto Don Felipe y doña Letizia sincronizados con sus looks en Nueva Orleans
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia junto al presidente del Gobierno de Canarias, tras visitar la exposición "Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution" en el Palacio del Cabildo. Para la ocasión, doña Letizia recuperó un geométrico y colorido conjunto de Hugo Boss y don Felipe lució una corbata en marrón claro con la que logró una sintonía perfecta con el look que eligió su esposa.

Don Felipe y doña Letizia a su llegada a la Catedral de San Luis en Nueva Orleans

Foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada a la Catedral de San Luis en Nueva Orleans
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En la tarde del viernes 15 de junio, tras visitar la exposición "Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution" en el Palacio del Cabildo, los Reyes visitaron la Catedral de San Luis. En la imagen, don Felipe y doa Letizia reciben el saludo del arzobispo de Nueva Orleans.

Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la Catedral de San Luis en Nueva Orleans

Foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por la Catedral de San Luis en Nueva Orleans
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Una visita a la Catedral de San Luis puso fin a la primera jornada de los Reyes en Nueva Orleans.

Don Felipe y doña Letizia se dan un baño de masas en Nueva Orleans

Foto Don Felipe y doña Letizia se dan un baño de masas en Nueva Orleans
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En la tarde del viernes 15 de junio los Reyes visitaron la Catedral de San Luis en Nueva Orleans. Tras su visita, don Felipe y doña Letizia se dieron todo un baño de masas y demostraron una vez más su cercanía saludando a los ciudadanos que se congregaban a su salida de la Catedral.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: