Buscar

Letizia Ortiz ya tiene su look más conservador y recatado del verano

03/07/2018

La Reina inició su agenda de la semana con un evento solidario, presidiendo el acto público de la Fundación Mujeres por África. Para la ocasión, doña Letizia escogió un look en tonos claros, puramente veraniego marcado por la discreción y la elegancia más conservadora.

   03/7/2018 - 15:05 3m 47s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de Ana Pastor a su llegada al acto público de la Fundación Mujeres por África
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de María Teresa Fernández de la Vega a su llegada al acto público de la Fundación Mujeres por África
Ir a la foto La reina Letizia con su look más natural y recatado del verano en el acto público de la Fundación Mujeres por África
Ir a la foto La reina Letizia junto a Ana Pastor y María Teresa Fernández de la Vega en el acto público de la Fundación Mujeres por África
Ir a la foto La reina Letizia lucha por el empoderamiento y liderazgo de las mujeres africanas
Ir a la foto La reina Letizia, floral y recatada, durante su recorrido por la exposición fotográfica de mujeres de Nador
Este martes 3 de julio doña Letizia arrancó su agenda laboral de la semana presidiendo en Madrid, en la sede de Endesa, el acto público de la Fundación Mujeres por África, de la que la Reina es presidenta de honor.

En este evento se presentó oficialmente en España el proyecto “Phare Nador”, un espacio consagrado a la formación y al conocimiento de y sobre las mujeres que abrirá sus puertas en los primeros meses de 2019 en esa ciudad de la Región Oriental de Marruecos. Un proyecto que tiene como objetivo impulsar la formación, el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres africanas.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En su discurso, doña Letizia agradeció a todos su presencia, a las empresas e instituciones que, “con determinación y con implicación activa, apostáis por la mujer africana; gracias, en definitiva, a los millones de mujeres africanas que consideráis que, con vuestro esfuerzo y la ayuda de todos, podéis -y debéis- tener un futuro, y un presente, más justo, más equitativo y con las oportunidades que merecéis”.

El acto comenzó con un recorrido por la exposición fotográfica de mujeres de Nador, obra de Fernando López Coloma. A continuación, la Reina asistió a la actuación del trío de música andalusí “Suhail Ensemble”.
Ana Pastor, doña Letizia y María Teresa Fernández de la Vega - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia escogió un estilismo en tonos claros, puramente veraniego, marcado por la discreción y la elegancia, aunque para muchos peca de aburrido y conservador. Fue protagonista la falda floral que estrenó para recibir al Presidente de Ucrania y su esposa el pasado junio. Se trata de un diseño tableado de vuelo confeccionado en algodón con estampado floral multicolor, bolsillos laterales, largo midi y cinturón ajustable que firma Adolfo Domínguez. Entonces combinó la falda con un sencillo suéter de punto en azul Klein que se ajustaba a su figura, y esta vez eligió una amplia blusa básica blanca de manga corta también de la marca española.

Como complementos, apostó por el color gris, con su cartera de mano de piel de Felipe Prieto y unos nuevos salones al tono. Los pendientes de perlas cultivadas de agua dulce de Tous, que hace mucho tiempo no lucía, fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles “beauty”, doña Letizia se mantuvo en la línea de naturalidad del estilismo, luciendo su melena suelta y lisa acompañada de un maquillaje nude.
Ana Pastor, doña Letizia y María Teresa Fernández de la Vega - Casa de S.M. el Rey
Salvo movimientos inesperados de agenda, volveremos a ver a la Reina el jueves en el Palacio de La Zarzuela, donde recibirá a la Selección Nacional Femenina sub-17 de Fútbol, Campeona de Europa 2018, así como a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP).

FOTOS

 

La reina Letizia recibe el saludo de Ana Pastor a su llegada al acto público de la Fundación Mujeres por África

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Ana Pastor a su llegada al acto público de la Fundación Mujeres por África
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia presidió el martes 3 de julio el acto público de la Fundación Mujeres por África, en la sede de Endesa, en Madrid. En la imagen, la Reina recibe el saludo de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, a su llegada al acto.

La reina Letizia recibe el saludo de María Teresa Fernández de la Vega a su llegada al acto público de la Fundación Mujeres por África

Foto La reina Letizia recibe el saludo de María Teresa Fernández de la Vega a su llegada al acto público de la Fundación Mujeres por África
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia presidió el martes 3 de julio el acto público de la Fundación Mujeres por África, en la sede de Endesa, en Madrid. En la imagen, la Reina recibe el saludo de la presidenta de la Fundación Mujeres por África y presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, a su llegada al acto.

La reina Letizia con su look más natural y recatado del verano en el acto público de la Fundación Mujeres por África

Foto La reina Letizia con su look más natural y recatado del verano en el acto público de la Fundación Mujeres por África
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Fotografía de grupo de doña Letizia con los miembros del Patronato y del Consejo Asesor de la Fundación Mujeres por África. Para la ocasión, la Reina escogió un look en tonos claros, puramente veraniego marcado por la discreción y la elegancia más conservadora.

La reina Letizia junto a Ana Pastor y María Teresa Fernández de la Vega en el acto público de la Fundación Mujeres por África

Foto La reina Letizia junto a Ana Pastor y María Teresa Fernández de la Vega en el acto público de la Fundación Mujeres por África
Ana Pastor, doña Letizia y María Teresa Fernández de la Vega - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, en primera fila de asientos junto a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la presidenta de la Fundación Mujeres por África y presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, durante el acto público de la Fundación Mujeres por África.

La reina Letizia lucha por el empoderamiento y liderazgo de las mujeres africanas

Foto La reina Letizia lucha por el empoderamiento y liderazgo de las mujeres africanas
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En su discurso durante el acto público de la Fundación Mujeres por África, doña Letizia agradeció a todos su presencia, a las empresas e instituciones que, "con determinación y con implicación activa, apostáis por la mujer africana; gracias, en definitiva, a los millones de mujeres africanas que consideráis que, con vuestro esfuerzo y la ayuda de todos, podéis -y debéis- tener un futuro, y un presente, más justo, más equitativo y con las oportunidades que merecéis".

La reina Letizia, floral y recatada, durante su recorrido por la exposición fotográfica de mujeres de Nador

Foto La reina Letizia, floral y recatada, durante su recorrido por la exposición fotográfica de mujeres de Nador
Ana Pastor, doña Letizia y María Teresa Fernández de la Vega - Casa de S.M. el Rey

Este martes 3 de julio doña Letizia arrancó su agenda laboral de la semana presidiendo en Madrid, en la sede de Endesa, el acto público de la Fundación Mujeres por África, de la que la Reina es presidenta de honor. El acto comenzó con un recorrido por la exposición fotográfica de mujeres de Nador, obra de Fernando López Coloma.

Temas relacionados  ››