Penélope Cruz, nueva musa de Chanel, presenta en París su colección de joyas para Swarovski

Por: Alicia Marín
06/07/2018
Penélope Cruz y Atelier Swarovski celebraron en París el lanzamiento de la primera colección de joyas diseñada por la actriz con un cóctel exclusivo.
Penélope Cruz presenta en París su primera colección de joyas con Swarovski
Penélope Cruz - Replica
Penélope Cruz presenta su colección de joyas de Swarovski en París
Penélope Cruz presenta en París su primera colección de joyas con Swarovski
Penélope Cruz y Giovanna Battaglia en la presentación de la colección de joyas de Swarovski diseñada por la actriz
Penélope Cruz y Cindy Bruna durante la presentación de la colección de joyas de Swarovski diseñada por la actriz
Gala González se codea con Penélope Cruz en el cóctel de lanzamiento de la nueva colección de Swarovski diseñada por la actriz
Mandy Moore en la presentación de la primera colección de joyas de Swarovski diseñada por Penélope Cruz
Ian Bohen durante la presentación de la primera colección de joyas de Swarovski diseñada por Penélope Cruz
Pulsera y anillo de diamantes y zafiros de la colección diseñada por Penélope Cruz para Swarovski
Durante esta semana, París ha acogido innumerables desfiles y fiestas de diferentes firmas de moda con motivo de la Semana de Alta Costura en la capital francesa, desencadenado una afluencia masiva de celebrities, siendo Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, una de las más esperadas.

El pasado mes de mayo Atelier Swarovski y Penélope Cruz celebraron el adelanto de la primera colección de Atelier Swarovski Fine Jewelry diseñada por la actriz con un exclusivo almuerzo durante el Festival de Cannes, y ahora han presentado el lanzamiento oficial de esta colección con un cóctel exclusivo.

Penélope Cruz y Cindy Bruna durante la presentación de la colección de joyas de Swarovski diseñada por la actriz
Penélope Cruz y Cindy Bruna - Replica
Nadja Swarovski y Penélope Cruz dieron la bienvenida a numerosos amigos de la marca para presentar una colección de joyería fina con oro de origen responsable y plagada de diamantes y piedras preciosas.

Para un evento tan especial, Penélope Cruz lució espléndida con un vestido de Chanel, firma de la que ahora es embajadora, de la colección de invierno 2018. Se trata de un vestido negro, una apuesta siempre elegante, con escote cuadrado, tiras en el cuello y bajo de tul. La actriz combinó su estilismo con unas discretas sandalias negras, un maquillaje natural en tonos nude, su oscura melena al viento y joyas de su colección.

Nadja Swarovski, fundadora y directora creativa de Atelier Swarovski, comentó: “Ha sido un verdadero placer trabajar junto con Penélope y explorar conjuntamente el compromiso de Atelier Swarovski con el lujo consciente. La colección combina la impecable elegancia de la alfombra roja con la artesanía y el abastecimiento responsable. Nos estamos embarcando en el próximo paso en nuestro continuo viaje hacia la sostenibilidad al introducir oro de comercio justo en nuestras colecciones de Fine Jewelry”.

Te puede interesar

Famosos

Penélope Cruz Sánchez
Profesión:       Actriz
Edad:              44 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite