Letizia Ortiz a cara lavada y apostando por la tendencia “denim” en Oviedo

26/07/2018

La Reina afrontó con una gran sonrisa su único acto laboral de la semana que tuvo lugar en Oviedo, su ciudad natal. Doña Letizia asistió al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Para la ocasión, sorprendió con un doble estreno.

   26/7/2018 - 18:11 3m 40s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de Javier Fernández a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de José Guirao a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
Ir a la foto La reina Letizia durante el desarrollo de las actividades de los cursos de verano en Oviedo
Ir a la foto La reina Letizia con look denim y rodeada de niños en Oviedo
Ir a la foto La reina Letizia durante la actividad Microconciertos teatrales en Oviedo
Ir a la foto La reina Letizia casi sin maquillaje y vaquera en Oviedo
Ir a la foto La reina Letizia se da un baño de masas en Oviedo
Ir a la foto El vestido denim de Hugo Boss que estrenó Letizia en Oviedo cuesta 199 euros
Este jueves 26 de julio, doña Letizia afrontó su único acto laboral de la semana que tuvo lugar en Oviedo, su ciudad natal. Allí asistió, en el Auditorio Príncipe Felipe, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, acto por el que, inevitablemente, la Reina siente especial cariño.

Pese al cielo encapotado y la lluvia que recibieron a la Reina en este día, no pudo lucir una sonrisa más radiante, feliz de visitar su tierra.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Tras los saludos de bienvenida, doña Letizia se dirigió a la Sala de Cámara, donde dio comienzo el acto que incluyó proyecciones de vídeos y ponencias. Para finalizar, la Reina asistió a la representación de la actividad “Micro-conciertos teatrales”, dedicada al compositor Ludwig van Beethoven, a cargo de una alumna de la asignatura de piano que interpretó un fragmento musical mientras se recitó un breve monólogo relacionado con la música y el compositor.
Hugo Boss
Para la ocasión, doña Letizia sorprendió con un look denim de lo más chic en el que destacaron dos nuevas adquisiciones. La primera fue su vestido denim elástico con puños acampanados y cinturón de cincha que firma Hugo Boss, una de las marcas con mayor presencia en su armario. Se trata del modelo Caddli y su precio es de 199 euros. Lo combinó con una cartera de mano en color camel con dibujo floral y unos nuevos zapatos de Carolina Herrera destalonados con tacón de 10 centímetros en azul marino.

Como únicas joyas, doña Letizia recuperó sus pendientes de oro amarillo en forma de estrella y larga cadena de Gold & Roses que no había lucido desde el pasado verano en Marivent.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la naturalidad se impuso, luciendo su melena suelta y lisa, acompañada de un maquillaje efecto cara lavada.

Y así, culmina la Reina su último acto del curso. Si nada lo impide, y salvo movimientos inesperados de agenda, los Reyes viajarán a Palma de Mallorca este fin de semana para iniciar sus vacaciones veraniegas.

FOTOS

 

La reina Letizia recibe el saludo de Javier Fernández a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Javier Fernández a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
Doña Letizia y Javier Fernández - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. En la imagen, doña Letizia recibe el saludo del presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández.

La reina Letizia recibe el saludo de José Guirao a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Foto La reina Letizia recibe el saludo de José Guirao a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
Doña Letizia y José Guirao - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. En la imagen, doña Letizia recibe el saludo del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

La reina Letizia durante el desarrollo de las actividades de los cursos de verano en Oviedo

Foto La reina Letizia durante el desarrollo de las actividades de los cursos de verano en Oviedo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. En la imagen, doña Letizia en la primera fila de asientos momentos antes del inicio del acto.

La reina Letizia con look "denim" y rodeada de niños en Oviedo

Foto La reina Letizia con look denim y rodeada de niños en Oviedo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. En la imagen, doña Letizia posa junto a los alumnos con un look "denim" en el que fue protagonista su nuevo vestido vaquero de Hugo Boss.

La reina Letizia durante la actividad "Micro-conciertos teatrales" en Oviedo

Foto La reina Letizia durante la actividad Microconciertos teatrales en Oviedo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. En la imagen, doña Letizia presencia la representación de la actividad "Micro-conciertos teatrales", dedicada al compositor Ludwig van Beethoven, a cargo de una alumna de la asignatura de piano que interpretó un fragmento musical mientras se recitó un breve monólogo relacionado con la música y el compositor.

La reina Letizia casi sin maquillaje y vaquera en Oviedo

Foto La reina Letizia casi sin maquillaje y vaquera en Oviedo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. En la imagen, doña Letizia, con un maquillaje "efecto cara lavada" y un look "denim", saluda a los ciudadanos al finalizar el acto.

La reina Letizia se da un baño de masas en Oviedo

Foto La reina Letizia se da un baño de masas en Oviedo
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Doña Letizia se dio todo un baño de masas en su ciudad natal al finalizar el acto.

El vestido "denim" de Hugo Boss que estrenó Letizia en Oviedo cuesta 199 euros

Foto El vestido denim de Hugo Boss que estrenó Letizia en Oviedo cuesta 199 euros
Hugo Boss

La Reina asistió el jueves 26 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, al desarrollo de las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Para la ocasión, doña Letizia sorprendió con un look "denim" de lo más "chic" en el que destacó su vestido "denim" elástico con puños acampanados y cinturón de cincha que firma Hugo Boss, una de las marcas con mayor presencia en su armario. Se trata del modelo Caddli y su precio es de 199 euros.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: