Letizia y Sofía derrochan complicidad, color y flores en La Almudaina

Por: Alicia Marín
04/08/2018

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por doña Sofía, ofrecieron la tradicional recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la Sociedad Balear en el Palacio Real de La Almudaina, en Palma de Mallorca. Un año más, ambas damas, muy cómplices, protagonizaron una explosión de flores con sus looks.

Don Felipe y doña Letizia saludan a los ciudadanos a su llegada al Palacio Real de La Almudaina
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este viernes 3 de agosto, los Reyes han reaparecido oficialmente junto a doña Sofía en el Palacio Real de La Almudaina, en Palma de Mallorca, para la tradicional recepción que ofrecen a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en la isla.

A su llegada al Palacio Real de La Almudaina, fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, y la delegada de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de La Almudaina, Mercedes Conrado.

Al término de los saludos, don Felipe y doña Letizia, junto a doña Sofía, se dirigieron al Salón Gótico, donde tuvo lugar la recepción, que contó con la presencia de unos 450 asistentes.

Suegra y nuera, llenas de flores, cómplices y derrochando sonrisas

Lejos parece haber quedado aquel polémico enfrentamiento entre Letizia y Sofía en la Misa de Pascua. Suegra y nuera pusieron de manifiesto su buena relación con una actitud distendida, derrochando sonrisas y gestos cómplices, que han ido más allá, pues se han mostrado de lo más compenetradas incluso en su vestuario.
Don Felipe, doña Letizia y doña Sofía a su llegada al Palacio Real de La Almudaina
Doña Sofía, doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia y doña Sofía volvieron a repetir la explosión floral que protagonizaron el año pasado, aunque, eso sí, con prendas de estilos diferentes, especialmente doña Letizia. La esposa de Felipe VI recurrió a una de sus firmas favoritas para esta cita veraniega tan especial. Estrenó una falda de vuelo de largo midi con fondo azul y flores estampadas en distintas tonalidades de Carolina Herrera New York. La combinó con un suéter de punto sin mangas de Hugo Boss en un vibrante naranja de su fondo de armario que destacó su bronceado. Completó su estilismo con unas sandalias de charol azul marino de Magrit, y como únicas joyas, sus pendientes de oro blanco y citrinio, que lució en todo su esplendor gracias a la sencilla, elegante y refrescante coleta por la que se decantó para despejar el rostro.

Por su parte, doña Sofía eligió un top fluido de originales estampados y predominio del aguamarina que combinó con un pantalón blanco y alpargatas. Por supuesto, no renunció a lucir múltiples joyas, especialmente collares y pulseras, que forman parte de su inconfundible estilo en todos y cada uno de sus looks.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: