Tendencias decoración otoño-invierno 2018-2019: el estilo mediterráneo triunfa

El estilo mediterráneo se queda para inundar de calidez tu hogar. Los materiales que nos ayudan a conectar con nuestras raíces, entre las tendencias en decoración más potentes para este otoño-invierno 2018-2019.

   actualizado el 16/9/2018 - 7:15 2m 12s
Gärna Studio
El paso de la época veraniega a los meses otoñales no tiene que suponer que ciertas sensaciones acaben. Por ello, el equipo de interioristas de Gärna Studio apuesta por el estilo mediterráneo en el hogar como referencia e inspiración para la nueva temporada.

“Después de varios años apostando por un estilo glamuroso, sofisticado y con exceso de terciopelos y latón, este otoño daremos un giro de 180º para regresar a nuestras raíces: el Mediterráneo. Una fuente de inspiración repleta de matices que apuesta por una forma de vida relajada con un gran gusto por el color”, apunta la interiorista Laura Gärna.

“​Los revestimientos cerámicos cambian de formato, nos olvidamos de los maxi despieces y nos decantamos por la veracidad de la cerámica vidriada con sus propias imperfecciones, pero con un formato mucho más interesante. Ahora el mobiliario no es de interior o exterior, por ejemplo, se incluyen las sillas del porche con un cojín que aporte personalidad para lograr un espacio fresco y de lo más actual. Es por ello que apostamos por la recuperación de elementos cotidianos de nuestras abuelas para dar un toque auténtico a nuestros espacios, y que nos hagan conectar con nuestras raíces”, nos comenta la experta.

Las tendencias en decoración para el hogar están de tu parte. Permite que la calidez del estilo mediterráneo permanezca en tu casa esta temporada, ¡la mejor forma de alargar el verano!
 
Ir a la foto Mural de jade para un estilo decorativo mediterráneo
Ir a la foto Vajilla para conseguir un perfecto estilo mediterráneo en el hogar
Ir a la foto Lámpara cerámica para un estilo decorativo mediterráneo en tu casa
Ir a la foto Espejo ojo de pez para completar una decoración mediterránea

Mural de jade para un estilo decorativo mediterráneo

Foto Mural de jade para un estilo decorativo mediterráneo
Mural de jade - Gärna Studio

Este mural de jade te llevará directamente al mar Mediterráneo, el estilo decorativo que permanecerá este otoño-invierno 2018-2019.

Vajilla para conseguir un perfecto estilo mediterráneo en el hogar

Foto Vajilla para conseguir un perfecto estilo mediterráneo en el hogar
Vajilla perfecta imperfección - Gärna Studio

Lo imperfecto está de moda y es tendencia en decoración de interiores para este otoño-invierno 2018-2019. Fíjate en esta preciosa vajilla con una perfecta imperfección que nos recuerda a las conchas que podemos encontrar en la arena. Ideal para un estilo 100% mediterráneo.

Lámpara cerámica para un estilo decorativo mediterráneo en tu casa

Foto Lámpara cerámica para un estilo decorativo mediterráneo en tu casa
Lámpara cerámica - Gärna Studio

La cerámica es uno de los elementos por los que puedes apostar para conseguir que tu casa respire del estilo mediterráneo. Fíjate en esta lámpara.

Espejo ojo de pez para completar una decoración mediterránea

Foto Espejo ojo de pez para completar una decoración mediterránea
Espejo ojo de pez - Gärna Studio

Los materiales que nos ayudan a conectar con nuestras raíces son la clave para completar un estilo decorativo mediterráneo en el hogar. Nos gusta este espejo ojo de pez.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar

Buscador de TRUCOS

Introduce tu búsqueda:
Incluye palabras clave separadas por espacios
En qué categoría buscar:

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: