El nuevo golpe de Terelu y la polémica boda de Belén Esteban, en las revistas a 10/09/2018

Por: Alicia Marín
10/09/2018

4 Fotos

El nuevo golpe para Terelu, ahora que su hija, de 18 años, se va a vivir con su novio; la mayoría de edad de Victoria Federica de Marichalar y Borbón; la polémica boda de Belén Esteban; así como Chabelita y Makoke, las mejor pagadas de “GH VIP”, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los lunes.

Las portadas de las revistas Pronto, Corazón, Rumore y QMD! a 10/09/2018
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a El nuevo golpe para Terelu, portada de Pronto
Ir a La mayoría de edad de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, portada de Corazón
Ir a La polémica boda de Belén Esteban, portada de Rumore
Ir a Chabelita y Makoke, las mejor pagadas de GH VIP, portada de QMD!
 

El nuevo golpe para Terelu, portada de "Pronto"

El nuevo golpe para Terelu, portada de Pronto
Pronto
La revista más vendida de España lleva a portada el nuevo golpe que recibe Terelu: su hija, de 18 años, se va a vivir con su novio y Pronto tiene todos los detalles. Además, todo sobre la pareja sorpresa del verano, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, un amor que nació en “Pasapalabra”; las últimas novedades de otra pareja enamorada, Sara Carbonero e Iker Casillas, que están buscando el tercer hijo; Belén Esteban ilusionada con volver a ser madre tras anunciar su boda; cómo celebró su 69 cumpleaños Richard Gere; el nuevo gran problema de Brad Pitt, pues sus casas “solidarias” se caen; así como todo sobre la nueva programación de televisión, en portada de Pronto.
 

La mayoría de edad de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, portada de "Corazón"

La mayoría de edad de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, portada de Corazón
Corazón
Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la gran protagonista de la portada de Corazón, con motivo de su mayoría de edad este 9 de septiembre. La revista nos desvela cómo es la menor de los dos hijos de la infanta Elena, destacando su estilo y su afición a los toros y a la hípica. Además, las últimas declaraciones de Sara Carbonero, quien confiesa querer tener más hijos; todos los detalles de la vuelta al trabajo de María José Campanario como la doctora Torres; así como una entrevista a Begoña Villacís, la líder de Ciudadanos en Madrid que aspira a la alcaldía de la capital, en portada.
 

La polémica boda de Belén Esteban, portada de "Rumore"

La polémica boda de Belén Esteban, portada de Rumore
Rumore
Rumore dedica esta semana su portada a la polémica boda de Belén Esteban. La revista desvela los motivos por los que Belén no ha invitado a algunos amigos a su boda, así como las polémicas cifras que mueve el enlace. Además, las imágenes que confirman la relación entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra; el sorprendente cambio físico de Fran Rivera; y cómo ha cambiado el cuerpo de Marlène Mourreau, otras noticias destacadas en portada.
 

Chabelita y Makoke, las mejor pagadas de "GH VIP", portada de "QMD!"

Chabelita y Makoke, las mejor pagadas de GH VIP, portada de QMD!
QMD!
La divertida revista del corazón lleva a portada a Chabelita y Makoke, las mejor pagadas de “GH VIP”. Mientras la hija de Isabel Pantoja ganará 18.000 euros semanales, Makoke percibirá nada menos que 25.000 euros. Además, QMD! descubre la lista completa de concursantes. Las curvas de Anabel Pantoja al natural; así como los kilitos que ha sumado Fran Rivera este verano, otras noticias destacadas en portada.

Te puede interesar

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              45 años
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              53 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: