Pelo rubio, media melena y corte pixie, tendencias para el cabello este otoño-invierno 2018/2019

Por: Alicia Marín

4 Fotos

Las medias melenas, los cabellos extralargos en rubios con mucha luz, las capas en todas sus versiones, así como el “pixie”, entre las tendencias más potentes en cortes de pelo y coloración para el otoño-invierno 2018/19.

Tendencias en corte y coloracio#769;n oton#771;o-invierno 2018/19
In-Viso
Llega el otoño y es un momento ideal para cambiar de look en corte o color, eso sí, siempre acorde con las tendencias de cada temporada. Además, tras el verano es casi obligatorio acudir a la peluquería para sanear el pelo y mitigar los efectos de una época que castiga muchísimo el cabello y desvirtúa el color.

Tendencias en color

“En otoño vamos a poder elegir entre una enorme variedad de tonos para el cabello, todos ellos muy favorecedores porque la apuesta viene muy marcada por aportar luz y tonalidades 3D, nos cuenta la estilista de In-Viso Gema Eguiluz.

Las tendencias más potentes en coloración para el otoño-invierno 2018/19 son:
  • Las mechas en color bronce van a competir por llevarse el protagonismo de lasa mujeres rubias porque la mezcla de este tono más rojizo combina a la perfección con los castaños oscuros.
  • Base castaña con mechas rubias suaves por toda la melena.
  • A medio camino entre el rubio y el pelirrojo, el blorange se está convirtiendo en uno de los colores más deseados para el cabello.
  • Rubios: siempre con un tono de luz, rubios arena con un toque de sol o la versión invertida, que también consigue un efecto muy favorecedor.

Tendencias de corte

Veremos las capas en todas sus versiones; este otoño-invierno potenciamos más que nunca el volumen y los cabellos más rizados u ondulados, atrévete con un moldeado orgánico, para recuperar el rizo que tenías”, aconseja el estilista Marcos Rubiño.

Las tendencias más potentes en cortes de pelo para el otoño-invierno 2018/19 son:
  • Swang-Largo XL, cabello muy cuidado que se rompe con un flequillo cortina.
  • Midi, melena cómoda que toca el hombro, que se puede recoger para crear mucho juego con diferentes peinados y volúmenes.
  • Lob o Long Bob, elegante para aquellas que no se atreven a llevar la nuca muy despejada o el bob clásico.
  • Pixie, es el más atrevido y triunfará esta temporada. Este estilo de pelo corto tan femenino favorece mucho si damos protagonismo al flequillo, siempre un poco más largo. Para el día es perfecto secar el cabello de forma natural y con las ondas naturales.
 
Ir a Los castaños con mechas en color bronce o rubias suaves, el blorange y los rubios arena, tendencias en color para el otoño-invierno 2018/19
Ir a Las melenas XXl con flequillo cortina, en tendencia
Ir a Kendall Jenner y Jennifer Lawrence lucen las melenas midi de moda
Ir a El pixie de Keira Knightley triunfará este otoño-invierno 2018/19
 

Los castaños con mechas en color bronce o rubias suaves, el "blorange" y los rubios arena, tendencias en color para el otoño-invierno 2018/19

Los castaños con mechas en color bronce o rubias suaves, el blorange y los rubios arena, tendencias en color para el otoño-invierno 2018/19
Penélope Cruz, Heidi Klum, Jessica Chastain y Blake Lively - In-Viso
Los castaños con mechas en tonos cálidos como la melena de Penélope Cruz, el cabello largo plagado de mechas rubias suaves como Heidi Klum, el precioso "blorange" de Jessica Chastain, así como el rubio arena con un toque de sol de Blake Lively, entre las tendencias en color más potentes del otoño-invierno 2018/2019.
 

Las melenas XXl con flequillo cortina, en tendencia

Las melenas XXl con flequillo cortina, en tendencia
Cheryl Cole y Gigi Hadid - In-Viso
Cheryl Cole y Gigi Hadid lucen un cabello extralargo muy cuidado que se rompe con un flequillo cortina, una de las tendencias que triunfarán esta temporada.
 

Kendall Jenner y Jennifer Lawrence lucen las melenas "midi" de moda

Kendall Jenner y Jennifer Lawrence lucen las melenas midi de moda
Kendall Jenner y Jennifer Lawrence - In-Viso
La rejuvenecedora melena "midi", siempre cómoda que toca el hombro y que se puede recoger para crear infinidad de peinados; así como el "Lob" o "Long Bob", muy elegante para todas aquellas mujeres que no se atreven con el bob clásico, en tendencia esta temporada. Fíjate en cómo las lucen Kendall Jenner y Jennifer Lawrence.
 
 

El "pixie" de Keira Knightley triunfará este otoño-invierno 2018/19

El pixie de Keira Knightley triunfará este otoño-invierno 2018/19
Keira Knightley - In-Viso
El "pixie" triunfará esta temporada. Este estilo de pelo corto tan femenino favorece mucho si damos protagonismo al flequillo, siempre un poco más largo. La actriz Keira Knightley es una de las famosas que mejor lo llevan.

Te puede interesar

Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: