Letizia Ortiz estrena corte de pelo a pocas horas de su 46 cumpleaños

Por: Alicia Marín
14/09/2018

4 Fotos

A pocas horas de celebrar su 46 cumpleaños, doña Letizia ha afrontado una mañana de audiencias en Zarzuela, donde ha lucido un look reciclado y nos ha sorprendido estrenando corte de pelo.

La reina Letizia afronta una jornada de audiencias un día antes de su 46 cumpleaños
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este viernes 14 de septiembre, doña Letizia ha cerrado su agenda laboral de la semana con una mañana de audiencias en el Palacio de La Zarzuela.

Primero recibió a una representación de “Professional Women´s Network Madrid”, una asociación sin ánimo de lucro que promueve la igualdad de género a través del desarrollo profesional de las mujeres y el favorecimiento de un networking activo con el entorno institucional y empresarial.

Durante la audiencia, la Reina se mostró muy interesada por conocer los pormenores de este proyecto y también de las iniciativas que la asociación prevé poner en marcha el próximo año para trabajar la igualdad de género desde edades tempranas.

Seguidamente doña Letizia recibió a una representación del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”, con motivo de su 50 aniversario.

Pese a que en pocas horas celebrará su cumpleaños, ya que este sábado cumple 46 años, el look que eligió la Reina para la ocasión ha sido muy previsible, compuesto por prendas recicladas y sin estrenos. Doña Letizia se enfundó en la falda plisada de largo “midi” con estampado de flores sobre fondo azul que estrenó en noviembre de 2017 para almorzar con el presidente de Palestina. La ha combinado con un suéter azul claro de manga larga, cuello redondo y detalles de botones en los puños. A sus pies, los salones azules de Magrit que estrenó en abril de 2018 para recibir a Marcelo Rebelo de Sousa.

Como únicas joyas, doña Letizia recuperó sus pendientes con forma de mariposa de Elena Carrera.

El estreno de la jornada, aunque tan discreto que casi pasa desapercibido, llegó en su melena. Y es que, la Reina, consciente de la necesidad de sanear el cabello tras el verano, ha recortado las puntas. Lució su renovada melena “midi” suelta y lisa, acompañada de un maquillaje muy natural.
 
Ir a La reina Letizia recibe a la Asociación Professional Women´s Network Madrid
Ir a Doña Letizia durante la audiencia a la Asociación Professional Women´s Network Madrid
Ir a La reina Letizia se corta la puntas tras el verano
Ir a Letizia Ortiz durante la audiencia a una representación del Hospital Universario Infantil Niño Jesús
 

La reina Letizia recibe a la Asociación "Professional Women´s Network Madrid"

La reina Letizia recibe a la Asociación Professional Women´s Network Madrid
Letizia Ortiz - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibió en audiencia a una representación de "Professional Women´s Network Madrid", una asociación sin ánimo de lucro que promueve la igualdad de género a través del desarrollo profesional de las mujeres y el favorecimiento de un networking activo con el entorno institucional y empresarial.
 

Doña Letizia durante la audiencia a la Asociación "Professional Women´s Network Madrid"

Doña Letizia durante la audiencia a la Asociación Professional Women´s Network Madrid
Letizia Ortiz - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia durante el desarrollo de la audiencia a una representación de la Asociación "Professional Women´s Network Madrid".
 

La reina Letizia se corta la puntas tras el verano

La reina Letizia se corta la puntas tras el verano
Letizia Ortiz - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibió en audiencia a una representación del Hospital Universitario Infantil "Niño Jesús", con motivo de su 50 aniversario. Para la ocasión, escogió un estilismo reciclado pero sorprendió estrenando corte de pelo.
 

Letizia Ortiz durante la audiencia a una representación del Hospital Universario Infantil "Niño Jesús"

Letizia Ortiz durante la audiencia a una representación del Hospital Universario Infantil Niño Jesús
Letizia Ortiz - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia durante el desarrollo de la audiencia a una representación del Hospital Universitario Infantil "Niño Jesús".

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: