Letizia Ortiz estrena su primera blusa 100% otoñal en el Palacio Real de Aranjuez

Por: Alicia Marín
08/10/2018

3 Fotos

Los Reyes presidieron la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España. Para la ocasión, doña Letizia sorprendió luciendo una blusa de estreno 100% otoñal.

Don Felipe y doña Letizia presiden la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este lunes 8 de octubre, mientras la reina doña Sofía acudía al funeral de Montserrat Caballé, los Reyes don Felipe y doña Letizia cumplían con su agenda laboral de la semana en Aranjuez, donde presidieron, en el Palacio Real, la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. A su término, ofrecieron un almuerzo a los patronos del Instituto Cervantes, así como a los embajadores iberoamericanos acreditados en España y las autoridades asistentes.

Después de que el pasado viernes doña Letizia dejara a los parisinos sin habla con su Delpozo azul al lado de una conservadora Brigitte Macron, para esta ocasión, su look ha sido más sencillo, aunque no menos estiloso. La Reina rescató de su armario una falda lápiz de estampado animal en blanco y negro de Roberto Verino que en ocasiones anteriores había complementado con cuerpos en blanco o negro, pero esta vez prefirió combinarla con una nueva blusa en color verde botella de mangas abullonadas y jaretas en la pechera muy recatada y 100% otoñal. Apostó por accesorios negros de Carolina Herrera, y como únicas joyas, sus pendientes de Chanel en oro blanco y diamantes con forma de pluma.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia lució su melena suelta y lisa, muy natural, acompañada de un maquillaje de día luminoso y discreto.

Nos despedimos de la Reina hasta mañana, pues este martes presidirá el acto del “Día Mundial de la Salud Mental 2018” y posteriormente almorzará con el Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique y Cecilia Morel Montes en el Palacio de La Zarzuela.
 
Ir a Don Felipe recibe el saludo de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo
Ir a La reina Letizia saca su lado animal y estrena su primera blusa del otoño
Ir a Los Reyes durante la reunión del Patronato
 

Don Felipe recibe el saludo de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

Don Felipe recibe el saludo de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
A su llegada al Palacio Real de Aranjuez, los Reyes fueron recibidos por la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo.
 

La reina Letizia saca su lado animal y estrena su primera blusa del otoño

La reina Letizia saca su lado animal y estrena su primera blusa del otoño
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La Reina rescató de su armario una falda lápiz de estampado animal en blanco y negro de Roberto Verino que combinó con una nueva blusa en color verde botella de mangas abullonadas y jaretas en la pechera muy recatada y 100% otoñal.
 

Los Reyes durante la reunión del Patronato

Los Reyes durante la reunión del Patronato
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Don Felipe y doña Letizia accedieron al Comedor de Gala del Palacio Real de Aranjuez, donde tuvo lugar la reunión del Patronato.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: