Letizia Ortiz sorprende con un Varela de bailarina en la Fiesta Nacional

12/10/2018

Los Reyes acompañados por sus hijas, presidieron los actos con motivo de la Fiesta Nacional. Para la ocasión, doña Letizia sorprendió con un look de estreno de Felipe Varela de inspiración bailarina.

   12/10/2018 - 15:36 2m 56s
Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía - Casa de S.M. el Rey
Este viernes 12 de octubre, los Reyes, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar que se celebró en la Plaza de Lima.

Finalizados los actos, y tras ser despedidos por el presidente del Gobierno, la ministra de Defensa y el jefe de Estado Mayor de la Defensa, don Felipe y doña Letizia se trasladaron en caravana, escoltados por el Escuadrón de Escolta Real, al Palacio Real de Madrid, donde tuvo lugar la tradicional recepción con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Como en años anteriores, se esperaba que la Reina estrenara un look formal y elegante, acorde al acto, presumiblemente de Felipe Varela y no ha defraudado. Doña Letizia derrochó estilo con un look monocromático del que fue durante años su diseñador de cabecera en un gris perla con tintes rosados muy suave (nude) compuesto por una chaqueta cruzada y entallada de lana con cuatro botones que ciñe su cintura, una deliciosa falda de encaje plisada de largo midi muy vaporosa de inspiración bailarina plagada de delicados bordados florales que aportó la femineidad necesaria al outfit, y un top de punto sin mangas con un fino cinturón. Como complementos, clutch y stilettos al tono.

Sus fabulosos pendientes de oro blanco y diamantes con forma de pluma de Chanel valorados en 6400 euros fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia apostó por un sobrio y elegante recogido bajo con raya lateral y un maquillaje natural en tonos tierra.

La Reina se llevó gran parte de las miradas, pero también lo hicieron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes lucieron vestidos de similar corte y casi mismo estampado, aunque perfectamente diferenciados por el color: la hermana mayor en rojo y la menor en azul celeste. Los combinaron con bailarinas al tono de los vestidos. Cabe resaltar que la heredera a la corona, a quien veíamos hace poco más de un mes debutar en Asturias, en su primera visita oficial, llevaba prendido en su vestido el Toisón de Oro que le regaló su padre este mismo año.

Por su parte, don Felipe, fiel a protocolo, vistió el uniforme de gala, llevando en este caso el de capitán general del Ejército de Tierra.
 
Ir a la foto Doña Letizia recibe el saludo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Ir a la foto Los Reyes con sus hijas y las autoridades el Día de la Fiesta Nacional 2018
Ir a la foto Los Reyes con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la Tribuna Real

Doña Letizia recibe el saludo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Foto Doña Letizia recibe el saludo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Don Felipe, doña Letizia y Pedro Sánchez - Casa de S.M. el Rey

En presencia de don Felipe, doña Letizia recibe el saludo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la Plaza de Lima.

Los Reyes con sus hijas y las autoridades el Día de la Fiesta Nacional 2018

Foto Los Reyes con sus hijas y las autoridades el Día de la Fiesta Nacional 2018
Los Reyes con sus hijas y autoridades - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el presidente del Gobierno, la ministra de Defensa, el presidente de la Comunidad de Madrid, la alcaldesa de Madrid y el jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Día de la Fiesta Nacional 2018.

Los Reyes con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la Tribuna Real

Foto Los Reyes con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la Tribuna Real
Los Reyes con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el Día de la Fiesta Nacional en la Tribuna Real.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: