Buscar

El tercer look de Letizia Ortiz en Oviedo es de encaje y ¡rojo!

19/10/2018

Esta mañana los Reyes presidieron las audiencias previas a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018 en el Hotel Reconquista. Para la ocasión, doña Letizia recuperó un vestido rojo de encaje firmado por Carolina Herrera que estrenó en 2017 y no había vuelto a ponerse.

   19/10/2018 - 16:06 2m 43s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Todo preparado en Oviedo para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018. Este viernes 19 de octubre, don Felipe y doña Letizia iniciaron la jornada recibiendo en audiencia, en el Salón de Consejos del Hotel Reconquista, a los ganadores de los premios “Fin de Carrera 2017” de la Universidad de Oviedo, que acudieron acompañados por el rector magnífico de la Universidad de Oviedo, Santiago García; a los miembros protectores de la Fundación Princesa de Asturias; y a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2018”.

Seguidamente, en el Salón Covadonga, los Reyes recibieron en audiencia, a los presidentes de los Jurados del Premios Princesa de Asturias; miembros de los Patronatos y patronos eméritos; y finalmente, a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2018, a quienes don Felipe impuso la insignia de la Fundación.

Para este último acto previo a la ceremonia de entrega, doña Letizia ha apostado por el rojo, su color más favorecedor. La Reina ha vuelto a ponerse el vestido rojo sin mangas, cuello redondo, con falda de vuelo y plagado de franjas de encaje floral que firma Carolina Herrera y estrenó en junio de 2017 en el Palacio de la Cortes para la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977.

Como en su estreno, la Reina ha combinado este diseño con sus salones nude de Prada y unos pendientes largos de oro blanco, diamantes y rubíes.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia ha lucido su melena suelta, peinada con suaves y favorecedoras ondas, así como un maquillaje de día natural.

Con un estreno de Zara en su encuentro con Scorsese; de Armani para el concierto; y en estas audiencias apostando por Carolina Herrera… ¿Está reservando doña Letizia a Felipe Varela para la ceremonia? Muy pronto lo descubriremos.
 
Ir a la foto Los Reyes reciben a los ganadores de los premios Fin de Carrera 2017 en Oviedo
Ir a la foto Letizia Ortiz de rojo CH en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias 2018
Ir a la foto Doña Letizia vuelve a encontrarse con Martin Scorsese
Ir a la foto Los Reyes junto a los Premios Princesa de Asturias 2018

Los Reyes reciben a los ganadores de los premios "Fin de Carrera 2017" en Oviedo

Foto Los Reyes reciben a los ganadores de los premios Fin de Carrera 2017 en Oviedo
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia comenzaron la jornada del viernes 19 de octubre recibiendo en audiencia, en el Salón de Consejos del Hotel Reconquista, a los ganadores de los premios “Fin de Carrera 2017” de la Universidad de Oviedo.

Letizia Ortiz de rojo CH en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias 2018

Foto Letizia Ortiz de rojo CH en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias 2018
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes junto a los galardonados con las "Medallas de Asturias 2018". Para esta última cita antes de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018, la Reina rescató un vestido rojo de encaje que estrenó en 2017.

Doña Letizia vuelve a encontrarse con Martin Scorsese

Foto Doña Letizia vuelve a encontrarse con Martin Scorsese
Don Felipe, doña Letizia y Martin Scorsese - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes hicieron entrega de la insignia de la Fundación a Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes.

Los Reyes junto a los Premios Princesa de Asturias 2018

Foto Los Reyes junto a los Premios Princesa de Asturias 2018
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Foto de familia de los Reyes junto a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2018.

Temas relacionados  ››