Buscar

El segundo look de Letizia Ortiz en Perú ¡dominado por los cuadros arrugados!

14/11/2018

Para los actos de mañana de la segunda jornada en Lima, la Reina apostó por un estilismo “working girl” dominado por una de las tendencias más potentes de la temporada: el estampado de cuadros.

   14/11/2018 - 1:32 2m 21s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Segunda jornada de los Reyes en Lima (Perú), donde se encuentran realizando un Viaje de Estado de tres días de duración para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

El martes 13 de noviembre la jornada comenzó con la asistencia del Rey acompañado por el Presidente del Perú al Foro Económico Empresarial. Seguidamente, doña Letizia se unió a don Felipe para trasladarse a la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España, inaugurada en 2008 por la reina doña Sofía.

De las rayas a los cuadros

Después de que el lunes nos dejara sin habla con su nuevo vestido para ganar curvas de CH, para los actos de mañana de la segunda jornada en Lima, la Reina apostó por un estilismo working girl dominado por una de las tendencias más potentes de la temporada: el estampado de cuadros. Doña Letizia estrenó un traje de chaqueta formado por americana cruzada y pantalón pitillo de cuadros grises y blancos. Un conjunto de líneas masculinas, amplio y cómodo, lo que ha provocado que luciera el diseño con bastantes arrugas, un detalle que ha sido de lo más comentado. Para darle un toque más femenino, la Reina combinó el traje con un top lencero blanco con puntilla en la zona del escote.

Como complementos, apostó por sus salones de piel y ante de Magrit en un vibrante color teja que combinó con una cartera de mano a juego de la misma firma. Con sus pendientes Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses como únicas joyas y su favorecedora melena suelta y ondulada de medios a puntas para aportar volumen y movimiento, doña Letizia coronó su segundo look en Perú.
 
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de José Luis Pimentel
Ir a la foto Los Reyes durante la bienvenida del coordinador general de Cooperación AECIDOTC
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia con los voluntarios, trabajadores y beneficiarios del proyecto

La reina Letizia recibe el saludo de José Luis Pimentel

Foto La reina Letizia recibe el saludo de José Luis Pimentel
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes se trasladaron a la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España, inaugurada en 2008 por la Reina Doña Sofía. En la imagen, doña Letizia recibe el saludo del coordinador general de Cooperación AECID-OTC, José Luis Pimentel.

Los Reyes durante la bienvenida del coordinador general de Cooperación AECID-OTC

Foto Los Reyes durante la bienvenida del coordinador general de Cooperación AECIDOTC
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes, junto a los beneficiarios del proyecto INTEGRALIA - KONECTA - AECID - FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectados por discapacidad motora, durante la bienvenida del coordinador general de Cooperación AECID-OTC, José Luis Pimentel.

Don Felipe y doña Letizia con los voluntarios, trabajadores y beneficiarios del proyecto

Foto Don Felipe y doña Letizia con los voluntarios, trabajadores y beneficiarios del proyecto
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia conversaron con jóvenes discapacitados o sin recursos beneficiarios de un programa de inserción laboral que promueve la Fundación para el Desarrollo Solidario (FUNDADES) y España financia con 227.000 euros. En la imagen, los Reyes junto a los voluntarios, trabajadores y beneficiarios del proyecto.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar