La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta adelanta las portadas de las revistas a 19/11/2018

Por: Alicia Marín
19/11/2018

5 Fotos

Las revelaciones del jurado sobre los finalistas de la tercera edición de “MasterChef Celebrity”; la gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta; toda la verdad sobre los hombres de Makoke; así como una entrevista exclusiva a Rafa Mora en la que se sincera con Kiko Hernández, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

Las portadas de las revistas del corazón a 19/11/2018
Pronto, ¡Hola!, Rumore y QMD!
 
Ir a Las revelaciones del jurado sobre los finalistas de MasterChef Celebrity, portada de Pronto
Ir a Todo sobre la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en Corazón
Ir a La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en portada de ¡Hola!
Ir a Toda la verdad sobre los hombres de Makoke, portada de Rumore
Ir a Rafa Mora se sincera con Kiko Hernández en QMD!
 

Las revelaciones del jurado sobre los finalistas de "MasterChef Celebrity", portada de Pronto

Las revelaciones del jurado sobre los finalistas de MasterChef Celebrity, portada de Pronto
Pronto
La revista más vendida de España dedica su portada a la gran final de la tercera edición de “MasterChef Celebrity” y a las revelaciones del jurado sobre los finalistas. Además, las fotos más tiernas del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra; el agobio de Terelu Campos por su mala suerte al tener que pasar de nuevo por el quirófano; las declaraciones de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja; la sorprendente ruptura de Rosa López con su discográfica; Iñaki Urdangarín pidiendo salir de la cárcel; así como una entrevista a Ángel Garó en la que asegura ser el ganador moral de “Gran Hermano VIP”, en portada.
 

Todo sobre la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en Corazón

Todo sobre la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en Corazón
Corazón
Corazón adelantaba su edición y salía a los kioscos de manera excepcional este domingo con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. El pasado viernes Carlos y Marta se daban el “sí, quiero” y la revista tiene todos los detalles de la boda del año: el lugar de la celebración, el vestido de la novia, el traje del novio y el desfile de todos los invitados a la fiesta del Club Náutico.
 

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en portada de ¡Hola!

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en portada de ¡Hola!
¡Hola!
¡Hola! también adelantaba su edición al domingo en Madrid, Barcelona y Galicia, con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, mostrando la misma imagen que Corazón. Los dos vestidos de la novia y la fiesta más chic, las mejores imágenes y todos los detalles de una celebración que ha dado la vuelta al mundo, en páginas interiores.
 

Toda la verdad sobre los hombres de Makoke, portada de Rumore

Toda la verdad sobre los hombres de Makoke, portada de Rumore
Rumore
Rumore lleva a portada a Makoke, con toda la verdad sobre los hombres de su vida. Carlos Lozano y Kiko Matamoros nos dan detalles reveladores de la última expulsada de “Gran Hermano VIP” en lo que respecta a su vida sentimental. ¿Es verdad que estuvo con Carlos Lozano? ¿Con quién fue infiel a Kiko en el pasado? ¿Pasó un fin de semana en Valladolid con Brad Pitt? Además, las nuevas polémicas en el clan Pantoja: mientras Chabelita se va a un hotel por horas con Omar Montes, su madre, Isabel Pantoja, se enfrenta de nuevo a Fran Rivera por unas declaraciones del diestro en las que acusa a la tonadillera de mentirosa.
 

Rafa Mora se sincera con Kiko Hernández en QMD!

Rafa Mora se sincera con Kiko Hernández en QMD!
QMD!
La divertida revista del corazón lleva a portada una entrevista exclusiva a Rafa Mora en la que se sincera con Kiko Hernández y habla de mujeres, de trabajo, de dinero… Además, todo sobre el nuevo proyecto de Mila Ximénez; así como el momento más “desatao” de Fran Rivera, en portada.

Te puede interesar

Especial Navidad

Famosos

María Isabel Pantoja Marín
Profesión:       Cantante
Edad:              62 años
Francisco de Asís Rivera Ordóñez
Profesión:       Torero
Edad:              44 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: