Buscar

Letizia Ortiz, rojiblanca y con estreno "low cost" para Cruz Roja

20/11/2018

Para presidir el acto de celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela, doña Letizia tiró de fondo de armario para crear un look con los colores de la institución humanitaria: el rojo y blanco.

   20/11/2018 - 18:35 3m 18s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este martes 20 de noviembre, doña Letizia afrontó su segunda cita laboral de la semana que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. La Reina presidió el acto de clausura del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela, fundado como Hospital-Escuela de Cruz Roja, en el que se rememorará estos cien años de actividad y servicio, así como se mostrará la actualidad y evolución del Hospital y de la Escuela Universitaria de Enfermería.

Un homenaje a la Cruz Roja con prendas recicladas y un estreno "low cost"

Tras el impactante estreno de cuadros de ayer en el Prado, para esta cita doña Letizia ha compuesto su look apostando por prendas recicladas y en los tonos de la Cruz Roja: el rojo y el blanco. Bajo el abrigo tipo batín en blanco que lució a su llegada para protegerse del frío, la Reina recuperó la falda de vuelo de estampado floral en blanco y rojo que lució por primera vez el 21 de diciembre de 2017, en el que fue su último acto oficial del año. Entonces la combinó con un suéter negro de cuello alto, y esta vez prefirió elegir una blusa blanca de seda, con cuello a la caja y drapeado frontal de Hugo Boss, un diseño sobrio y elegante. Como complementos, la cartera de mano en blanco con cierre dorado de Furla (modelo “Metrópolis) que estrenó en Perú la semana pasada, y unos cómodos salones de piel en rojo de Felipe Varela que atesora desde hace más de once años y que ha recuperado para esta ocasión con mucho acierto.

Como únicas joyas, doña Letizia estrenó pendientes, un diseño de Tous de plata y perlas valorado en 49 euros.

En lo que respecta a detalles “beauty”, ninguna novedad. La Reina lució su melena suelta, lisa y brillante, acompañada de un maquillaje de día luminoso, muy natural.

Volveremos a ver a doña Letizia el jueves en el acto de celebración del X aniversario de los “Premios Integra de BBVA”, cita con la que cerrará su agenda laboral de la semana.
 
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de Javier Senent
Ir a la foto Doña Letizia preside el acto de celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela
Ir a la foto Doña Letizia durante el recorrido por la exposición junto a Rosa Pulido
Ir a la foto La reina Letizia a su llegada al Teatro Fernando de Rojas
Ir a la foto La reina Letizia durante la proyección de un vídeo sobre el HospitalEscuela
Ir a la foto La reina Letizia rinde homenaje a la Cruz Roja con su look rojiblanco

La reina Letizia recibe el saludo de Javier Senent

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Javier Senent
Doña Letizia y Javier Senent - Casa de S.M. el Rey

A su llegada al acto, la Reina recibe el saludo del presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent.

Doña Letizia preside el acto de celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela

Foto Doña Letizia preside el acto de celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina estuvo acompañada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo; y por el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent; entre otras autoridades.

Doña Letizia durante el recorrido por la exposición junto a Rosa Pulido

Foto Doña Letizia durante el recorrido por la exposición junto a Rosa Pulido
Doña Letizia y Rosa Pulido - Casa de S.M. el Rey

Tras los saludos protocolarios, doña Letizia inicio su recorrido por la exposición fotográfica conmemorativa del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela, acompañada de la exdirectora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja, Rosa Pulido.

La reina Letizia a su llegada al Teatro Fernando de Rojas

Foto La reina Letizia a su llegada al Teatro Fernando de Rojas
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Finalizada su visita a la exposición, doña Letizia se dirigió al Teatro Fernando de Rojas.

La reina Letizia durante la proyección de un vídeo sobre el Hospital-Escuela

Foto La reina Letizia durante la proyección de un vídeo sobre el HospitalEscuela
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras la intervención del presidente de Cruz Roja Española, doña Letizia asistió a la proyección de un vídeo sobre el Hospital-Escuela, con testimonios de pacientes y trabajadores del Centro y al posterior coloquio, que contó con la participación del director gerente del Hospital Central de Cruz Roja y de la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja.

La reina Letizia rinde homenaje a la Cruz Roja con su look "rojiblanco"

Foto La reina Letizia rinde homenaje a la Cruz Roja con su look rojiblanco
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Para la ocasión, la Reina lució un look "rojiblanco" con el que rindió homenaje a los colores de la Cruz Roja.

Temas relacionados  ››