Buscar

Letizia Ortiz y el estampado de cuadros ¡inseparables!

22/11/2018

Para cerrar su agenda de la semana, la reina Letizia apostó por un look “working girl” muy sobrio con el estampado que hace furor esta temporada.

   22/11/2018 - 15:31 2m 45s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este jueves 22 de noviembre, doña Letizia cerró su agenda laboral de la semana presidiendo el acto de celebración del X aniversario de los “Premios Integra de BBVA”, a la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Tras su llegada a la sede del BBVA y los saludos de bienvenida, la Reina accedió al Auditorio donde dio comienzo el acto con la proyección de un video y las intervenciones de los presidentes del BBVA, Francisco González, y de la federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo, Daniel Aníbal García, respectivamente.

A continuación, doña Letizia, subió al escenario y comenzó la ceremonia de entrega de los premios. El acto finalizó con unas palabras de agradecimiento, en nombre de todos los galardonados, de la patrona de la Fundación Juan XXIII, entidad ganadora del Premio Integra, María Amparo Martínez Mañas, y con un encuentro de la Reina con los premiados, asistentes al acto e invitados.

Lección de estilo “working girl” con su estampado otoñal favorito

No hay duda de que esta temporada el estampado de cuadros pisa fuerte en el armario y en los looks de la Reina, que se ha dejado seducir por este print de rabiosa actualidad.

Doña Letizia compuso su sobrio estilismo “working girl” con unos pantalones grises de cuadros con el bajo doblado, camisa blanca de Hugo Boss y abrigo negro también de la firma alemana.

Como complementos, una nueva cartera de mano en blanco y negro de Magrit a juego con sus salones. Los pendientes de oro blanco y perlas de agua dulce de Tous que atesora en su joyero desde 2015 y ha lucido en infinidad de ocasiones, fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles “beauty”, cabe resaltar su renovada melena, con un fondo más oscuro y ahora sin una sola cana, después de que se comentara, y mucho, que la Reina no decidiera taparlas. Su maquillaje, muy natural en tonos nude coronó un estilismo sobrio y elegante, con predominio de los tonos oscuros, muy apropiado para el carácter del acto.

Repasa los últimos looks de doña Letizia con el estampado de cuadros como protagonista:
 
Ir a la foto La reina letizia en primera fila de asientos del Auditorio de la sede del BBVA
Ir a la foto Doña Letizia hace entrega del premio a José Ángel Preciados
Ir a la foto La Reina con los galardonados

La reina letizia en primera fila de asientos del Auditorio de la sede del BBVA

Foto La reina letizia en primera fila de asientos del Auditorio de la sede del BBVA
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina, tras su llegada a la sede del BBVA y los saludos de bienvenida, accedió al Auditorio donde dio comienzo el acto con la proyección de un video y las intervenciones de los presidentes del BBVA.

Doña Letizia hace entrega del premio a José Ángel Preciados

Foto Doña Letizia hace entrega del premio a José Ángel Preciados
Doña Letizia y José Ángel Preciados - Casa de S.M. el Rey

En la imagen, la reina Letizia hace entrega del premio a José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels.

La Reina con los galardonados

Foto La Reina con los galardonados
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La ceremonia finalizó con un encuentro de la Reina con los premiados, asistentes al acto e invitados.

Temas relacionados  ››