Las fotos no vistas de la boda de Marta Ortega y el llanto de Bisbal, portada de revistas a 26/11/2018

Por: Alicia Marín
26/11/2018

5 Fotos

Las imágenes no vistas de la gran fiesta de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta; David Bisbal al borde del llanto en defensa de su madre; Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez más unidos que nunca; las 5 mujeres que ocupan el corazón de Kiko Matamoros; así como la tremenda bronca de Kiko Matamoros y Makoke, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los lunes.

Las portadas de las revistas del corazón a 26/11/2018
¡Hola!, Pronto, Corazón y Rumore
 
Ir a Las fotos no vistas de la fiesta de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, portada de ¡Hola!
Ir a David Bisbal al borde del llanto en defensa de su madre, portada de Pronto
Ir a Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez desmienten su ruptura en Corazón
Ir a Las 5 mujeres que ocupan el corazón de Kiko Matamoros, portada de Rumore
Ir a El momento más tenso de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, portada de QMD!
 

Las fotos no vistas de la fiesta de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, portada de ¡Hola!

Las fotos no vistas de la fiesta de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, portada de ¡Hola!
¡Hola!
Por segunda semana consecutiva, ¡Hola! adelanta su edición y podrá adquirirse a partir de este lunes con un excepcional reportaje que recoge las imágenes no vistas de la gran fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, con todos los detalles de la elegante y exclusiva celebración en el Centro Hípico de Casas Novas. “No he visto una novia más guapa en mi vida. Fue todo muy especial y muy emotivo”, comentó sobre la boda la actriz Amaia Salamanca, una de las invitadas al enlace. Además, unas imágenes exclusivas de la reina Letizia con su estilista en las rebajas del black friday.
 

David Bisbal al borde del llanto en defensa de su madre, portada de Pronto

David Bisbal al borde del llanto en defensa de su madre, portada de Pronto
Pronto
La revista más vendida de España lleva a portada a David Bisbal que, al borde del llanto, salió en defensa de su madre. Además, el gran desengaño en la vida de la reina Sofía; la noticia de que Antonio David ha ganado la batalla de los malos tratos a Rocío Carrasco; los enemigos que le llueven a Meghan Markle por su rebeldía; la preocupación del príncipe Guillermo y Kate Middleton por la educación de sus hijos; así como la alarma por los problemas de voz que sufre Miguel Bosé, noticias destacadas en portada.
 

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez desmienten su ruptura en Corazón

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez desmienten su ruptura en Corazón
Corazón
Después de semanas de rumores que apuntaban a una ruptura, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez demuestran que su relación sigue viento en popa en la portada de Corazón. La diseñadora y el empresario han confesado a la revista que su amor sigue intacto. “Hasta lo peor de Luismi tiene mucho encanto”, confiesa Ágatha Ruiz de la Prada. Además, una entrevista con Kiko Rivera en la que habla de sus nuevos trabajos y proyectos en el mundo de la música; así como todos los detalles de la millonaria y desconocida fortuna de “El Litri”, en portada.
 

Las 5 mujeres que ocupan el corazón de Kiko Matamoros, portada de Rumore

Las 5 mujeres que ocupan el corazón de Kiko Matamoros, portada de Rumore
Rumore
Kiko Matamoros ¡está desatado! Además de Sofía Suescun, Rumore desvela quiénes son las otras cuatro mujeres que ocupan el corazón de Kiko. Además, la preocupación por el estado de salud de Camilo Sesto, pues en su reaparición apenas podía hablar ni tenerse en pie;  así como todos los detalles sobre las series que se preparan sobre Isabel Pantoja, Joaquín Sabina, Ángel Nieto, Julio Iglesias y muchos más, en portada.
 

El momento más tenso de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, portada de QMD!

El momento más tenso de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, portada de QMD!
QMD!
La divertida revista del corazón lleva esta semana a portada a Kiko Matamoros y Makoke, que sacan los trapos sucios después de que la conversación de la pareja para arreglar la situación acabara en tremenda bronca. Además, fotos exclusivas de Amaia sacando sus cosas de la casa de Alfred; así como Luis Miguel Rodríguez sincerándose y asegurando que se ducha con el champú de Pedro J. Ramírez, en portada.

Te puede interesar

Especial Navidad

Famosos

David Bisbal Ferre
Profesión:       Cantante
Edad:              39 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: