Kiko Matamoros, Toño Sanchís, Aurah y Eugenia Martínez de Irujo en las revistas a 28/11/2018

Por: Alicia Marín
28/11/2018

5 Fotos

Una entrevista exclusiva a Kiko Matamoros, el personaje del momento; cómo es la casa que Belén Esteban le quiere quitar a Toño Sanchís; el drama de Aurah Ruiz; la entrevista más impactante de Eugenia Martínez de Irujo; así como las famosas que le dan la vuelta a su ropa y crean tendencia, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón de este miércoles.

Las portadas de las revistas del corazón a 28/11/2018
Diez Minutos, Lecturas, Semana y Love
 
Ir a La verdad de Kiko Matamoros en Diez Minutos
Ir a Toño Sanchís enseña la casa que Belén Esteban le quiere quitar en Semana
Ir a El drama de Aurah Ruiz, portada de Lecturas
Ir a Eugenia Martínez de Irujo en su entrevista más impactante, portada de Love
Ir a Las famosas que le dan la vuelta a su ropa y crean tendencia, portada de Cuore
 

La verdad de Kiko Matamoros en Diez Minutos

La verdad de Kiko Matamoros en Diez Minutos
Diez Minutos
Kiko Matamoros inunda la portada de Diez Minutos con motivo de una entrevista exclusiva en la que confiesa que se casó con Makoke porque quería hacerle ese regalo. Con respecto a su relación son Sofía Suescun asegura: “Tengo ganas y necesidad de ir más lejos con Sofía Suescun. Puede ser una relación bonita”. También habla de Javier Tudela: “A Javier Tudela le he tratado mejor que a mis hijos. Ha vivido 20 años de mi trabajo”. Además, las declaraciones de Luis Miguel Rodríguez sobre Pedro J. Ramírez; una entrevista a María Teresa Campos en la que asegura: “Nunca he despedido a nadie. Y encima me piden una indemnización”; así como Rappel muy satisfecho con la venta de su ático en Madrid, en portada.
 

Toño Sanchís enseña la casa que Belén Esteban le quiere quitar en Semana

Toño Sanchís enseña la casa que Belén Esteban le quiere quitar en Semana
Semana
Toño Sanchís protagoniza la portada de Semana. El representante de los famosos ha abierto las puertas de la casa que Belén Esteban le quiere quitar y ofrece una sorprendente entrevista en la que explica en qué punto se encuentra su guerra con la colaboradora de televisión. “Ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse”, asegura. Además, la drástica decisión que ha tomado Ivonne Reyes contra Pepe Navarro; las declaraciones de Carmen Borrego sobre cómo están su madre y su hermana; así como las Navidades diferentes que esperan este año a la infanta Cristina y sus hijos, pues pasarán las fiestas en Zarzuela junto a la Familia Real.
 

El drama de Aurah Ruiz, portada de Lecturas

El drama de Aurah Ruiz, portada de Lecturas
Lecturas
Lecturas llega este miércoles con una portada repleta de bombazos. Por un lado una entrevista exclusiva a Aurah Ruiz, la última concursante expulsada de “GH VIP” en la que confiesa que tratar a su hijo, que tiene una enfermedad incurable, le cuesta más de 3.000 euros al día. Además, la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred foto a foto; las declaraciones de las Campos tras la demanda de su asistenta; así como una entrevista a Kiko Matamoros en la que asegura tener una ilusión importante con una veinteañera, en portada.
 

Eugenia Martínez de Irujo en su entrevista más impactante, portada de Love

Eugenia Martínez de Irujo en su entrevista más impactante, portada de Love
Love
Love lleva a portada a Eugenia Martínez de Irujo, quien ha compartido detalles hasta ahora desconocidos de su vida con motivo de su llegada al medio siglo. La duquesa de Montoro sorprende con su entrevista más impactante. “El matrimonio de mi madre con Jesús Aguirre fue nefasto para nosotros”, confiesa. Un hombre del que por primera vez se ha pronunciado públicamente, y lo ha hecho para contar toda la verdad. Pero Eugenia también ha compartido sus momentos más felices, como la llegada de su hija y su matrimonio con Narcís Rebollo. Además, Meghan Markle sonriente y segura de sí misma frente a las críticas por parte de la prensa británica sobre su fuerte personalidad; las familiares vacaciones de Rafa Nadal en el Caribe; así como un repaso a los mejores looks de las famosas en una semana llena de fiestas, en portada.
 

Las famosas que le dan la vuelta a su ropa y crean tendencia, portada de Cuore

Las famosas que le dan la vuelta a su ropa y crean tendencia, portada de Cuore
Cuore
Cuore lleva esta semana a portada a famosas como Taylor Swift o Selena Gómez, que le dan la vuelta a su ropa y crean tendencia. Además, Amaia, cada vez más lejos de Alfred, pasándoselo pipa en Barcelona con Omar Ayuso, el actor de “Élite”; la nueva oportunidad que parecen haberse dado Jorge y Miri, exconcursantes de “MasterChef”; así como el regreso a España de Rosalía tras haber triunfado en los Grammy Latinos, en portada.

Te puede interesar

Especial Navidad

Famosos

María Eugenia Brianda Timotea Cecilia  Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart
Profesión:       Aristócrata
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: