La última obsesión estilística de Letizia Ortiz es…

Por: Alicia Marín
30/11/2018

5 Fotos

La reina Letizia ha cerrado su agenda laboral de la semana dejándose llevar por su última obsesión estilística…

Letizia Ortiz y su obsesión por los cuadros
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Después de que la noche del miércoles el Palacio Real se engalanara para la recepción y posterior cena que los Reyes ofrecieron al presidente chino y su esposa, la mañana del jueves volvió a abrir sus puertas a doña Letizia para presidir el acto conmemorativo del 40 aniversario de las entidades gestoras de la Seguridad Social.

De la tiara rusa a un look working ¡con más cuadros!

Tras su nuevo vestido de Asos y dos conocidos diseños de Felipe Varela, un vestido azul noche y el de gala de terciopelo negro, doña Letizia ha regresado a sus looks working. Para la ocasión, se mantuvo muy bien abrigada en el interior del Palacio con un abrigo de lana de estilo batín en un suave gris cálido con solapas blancas que firma Carolina Herrera. Debajo, una blusa blanca con lazada en el cuello de Hugo Boss y unos nuevos pantalones grises de estampado de cuadros, el print más deseado de este otoño y que ha logrado seducir a la Reina dadas las numerosas prendas de estreno que ha lucido en las últimas semanas con este estampado.

Como complementos, apostó por el camel con sus salones de tacón ancho que firma Hugo Boss y el bolso bicolor en blanco y marrón de Carolina Herrera. Los pendientes en forma de zigzag de Gold & Roses fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles beauty, la naturalidad se impuso luciendo su melena suelta y lisa con sutil movimiento en puntas acompañada de un maquillaje nude.

Y así concluye la Reina su agenda de la semana, ¿qué nos deparará la siguiente? Muy pronto lo sabremos.
 
Ir a La reina Letizia a su llegada al Palacio Real
Ir a Doña Letizia con las autoridades asistentes al acto
Ir a Letizia Ortiz durante el acto institucional en el Comedor de Diario del Palacio Real
Ir a La Reina durante la visita a los stands de las Escuelas Taller
Ir a El look working nude de Letizia
 

La reina Letizia a su llegada al Palacio Real

La reina Letizia a su llegada al Palacio Real
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia presidió en el Palacio Real de Madrid el acto conmemorativo del 40 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Empleo, actual Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, conforman el Sistema Público de Empleo. En la imagen, durante los saludos de bienvenida.
 

Doña Letizia con las autoridades asistentes al acto

Doña Letizia con las autoridades asistentes al acto
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La Reina estuvo acompañada por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio; la secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas; el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán; el subsecretario de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Raúl Riesco; y el director general del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez, entre otras personalidades.
 

Letizia Ortiz durante el acto institucional en el Comedor de Diario del Palacio Real

Letizia Ortiz durante el acto institucional en el Comedor de Diario del Palacio Real
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
El Comedor de Diario del Palacio Real de Madrid acogió el acto conmemorativo, en el que intervinieron la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el presidente del Patrimonio Nacional y una antigua alumna de las Escuelas Taller del Patrimonio Nacional, que relató su experiencia personal.
 

La Reina durante la visita a los stands de las Escuelas Taller

La Reina durante la visita a los stands de las Escuelas Taller
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Una vez finalizado el acto, doña Letizia visitó los expositores de distintas Escuelas Taller del Patrimonio Nacional y conoció la labor de los alumnos en oficios como guarnicionería, encuadernación, bienes muebles y construcción (forja y revoco) y jardinería (composición de flores y bosquetes naturales).

 

El look working nude de Letizia

El look working nude de Letizia
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia ha regresado a sus looks working y lo ha hecho con un estilismo muy elegante en tonalidades nude con su estampado favorito del otoño, los cuadros.

Te puede interesar

Especial Navidad

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: