La boda de Alejandra de Rojas y Rania de Jordania irreconocible, en las revistas a 05/12/2018

Por: Alicia Marín
05/12/2018

6 Fotos

La elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero; Jorge Javier Vázquez convertido en un hombre nuevo; la segunda luna de miel de don Felipe y doña Letizia; Carmen Borrego en su entrevista más sincera; Rania de Jordania, irreconocible por el exceso de retoques estéticos; así como las imágenes más cariñosas de Aitana y Miguel Bernardeau, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.


Las portadas de las revistas del corazón a 05/12/2018
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Love
 
Ir a La elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, portada de ¡Hola!
Ir a Jorge Javier Vázquez, un hombre nuevo tras perder 15 kilos, portada de Diez Minutos
Ir a La segunda luna de miel de don Felipe y doña Letizia, portada de Semana
Ir a Carmen Borrego se rompe y se sincera en Lecturas
Ir a Rania de Jordania irreconocible por el exceso de retoques estéticos, portada de Love
Ir a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pillados de lo más agarraditos en Cuore
 

La elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, portada de ¡Hola!

La elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, portada de ¡Hola!
¡Hola!
La conocida revista del corazón dedica su portada a la elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, que celebraron con una gran fiesta en Toledo. El “glamour” de las invitadas y todos los detalles de la fiesta, en páginas interiores. Además, otra boda, la de Nick Jonas y Priyanka Chopra, que celebraron con cinco días de fiesta; así como unas excepcionales fotografías de Marta Ortega y Carlos Torretta durante su exótico viaje de novios a la India, en portada.
 

Jorge Javier Vázquez, un hombre nuevo tras perder 15 kilos, portada de Diez Minutos

Jorge Javier Vázquez, un hombre nuevo tras perder 15 kilos, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
Jorge Javier Vázquez es el gran protagonista de la portada de Diez Minutos. El presentador cuenta a la revista que ha perdido 15 kilos y es un hombre nuevo. “Mi ex me pilló en la peor época”, asegura. Además, la sorpresa que recibió Eugenia Martínez de Irujo por parte de su marido al cumplir los 50 años; así como todos los detalles del enfrentamiento entre Miguel Bosé y su ex, en portada.
 

La segunda luna de miel de don Felipe y doña Letizia, portada de Semana

La segunda luna de miel de don Felipe y doña Letizia, portada de Semana
Semana
Los Reyes son protagonistas de la portada de Semana. Don Felipe y doña Letizia están viviendo su segunda luna de miel tras superar una importante crisis. Expertos en Casa Real analizan la nueva situación sentimental de los monarcas, cuyo viaje a Perú ha supuesto un antes y un después en su relación. Además, las fotos de Makoke con Tony Spina que confirman que Kiko Matamoros es pasado; así como todos los detalles de la gran noticia que han recibido Irene Rosales y Kiko Rivera, que son los primeros concursantes confirmados del nuevo reality “Gran Hermano VIP parejas”, en portada.
 

Carmen Borrego se rompe y se sincera en Lecturas

Carmen Borrego se rompe y se sincera en Lecturas
Lecturas
Carmen Borrego y Mila Ximénez inundan la portada de Lecturas. Y es que la hermana de Terelu se ha sincerado en exclusiva con Mila y cuenta que “Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor”. “Ver sola a Terelu con lo que tiene encima, me desgarra”, añade Carmen. “A mi madre se le falta al respeto, se la humilla”, confiesa. Además, el drama de Camilo Sesto, al que no dejan ver a su hijo ni tomar decisiones.
 

Rania de Jordania irreconocible por el exceso de retoques estéticos, portada de Love

Rania de Jordania irreconocible por el exceso de retoques estéticos, portada de Love
Love
Rania de Jordania protagoniza la portada de Love. Ha sido, durante décadas, icono de estilo e imagen de la elegancia y el buen gusto. Sin embargo, a sus 48 años, sus frecuentes escarceos con la medicina y la cirugía estética, especialmente en los últimos tiempos, han hecho que poco quede de esa belleza que conquistó al mundo. Ahora, su imagen ha pasado de la naturalidad y la delicadeza a un rostro hinchado, nada armonioso y totalmente artificial. Además, el despliegue de looks de la reina Letizia en la visita del presidente chino y su mujer; la gran fiesta de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, que ha llegado a los 50 rodeada de los suyos; así como la decisión que ha tomado Rocío Carrasco, que no se rinde en lucha contra Antonio David, en portada.
 

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pillados de lo más agarraditos en Cuore

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pillados de lo más agarraditos en Cuore
Cuore
Cuore lleva a portada a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pillados de lo más agarraditos. La cantante y el actor de “Élite” son la pareja de moda y disfrutan de la noche madrileña entre arrumacos y abrazos, pero siguen empeñados en negar su relación... Además, las papadas, calvas y codos feos entre otros de los cachitos de los famosos más “Aarg”; Miguel Ángel Silvestre muy bien acompañado por la actriz Brooke Chamberlain; así como una selección de botas de caña arrugada y altas, de plena tendencia, que lucen con estilazo famosas como Paula Echevarría, en portada.

Te puede interesar

Especial Navidad

Famosos

Rania Al-Yassin
Profesión:       Realeza
Edad:              48 años
Jorge Javier Vázquez
Profesión:       Presentador
Edad:              48 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: