Buscar

Letizia Ortiz tira de su fondo de armario de Hugo Boss y no convence

13/12/2018

Para presidir la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la reina Letizia tiró de fondo de armario y creó un estilismo poco inspirador.

   actualizado el 13/12/2018 - 10:22 2m 9s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Este miércoles 12 de diciembre, doña Letizia, como presidenta de honor de la “Fundación de Ayuda contra la Drogadicción”, presidió la reunión de su Patronato, celebrada en la sede de Repsol, en Madrid.

Gtres
El cielo en la capital se tiñó de gris profundo durante una jornada muy fría, lo que sumado al carácter del evento, hizo decantarse a la Reina por un look sobrio y formal, carente de estrenos. Doña Letizia recuperó de su vestidor un abrigo de Hugo Boss muy otoñal con predominio de tonos grises, marrones y teja que estrenó en 2016 en Portugal. Entonces lo combinó con la falda a juego, pero esta vez prefirió enfundarse en unos pantalones grises, también de Hugo Boss y pertenecientes a otro conjunto. Un jersey de punto naranja de la firma alemana completó la base del outfit.

Como complementos, la Reina llevó una cartera de mano naranja de Magrit y salones grises de ante y con plataforma de la misma firma. Unos pendientes de oro blanco y citrinios que atesora desde hace años fueron sus únicas joyas.

La Reina llevó la sobriedad del look a su peinado y maquillaje, luciendo su melena suelta y lisa, muy natural, acompañada de tonalidades nude para el rostro.

Tras este look correcto pero carente de inspiración y algo desganado, no son pocos los que esperan que este jueves 13 de diciembre, en los dos actos que tiene programados para cerrar su agenda de la semana, doña Letizia sorprenda con un look más trabajado y chic.

 
Ir a la foto La reina Letizia a su llegada la sede de Repsol
Ir a la foto Doña Letizia con los miembros del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Ir a la foto La reina Letizia durante el desarrollo de la reunión

La reina Letizia a su llegada la sede de Repsol

Foto La reina Letizia a su llegada la sede de Repsol
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, a su llegada a la sede de Repsol, fue recibida por su presidente, Antonio Brufau, y por el presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, Ignacio Bayón.

Doña Letizia con los miembros del Patronato de la "Fundación de Ayuda contra la Drogadicción"

Foto Doña Letizia con los miembros del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia posa con los miembros del Patronato de la "Fundación de Ayuda contra la Drogadicción", en la sede de Repsol.

La reina Letizia durante el desarrollo de la reunión

Foto La reina Letizia durante el desarrollo de la reunión
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reunión comenzó con la presentación del Informe Económico y el Plan de Actuación para el ejercicio 2019, se informó a la Reina sobre la nueva campaña de sensibilización social que, por primera vez en la historia de la Fad se desarrollará exclusivamente en el ámbito digital y se dirigirá directamente a jóvenes.

Temas relacionados  ››