Letizia Ortiz “se estrella” en su penúltimo acto de 2018

18/12/2018

Los Reyes presidieron la gala de la 98 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Para la ocasión, doña Letizia recuperó un elegante vestido de lentejuelas negras decorado con lunares blancos de Carolina Herrera.

   18/12/2018 - 2:35 2m 48s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El lunes 17 de diciembre, tal y como estaba previsto en su corta agenda prenavideña de esta semana, los Reyes presidieron la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2017, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

Para la ocasión, después de haberse comentado y criticado el derroche de presupuesto en ropa de la Reina para este año que estamos a punto de cerrar, decidió tirar de fondo de armario. Doña Letizia recuperó un vestido cóctel negro de Carolina Herrera realizado con lentejuelas y decorado con lunares blancos con escote a la caja, sin mangas y una falda de vuelo de largo midi. Una opción, sin duda, elegante y acertada. La Reina estrenó este vestido en noviembre de 2017 para un recepción en El Pardo.

Doña Letizia combinó el diseño valorado en casi 900 euros con unos salones de charol en negro de Lodi y cartera de mano de ante de Magrit. Como únicas joyas, volvió a lucir los espectaculares pendientes de diamantes que forman parte del lote de pasar.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la Reina brilló con un recogido bajo con mechones sueltos, muy favorecedor, que acompañó de un maquillaje nocturno en el que volvió a enfatizar sus ojos.

Cabe resaltar que este ha sido el penúltimo acto antes de las vacaciones de Navidad para la Reina (el último para el Rey). Volveremos a ver a doña Letizia el miércoles 19 de diciembre en el Museo del Traje, donde presidirá la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

 
Ir a la foto La reina Letizia con dificultades para abrir los ojos cuando sonríe
Ir a la foto Los Reyes durante los saludos de bienvenida
Ir a la foto Los Reyes junto al Jurado y los galardonados
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia durante la cena en honor de los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote
Ir a la foto Pilar de Yarza Mompeón recibe el premio Luca de Tena de manos de doña Letizia

La reina Letizia con dificultades para abrir los ojos cuando sonríe

Foto La reina Letizia con dificultades para abrir los ojos cuando sonríe
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina durante los saludos de bienvenida a su llegada a la cena en honor de los galardonados con los premios "Mariano de Cavia, "Luca de Tena" y "Mingote". Como podemos apreciar en la imagen, los retoques a los que se somete doña Letizia para lucir un rostro joven, parecen comenzar a pasar factura...

Los Reyes durante los saludos de bienvenida

Foto Los Reyes durante los saludos de bienvenida
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes presidieron en la Casa de ABC la gala de la 98 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. En la imagen, durante los saludos de bienvenida.

Los Reyes junto al Jurado y los galardonados

Foto Los Reyes junto al Jurado y los galardonados
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia posan radiantes junto al Jurado y los galardonados con los premios "Mariano de Cavia, "Luca de Tena" y "Mingote".

Don Felipe y doña Letizia durante la cena en honor de los galardonados con los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Foto Don Felipe y doña Letizia durante la cena en honor de los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes durante el desarrollo del acto y ocupando sus asientos en la mesa presidencial antes de dar comienzo la cena.

Pilar de Yarza Mompeón recibe el premio Luca de Tena de manos de doña Letizia

Foto Pilar de Yarza Mompeón recibe el premio Luca de Tena de manos de doña Letizia
Pilar de Yarza Mompeón, Doña Letizia y don Felipe - Casa de S.M. el Rey

Pilar de Yarza Mompeón recibe el premio "Luca de Tena" de manos de doña Letizia, por su trayectoria en la cabeza del periódico Heraldo de Aragón.

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: