Nochebuena adelanta las portadas de las revistas del corazón a 24/12/2018

24/12/2018

La triste y dura historia de Laura Luelmo; los planes de la reina Letizia para 2019; las ofertas de los concursantes de “GH VIP”; todas las parejas que concursarán en “GH DÚO”; los 12 looks de Letizia que la han consagrado como la Reina más elegante de Europa; la primera Navidad como madre de Laura Matamoros; todos los detalles del robo en casa de Kiko Hernández; así como las nuevas reinas de la crónica social, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   23/12/2018 - 20:06 1m 53s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La triste y dura historia de Laura Luelmo, portada de Pronto
Ir a la foto Los planes de la reina Letizia para 2019, portada de Corazón
Ir a la foto Las ofertas que tienen los concursantes de GH VIP, portada de Rumore
Ir a la foto Todas las parejas de GH DÚO, portada de QMD!
Ir a la foto Los 12 looks que han consagrado a Letizia como la Reina más elegante de Europa, portada de Semana
Ir a la foto La primera Navidad de Laura Matamoros como madre, portada de Lecturas
Ir a la foto Cómo quedó la casa de Kiko Hernández tras el robo, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Las nuevas reinas del mundo del corazón, portada de Love

La triste y dura historia de Laura Luelmo, portada de Pronto

Foto La triste y dura historia de Laura Luelmo, portada de Pronto
Pronto

Esta semana la revista más vendida de España dedica su portada a la triste y dura historia de Laura Luelmo, recogiendo la conmoción y la rabia que ha causado su asesinato. Además, todo sobre Famous, el ganador de “OT 2018”, con sus planes tras ganar el concurso; una entrevista a Roberto Leal en la que confiesa estarse perdiendo la infancia de su hija; cómo serán las navidades de la Familia Real; así como el 50 cumpleaños de Alejandro Sanz con 50 anécdotas desconocidas, en la portada de Pronto.

Los planes de la reina Letizia para 2019, portada de Corazón

Foto Los planes de la reina Letizia para 2019, portada de Corazón
Corazón

Doña Letizia en una imagen de su penúltimo acto del año inunda la portada de Corazón. La revista analiza su año más complicado, cómo ha sabido cerrar con nota el 2018, y sus planes para 2019. Además, los humildes orígenes de Miguel Poveda, quien ha declarado que su primer contacto con el mundo laboral fue descargando camiones de tuberías; así como el reconocimiento a Ágatha Ruiz de la Prada, que recibió de manos de la reina Letizia una distinción en los Premios Nacionales de Moda, en portada.

Las ofertas que tienen los concursantes de "GH VIP", portada de Rumore

Foto Las ofertas que tienen los concursantes de GH VIP, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada las ofertas que tienen los concursantes tras terminarse “GH VIP”. Algunas son serias; otras son bastante vacías… La revista nos cuenta qué planea cada uno de ellos. Además, el especial crónica negra con el caso de Laura Luelmo, con todos los detalles de cómo se desmontaron todas la mentiras del asesino confeso de la joven, así como las terribles coincidencias entre este caso y el de Diana Quer, que se resolvió por estas mismas fechas pero el año pasado.

Todas las parejas de "GH DÚO", portada de QMD!

Foto Todas las parejas de GH DÚO, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón llega al kiosco con una exclusiva de altura: todas las parejas de “GH DÚO”, el nuevo reality de Telecinco que comenzará en enero. Los primeros confirmados son Kiko Rivera e Irene Rosales, pero no son los únicos.

Los 12 looks que han consagrado a Letizia como la Reina más elegante de Europa, portada de Semana

Foto Los 12 looks que han consagrado a Letizia como la Reina más elegante de Europa, portada de Semana
Semana

La revista Semana adelanta su edición y podemos encontrarla en el kiosco desde este lunes 24 de diciembre. El penúltimo número de 2018 está dedicado a doña Letizia, el año de la Reina, con un repaso a los 12 diseños que la han consagrado como la más elegante de Europa. Además, una entrevista a Belén Rueda en la que habla de trabajo, de familia y, especialmente, de cómo se presentan las navidades en su hogar, fecha en la que no puede evitar echar en falta a los que no están; así como Paula Echevarría y David Bustamante, que se han reunido en la función navideña de su hija Daniella en el colegio, en portada.

La primera Navidad de Laura Matamoros como madre, portada de Lecturas

Foto La primera Navidad de Laura Matamoros como madre, portada de Lecturas
Lecturas

Lecturas también adelanta su edición y dedica su portada a Laura Matamoros, que celebra su primera Navidad como madre en un excepcional reportaje con su hijo Matías. Más sincera que nunca, la hija de Kiko Matamoros hace un repaso de 2018: “Mi casa es un refugio para mi padre”, confiesa Laura. Además, el misterioso robo en casa de Kiko Hernández; así como las declaraciones de Sonsoles Ónega sobre la diabetes de su hijo, en portada.

Cómo quedó la casa de Kiko Hernández tras el robo, portada de Diez Minutos

Foto Cómo quedó la casa de Kiko Hernández tras el robo, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos no se queda atrás y adelanta su edición llevando a portada a Kiko Hernández. El colaborador cuenta en exclusiva todos los detalles del robo en su casa, con fotos exclusivas de cómo quedó su hogar después del asalto. Además, un especial de las mujeres que más han dado de qué hablar este año, en portada.

Las nuevas reinas del mundo del corazón, portada de Love

Foto Las nuevas reinas del mundo del corazón, portada de Love
Love

Love dedica su número de esta semana a las nuevas reinas del mundo del corazón. Y es que, la crónica social despide doce meses de intensa actividad con nuevos rostros en el mundo del papel couché, donde destacan especialmente cinco nombres: Alessandra de Osma, Marta Ortega, Sofía Palazuelo, Tamara Falcó e Isabelle Junot. Además, la comida entre amigas de la infanta Elena para celebrar su 55 cumpleaños; el look más espectacular y atrevido de Blanca Suárez para cerrar 2018; así como Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, juntos y sin perderse una fiesta, en portada.

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Francisco José Rivera Pantoja
Profesión:       Famoso
Edad:              35 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: