El compromiso de Feliciano López y el drama de Terelu, en las revistas del corazón a 09/01/2019

09/01/2019

El compromiso de Feliciano López y Sandra Gago; David Bustamante y Paula Echevarría juntos por su hija; la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio; el testimonio más desgarrador de Terelu Campos; las imágenes que confirman la relación de Marta Sánchez con Federico León; así como el lado más salvaje de Miguel Ángel Silvestre, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   09/1/2019 - 8:39 1m 29s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto El compromiso de Feliciano López y Sandra Gago, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por su hija, portada de Diez Minutos
Ir a la foto La ruptura de Laura Matamoros con Benji Aparicio, portada de Semana
Ir a la foto El desgarrador testimonio de Terelu Campos, portada de Lecturas
Ir a la foto Las imágenes que confirman la relación de Marta Sánchez con Federico León, portada de Love
Ir a la foto El lado más salvaje de Miguel Ángel Silvestre, portada de Cuore

El compromiso de Feliciano López y Sandra Gago, portada de ¡Hola!

Foto El compromiso de Feliciano López y Sandra Gago, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Feliciano López y Sandra Gago. La pareja se ha comprometido tras un año de relación y el pasado 6 de enero se lo comunicaron a sus familiares y amigos. ¡Hola! ofrece todos los detalles de su próxima boda para la que aún no hay fecha. Además, la reaparición de la reina Letizia en la Pascua Militar; la sorprendente reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal bajo el sol del Caribe; así como imágenes exclusivas de las vacaciones en Sierra Nevada de los hijos de Julio Iglesias y Miranda, en portada.

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por su hija, portada de Diez Minutos

Foto Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por su hija, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva esta semana a portada fotos exclusivas de Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por su hija. Además, el paseo más feliz de Isco y Sara Sálamo; las vidas separadas de Laura Matamoros y Benji Aparicio; un especial horóscopo 2019; así como todo sobre los Globos de Oro, una gala que estuvo llena de sorpresas, en portada.

La ruptura de Laura Matamoros con Benji Aparicio, portada de Semana

Foto La ruptura de Laura Matamoros con Benji Aparicio, portada de Semana
Semana

Laura Matamoros protagoniza la portada de Semana para confirmar, en exclusiva, su ruptura con Benji Aparicio a los 8 meses de ser padres. “La decisión ha sido mía”, asegura. Además, Mónica Hoyos rompe su silencio tras su ausencia en los platós de “GH VIP” y confiesa que sufrió estrés postraumático al salir del reality; otra ruptura sentimental, la de Albert Rivera con su novia, Beatriz Tajuelo; así como el nuevo revés familiar que ha sufrido Alessandro Lequio, en portada.

El desgarrador testimonio de Terelu Campos, portada de Lecturas

Foto El desgarrador testimonio de Terelu Campos, portada de Lecturas
Lecturas

Lecturas lleva a portada a Terelu Campos, que rompe su silencio para contar su terrible sufrimiento tras dos duras operaciones que han cambiado su vida. “He visto el infierno, no volveré a ser la misma”, confiesa. La presentadora ofrece un testimonio desgarrador a la vez que valiente. Además, la revista también se hace eco de la ruptura de Laura Matamoros con el padre de su hijo; así como Samantha Vallejo-Nágera espléndida cuando está a punto de cumplir 50 años, en portada.

Las imágenes que confirman la relación de Marta Sánchez con Federico León, portada de Love

Foto Las imágenes que confirman la relación de Marta Sánchez con Federico León, portada de Love
Love

Marta Sánchez es la gran protagonista de la portada de Love. Sin parar de cosechar éxitos profesionales, la artista disfruta de la consolidación de su relación sentimental con el empresario Federico León. Un gran comienzo de año para la cantante que no deja de dar las gracias a la vida por este gran momento. Confirmando lo bien que avanza su noviazgo, derrocharon complicidad en una fiesta celebrada en las Palmas de Gran Canaria. Además, el derroche de estilo y glamour de las estrellas en los Globos de Oro, destacando en portada a Penélope Cruz y Charlize Theron; así como Ana Obregón muy agradecida y disfrutando de la compañía de su “ángel de la guarda”, Lucía Regales, en portada.

El lado más salvaje de Miguel Ángel Silvestre, portada de Cuore

Foto El lado más salvaje de Miguel Ángel Silvestre, portada de Cuore
Cuore

Cuore pretende hacernos más llevadera la cuesta de enero llevando a portada el lado más salvaje de Miguel Ángel Silvestre. El actor daba la bienvenida al año con un baño muy hot, enseñando un poco más de la cuenta, y con nueva acompañante. Una buena manera de subir la temperatura. Además, los trucos para lucir la tripa lisa como una tabla de Jennifer López, Gigi Hadid o Vanessa Hudgens; todos los detalles del cuarto hijo que esperan Kim Kardashian y Kanye West; el empalago de Paula Echevarría con Miguel Torres y el sospechoso anillo que luce; así como Samantha Vallejo-Nágera en bikini, la jurado de “MasterChef”, que empezó el 2019 en las playas de Punta del Este junto a su marido y sus cuatro hijos, en portada.

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Feliciano López Díaz-Guerra
Profesión:       Tenista
Edad:              37 años
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              53 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: