Letizia Ortiz, más sobria imposible para su reunión con la FAD

09/01/2019

La Reina presidió la reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Doña Letizia tiró de fondo de armario para construir un look “working” en blanco y negro muy sobrio.

   09/1/2019 - 15:04 2m 53s
Reina Letizia - Casa de S.M. el Rey

Primer acto de la semana y segundo de 2019 en la agenda que acaba de arrancar doña Letizia tras las vacaciones navideñas. Este miércoles 9 de enero, la Reina, como presidenta de honor de la institución, presidió la reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

A su llegada, doña Letizia fue recibida por el presidente de la FAD, Ignacio Bayón y la directora general de la FAD, Beatriz Martín. Antes del inicio de la reunión, la Reina realizó un breve recorrido por las instalaciones, donde visitó las oficinas de dirección, dirección técnica y comunicación, así como el área de vida y el centro de orientación telefónica.

Un sobrio look “working” en blanco y negro con estilo militar

Después de que el pasado domingo nos diera una triple sorpresa en la Pascua Militar, para esta ocasión su estilismo nos ha dejado mucho más fríos, ya que ha tirado de fondo de armario para crear un look working muy sobrio. El elemento más destacado de su estilismo fue una chaqueta negra de Zara que estrenó durante su Viaje de Estado a Portugal en noviembre de 2016. Se trata de una prenda de estilo militar, con botones dorados y detalles de ante y pasamanería valorada en 80 euros. Una blusa blanca de Hugo Boss, unos pantalones negros de corte pitillo, cartera negra estilo maletín también de la firma alemana y salones negros con efecto piel de cocodrilo de la misma marca, completaron su outfit.

Como únicas joyas, doña Letizia apostó por sus pendientes en forma de zigzag realizados en oro blanco y diamantes de la firma española Gold & Roses.

En lo que respecta a detalles beauty, la naturalidad de impuso, luciendo su melena suelta con sutil movimiento en puntas y un maquillaje de día en tonalidades nude.

Volveremos a ver a la Reina este jueves en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Una cita en la que estarán presentes, además del Rey, don Juan Carlos y doña Sofía.

 
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de Ignacio Bayón
Ir a la foto Doña Letizia, a ritmo militar durante su recorrido por las instalaciones de la FAD
Ir a la foto Letizia Ortiz durante su recorrido por las instalaciones de la FAD
Ir a la foto Ignacio Bayón y doña Letizia durante la reunión

La reina Letizia recibe el saludo de Ignacio Bayón

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Ignacio Bayón
Ignacio Bayón y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

A su llegada, doña Letizia recibió el saludo del presidente de la FAD, Ignacio Bayón.

Doña Letizia, a ritmo militar durante su recorrido por las instalaciones de la FAD

Foto Doña Letizia, a ritmo militar durante su recorrido por las instalaciones de la FAD
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia recibe el saludo del personal de la FAD durante su recorrido por las instalaciones. Para la ocasión, recuperó una chaqueta de Zara de estilo militar que estrenó en noviembre de 2016.

Letizia Ortiz durante su recorrido por las instalaciones de la FAD

Foto Letizia Ortiz durante su recorrido por las instalaciones de la FAD
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Antes del inicio de la reunión, doña Letizia realizó un breve recorrido por las instalaciones, donde visitó las oficinas de dirección, dirección técnica y comunicación, así como el área de vida y el centro de orientación telefónica.

Ignacio Bayón y doña Letizia durante la reunión

Foto Ignacio Bayón y doña Letizia durante la reunión
Ignacio Bayón y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia junto al presidente de la FAD, Ignacio Bayón, durante el desarrollo de la reunión de trabajo.

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: